River es mas grande q ahumada, no hay q demostrarle nada al 4 de copa de ahumada, tenemos q demostrar en las tribunas, y no hacerle ganar protaginismo a los mercenarios de carrizo y ahumada…
Pasan los años pasan los jugadores pero lo q no pasa river es mi pasionnnn
A todos los que dicen " vayan a alentar a la cancha" espero verlos el domingo…sobre todo aquellos que viven “acá a la vuelta”.
Saludos escrachadores.
:twisted:
Si fueron 100 personas a la casa de Ahumada, cuantas personas pueden ir a la de Aguilar??? Por favor, ahumada es un idiota, pero enfoquemos esto donde se debe…
Si tenés la posibilidad económica y geográfica de ir y no vas…sos mas hincha de River que uno que va a todos lados???
MIrá vos…entonces da lo mismo un dolobu localista que va para los superclásicos o cuando River pelea por algo que uno que va a todos lados, juntando monedita sobre monedita para pagarse la entrada y el viaje???
Mieeeeeerdaaa…ojalá que no implemente nunca el ranking de socios en River porque si no cualquier mamerto que usa chupines va a tener el mismo derecho que yo a la hora de conseguir una entrada.
Por eso tal vez a vos como a ellos le de lo mismo, A MI NO.-
Y te aclaro que nunca putie a un jugador pero a MI CORAZON NO LE PUEDO MENTIR Y LLEGO LA HORA DE HACER ALGO PARA QUE ESTOS INGRATOS NO QUEDEN IMPUNES EN EL CLUB Y QUE SE VALLA A LA CANCHA DE BOCA.-
Y te aclaro que al margen de la plata seguir a River te insume muchsimo tiempo que los que no van no tienen ni idea.-
Hace una semana y media Carrizo era idolo, creo que sos un poco injusto me parece, o quizas tenes problemas para medirlas cosas. Gracias a este arquero, nos hemos olvidado de las falencias defensivas en muchos partidos, pero bue…solo eso.
NO SE PELIEN MAN, NO SE PELIEN, SOMOS TODOS DEL MISMO EQUIPO LA C… D LA LORA.
EL DOMINGO HAY Q ALENTAR D CORAZON PARA DEMOSTRARLES Q ESTAMOS Y Q A RIVER Y SOLO A RIVER LO BANCAMOS…
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR
MUERTE A AGUILAR
que manga de nardos hay aca jajaja
10 partidos en la cancha, cero viajes (ni hablar del exterior) y piensan que son los dueños de la verdad…me gustaria saber cuantos palos, cuantos kilometros tienen para ver a la banda roja …
saludos a todos
nos vemos el domingo?? a muchos seguro que no…
ah mira vos no sabia que en sus declaraciones habia un mensaje oculto porque para mi quedo bien clarito que le tiro mierda a la gente de RIVER y rosas a la de boca
coincido…
conozco a muchos de los q fueron hoy y los banco, pero la verdad me parece re inoportuno esto… igual entiendo por q lo hicieron, solo q me parece q con esto no se gana nada, el problema pasa por otro lado…
PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO CON LO QUE HICIERON EL ESCRACHO AHUMADA… YO POR MI PARTE NO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE ME PARECE QUE SI EQUIVOCO PIDIO DISCULPA Y TODOS, PERO YA HABLO Y LE PIFIO FEO EN HACER ESAS DECLARACIONES, PERO ME PARECE QUE NO PODEMOS ESTAR INSULTANDONOS CON ALGO QUE YA ESTA HECHO.
AHORA HAY QUE ALENTAR MAS QUE NUNCA A NUESTRO QUERIDO Y AMADO RIVER
Ninguno del plantel es ídolo (sólo Ortega y no para todos)
No tengo ningun problema, lee todos mis comentrios y siempre lo bardee, es un excelente arquero, una mierda como persona y un pésimo declarante (y más me rompe las pelotas que diga lo que diga)
Me parece una boludes que diferencien a los hinchas que vivimos en el interior. No van hacer mas hinchas o menos hinchas por vivir a un par de cuadras del monu eh. El que vive en el interior tmb gasta guita y deja un monton de cosas por River, si tubiera la posibiliad de tomarme el 29 o el 42 o cualqie colectivo de mierda todos los domingos, y qe en un par de minutos este en el monu, que no te quepe la menor duda de qe estaria ahi todos los domingos. Pero como no vivo en “BUENOS AIRES” me tengo qe conformar con ir domingo por medio o cuando se pueda.