Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

8|
Podés estar en desacuerdo, estás en todo tu derecho.
Pero manejate con educación… :S

Si fuera dueña del foro :mrgreen:, echaría a todos estos bldos!!

pd: mis más sinceras disculpas a todos los qe fueron :blush:

Esta bien , ya que los banderazos no funcionan hay que recurrir a otros recursos…ademas se fue de boca, tendria que haber pensado mejor lo que iba a decir.

Quien se prende a esperar a carrizo a la salida del vestuario ? :stuck_out_tongue:

De que me sirve que Carrizo se ataje todo contra Lanus y contra Argentinos si después es un desastre en los partidos mas importantes???

O se olvidan del blooper que se mandó contra Casla en el Monumental que no derivó en gol de casualidad???

Y encima torea a la gente de River??? Pesetero de mierda

No se enojen con Walter, pobre, no sabe decir cosas que no sean incoherentes!

jaja que haces loche , supongo que sos el que creo nos vimos hace un rato

la verdad que si hay tanto hincha de tele aca y que escriben tantas boludeces juntas que la verdad da bronca

saludos

Organizemos un escracho a la casa de Carrizo tambien muchachos.
Que les parece??

POR FAVOR, NO ME VOY A PRENDER EN SU JUEGUITO, ALIENTEN EL DOMINGO CHICOS, ALIENTE Y NO DEJEN D ALENTAR Q ES LA UNICA FORMA D DEMOSTRAR Q ESTAN Y Q VANCAN A LOS COLORES

La verdad me estoy indignando mas aca en el foro que con las declaraciones de AHumada.-

Chau Ahumada y Carrizo-

Me entere hoy a la tarde de esto via SMS que me mandaron algunos foristas. Tenia cosas que hacer para esa hora y no podia ir, me hubiese gustado estar ahi y reputearlo de arriba abajo al peregil ese.
Espero que el Doc le haya mandado un par de puteadas de mi parte.

loco, q manga de inutiles q son todos eh

si uno piensa algo, respetenlo, pueden compartir o no, pero respetenlo, me tienen podrido todo el tiempo bardeando al q piensa diferente, todo el tiempo manajendose por soberbia y creyendose q son mejores q el otro, la gente de este foro eh

yo fui al escrache, y estoy orgulloso de todos los q fueron, seguramente q todos los hinchas de RIVER, o la gran mayoria, esta muy caliente por lo q dijo ahumada… entonces xq no hacerle saber nuestro disconformismo?

tengo q salir a la calle y ensima de que me carguen porque LOS JUGADORES gallinean, ahora me tengo que bancar las gastadas porque segun LOS JUGADORES somos amargos… sobran ellos todas las cosas q nosotros hacemos, (y las que dejamos de hacer) por ir a verlos? “a verlos” perdon… por ir a ver a RIVER… yo no voy mas por los jugadores.

entiendan, que estos tipos nos hacen quedar par el orto, en todos. hay q ponerles los puntos y hay q hacerles sentir un poco de rigor, con RIVER no se jode

No sé si fue irónico o no.

Pero te juro que iría a la salida del vestuario a putearlo, a ver que hace.

(Se me viene encima y me cagué encima, pero es una posiblidad jajajaj)

me parece que la multa que le quieren poner es una huevada, seguro que esa guita que le quieren hacer pagar se la queda el HDP de aguilar.

AGUILAR HACE RATO QUE ESTA JODIENDO CON RIVER Y TENEMOS QUE BANCARNOS UN AÑO MAS, EN CAMBIO AHUMADA POR AHI SE VA A MITAD DE AÑO, PERO HACEMOS TODO AL REVEZ
PERO ME PARECE PERFECTO QUE CADA UNO PIENSE DISTINO

Saldrías corriendo. Pero tranquilo que ya tenés experiencia en eso, dudo que te alcanze.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jorge, perfecto lo que decis, pienso igual…

Pero acá hay gente que ya merece el insulto jaja, con todo el respeto del mundo, hay gente que habla por hablar, y porque está al pedo…!

Puedo respetar a muchísima gente, pero al que habla boludeces por hablar no, si no sabés no hables o preguntá, pero últimamente esto está lleno de idiotas, parece que hay que solamente ir los domingos y ver ahi a la gente que uno aprecia y tiene amistad (o los sabados bailando a Rafa en la play, “Rafa empeza a correr…”).

que sos barra boludo que amenzas por aca?
ademas es de muy hdp ir a hacerle eso a un jugador
se estan diciendo tantas boludeses en este foro

y que ganamos con esto?

pfff jaja no me hagas reir.
Para el Moderador (que no me acuerdo el nombre). Yo voy siempre a la cancha, tengo amigos que no van nunca porque simplemente no les gusta ir, y creo que saben 900 veces mas de River que muchos de acá y lo sienten igual que nosotros que siempre vamos, solo que es otra forma de sentirlo, pero insisto, esa gente es tan hincha como vos y yo… Otra cosa, el ranking de los bosteros, se basa tanto en partidos de local como de visitantes, dudo que un flogger consiga una entrada en el caso de que haya un ranking…

si aca hay muchos que se merecen una buena cagada a puteadas, por pelotudos e irrespetuosos…

los piojos RIVER, queres vernos el domingo a todos los q fuimos al escrache, y decirnos lo que quieras en la cara?

aldu, sin dudas que aguilar le hizo mucho mas mal a RIVER que ahumada, como fui varias veces al hall a putear a aguilar, hoy fui al modesto departamento de ahumada

JAJAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA, MIRA SI APARECE CARRIZO Y SE TE ABREN TODOS Y QUEDAS SOLITO REGALADO JAJAJAJA TE MATA EL LOQUITO DE JP,
ATAJANDO ES UN MAESTRO PERO MEJOR QUE NO HABLE, TIENE MENOS TACTO Y SENTIDO COMUN PARA HABLAR QUE EL CHIPI BARIJO JAJAJAJA

UN GRANDE JUAN PABLO CARRIZO PERO EN LOS 3 PALOS QUE NO SALGA DE AHI PORQUE LA CAGA.