Mató el respeto y la tolerancia a la opinion ajena (a la de Ahumada me refiero) eh…
La mayoria que fueron son los hinchas que nos representan en cualquier lugar que juguemos un poco de respeto
para opinar anda a la cancha vivis a 400 km salame
LA CONCHA DE SU MADRE QUE FORROS DE MIERDA ESO ES PARA APRECER EN LA TELE
AHUMADA TE BANCO
Yo no fui.
Respeto tanto a los que fueron, como a los que no fueron.
Cada uno tendrá sus razones para haber o no haber ido.
Creo que además de hacerle entender a ese payasito lo qe es River, y lo que es la gente de River, es un motivo más para juntarte con gente que aprecias y ves todos los domingos.
De haber tenido tiempo hubiese ido, y te pasaba a buscar en auto Rafa (cagón).
Desde septiembre de 2004 que estás registrada en el foro!!! mirá vos jajajajaja.
Que grosa por favor!!
Besos rubia (te perdiste a Chilvi sacando fotos para la Federal)
:twisted: :twisted: :twisted:
El forro sos vos pescado.-
Me parece que eso de ir a la casa de un jugador a insultarlo es muy bajo… no me parece taaan grave lo que dijo ahumada; y no me importa lo que diga contal que en los 5 partidos que quedan se juegue la vida en cada balon, en lo que a mi respecta, me parece que Ahumada es hincha de River y lo deja todo por la banda (a veces se excede y ahi vienen las expulsiones) pero se mata en la cancha (se acuerdan la vez que vomito en plena cancha por el esfuerzo realizado?).
Y en tal caso que se organice algo para ir a la casa de alguien a insultarlo (accion que no comparto), que sea a la casa de Aguilar o cualquier otro directivo, o sin ir mas lejos, a la casa de Caceres; que ese si es un verdadero traidor…
Porfavor les pido que copen la cancha contra independiante y alienten hasta mas no poder a los jugadores y al cholo (porque la gente de river alienta como nadie) y dejemos atras todos esos problemas y cosas raras que hubo estos dias…VAMOS QUE RIVER TIENE QUE SALIR CAMPEON… VAMOS A APOLLAR A MUERTE AL EQUIPO EN ESTOS 5 PARTIDOS CLAVES PARA DAR LA VUELTA…VAMO RIVER PLEI VAMO RIVER PLEI!!!
Bueh…ahora un venezolano nos dice lo que tenemos que hacer jajajajajajajajaja
Dedícate a mirar beisbol mejor pibe.
Q LINDO CLIMA EL DOMINGO CUANDO LOS AMARGOS DE INDEPENDIENTE NOS CARGUEN CON LO Q DIJERON EL MERCENARIO DE CARRIZO Y EL PERDEDOR SIMBOLO DE LA ETAPA MAS GRANDES DE DERROTAS Y FRACASOS JUNTO A TUZZIO…
Q LINDO Q NOS VAMOS A LLENAR DE BRONCA CUANDO NOS GASTEN, Y NOS LA VAMOS A AGARRAR CON LOS 2 FORROS ESTOS… Y LOS Q LO APLAUDIAN PASE TRAS PASE MALO Q HACIA. ROJA TRAS ROJA EN PARTIDO IMPORTANTES… NO VANA PODER DECIR NADA… BAAAHH CAPAZ SII… XQ COMO DIJERON CARRI Y OSCARCITO… LOS VERADDEROS HINCHAS SON LSOQ LOS APLAUDEN Y NO LOS CAGONES COMO NOSOTROS Q NUNCA LOS FUIMOS A BSUCAR ALA PUERTA DEL VESTUARIO… FRACASADOS… COMO LOS VOY A PUTEAR EL DOMINGO.
Jajajajaja… El domingo nos vemos amigo?
MIERDA QUE HAY GENTE ESTUPIDA EHH.
EL PIBE ES DE LAS INFERIORES, Y FANATICO DE RIVER, Y LO PUTEAN
pd: a la de abreu me re prendo jaja
yo creo q lo q dijo ahumada estuvo muy mal… q tenia q haber pensado antes de decirlo…
pero despues las disculpas alivianaron las cosas pero no tanto
e igual estoy en contra del escrache a la casa… imaginate el pibe fue a entrenar a ezeiza pidio disculpas y cuando volvio le hicieron mierda la casa… mañana va hacer mas declaraciones fuertes de ahumada
igual lo banque y lo sigo bancando no tanto como antes… porq me dolio mucho lo q dijo
no al insulto el domingo
saludos
Respeto tu opinión.-
pero cuando uno ve el esfuerzo de nuestra gente, que a pesar de no contar con una barra, junto bengalas, abarroto el estadio como nadie lo hace, se alento bastante hasta el 2 a 1, venimos de fracaso tras fracaso e igual siempre los apoyamos, como cuando empieza cada campeonato metiendo de 40.000 a 50.000 personas como si nada, y quieren cubrir sus deficiencias a costilla nuestra VOS QUE OPINARIAS???
Estos mismos jugadores nunca se fijan cuando llenamos los estadios, solo se fijan cuando los puteas, y siempre con derrotas humillantes com hace años venimos sufriendo, te vuelvo a preguntar VOS QUE OPINARIAS???
Tal vez para los hinchas que vicen lejos o que por distintas razones no van les da lo mismo, PERO A MI NO HERMANDO, TODO UNA VIDA SIGUIENDO A RIVER, E INCLUSO SIENDO MAS FIEL A RIVER QUE MI PROPIA FAMILIA Y ASI NOS PAGAN???
vos que opinarias???
Saludos, cordiales.-
yo te banco ahumada sos de los pocos que pone huevos en river, son unos giles los que fueron a putear a tu casa les dieron de comer al periodismo que tanto odian ustedes, mañana ole se hace una fiesta, GRACIAS Y VAYAN A LA CASA DE AGUILAR SI SON TAN LOCOS
Que incoherencia por dios!
Antes que nada, Ahumada nunca va a bardear a la hinchada de River, muchos malinterpretaron el mensaje me parece. Okey pongamosle que fue confuso lo que dijo o causo malinterpratacion general, el chabon salio a pedir disculpas y hablar mas en frio. Asumio el posible “error”.
Ahora por ese motivo vamos a matar a un jugador del riñon del club? que transpira mas que muchos la banda roja, loco siempre puso huevos Ahumada, acaso se olvidaron cuando no jugaba, que decidio quedarse en el club luchando un lugar, antes de irse a la mierdA?
Dejemonos de joder gente, encima la dirigencia lo multa? Dios snato que mas viene ahora, el perdon del papa? Que se vayan esos hijos de puta que estan hace casi 8 años, que dejen de hundir al club!
Yo te banco Oscar, vamos River la puta que te pario, el domingo a alentar!
Que forrada…
Por qué no van a la casa de Aguilar???
Digo… ¿No es más grave que Ortega siga escabiando que las declaraciones de Ahumada, en caliente??? Ojo que al burrito lo banco eh…
Al final,seguimos dándole de comer al periodismo amarillo…
rafa totalmente de acuerdo con vos!!! y a los demas que rapido se olvidan de las cosas tengan memoria por favor nos insulto en la cara a todos los hinchas de river no lo tenemos que dejar pasar.
simione por favor el proximo partido pònea a DOMINGO no seas puto o te vamos a ir a buscar a vos.
Eso dejalo para el gran ENZO, que gane algo primero abreu, despues hablamos.
me parece que ser hincha, no pasa por cuanta plata gastes en hacer viajes… Hay pibes que nunca van a la cancha porque no tienen guitao o si la tienen, pero simplemente no les llama y son tan hinchas como cualquiera de nosotros que siempre vamos. Dejen de bardear al mejor 5 del futbol argentino, no pueden ser tan rencorosos…
Parece que muchos nos e dan cuenta que las palabras de Ahumada VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA!!!
O sea, un jugador titular de River NOS TILDA DE SIN ALIENTO Y ALABA A LA HINCHADA DEL MAXIMO RIVAL.
Quedense tranquilos que el escrache con el correr de los días va a ser olvidado. Las palabras de Ahumada no. Ya quedaron para la posteridad.
Me rompe soberanamente las bolas que no entiendan eso.
:evil: :evil: :evil: