Esta bien , ya que los banderazos no funcionan hay que recurrir a otros recursos…ademas se fue de boca, tendria que haber pensado mejor lo que iba a decir.
Quien se prende a esperar a carrizo a la salida del vestuario ?
POR FAVOR, NO ME VOY A PRENDER EN SU JUEGUITO, ALIENTEN EL DOMINGO CHICOS, ALIENTE Y NO DEJEN D ALENTAR Q ES LA UNICA FORMA D DEMOSTRAR Q ESTAN Y Q VANCAN A LOS COLORES
Me entere hoy a la tarde de esto via SMS que me mandaron algunos foristas. Tenia cosas que hacer para esa hora y no podia ir, me hubiese gustado estar ahi y reputearlo de arriba abajo al peregil ese.
Espero que el Doc le haya mandado un par de puteadas de mi parte.
si uno piensa algo, respetenlo, pueden compartir o no, pero respetenlo, me tienen podrido todo el tiempo bardeando al q piensa diferente, todo el tiempo manajendose por soberbia y creyendose q son mejores q el otro, la gente de este foro eh
yo fui al escrache, y estoy orgulloso de todos los q fueron, seguramente q todos los hinchas de RIVER, o la gran mayoria, esta muy caliente por lo q dijo ahumada… entonces xq no hacerle saber nuestro disconformismo?
tengo q salir a la calle y ensima de que me carguen porque LOS JUGADORES gallinean, ahora me tengo que bancar las gastadas porque segun LOS JUGADORES somos amargos… sobran ellos todas las cosas q nosotros hacemos, (y las que dejamos de hacer) por ir a verlos? “a verlos” perdon… por ir a ver a RIVER… yo no voy mas por los jugadores.
entiendan, que estos tipos nos hacen quedar par el orto, en todos. hay q ponerles los puntos y hay q hacerles sentir un poco de rigor, con RIVER no se jode
AGUILAR HACE RATO QUE ESTA JODIENDO CON RIVER Y TENEMOS QUE BANCARNOS UN AÑO MAS, EN CAMBIO AHUMADA POR AHI SE VA A MITAD DE AÑO, PERO HACEMOS TODO AL REVEZ
PERO ME PARECE PERFECTO QUE CADA UNO PIENSE DISTINO
Pero acá hay gente que ya merece el insulto jaja, con todo el respeto del mundo, hay gente que habla por hablar, y porque está al pedo…!
Puedo respetar a muchísima gente, pero al que habla boludeces por hablar no, si no sabés no hables o preguntá, pero últimamente esto está lleno de idiotas, parece que hay que solamente ir los domingos y ver ahi a la gente que uno aprecia y tiene amistad (o los sabados bailando a Rafa en la play, “Rafa empeza a correr…”).
pfff jaja no me hagas reir.
Para el Moderador (que no me acuerdo el nombre). Yo voy siempre a la cancha, tengo amigos que no van nunca porque simplemente no les gusta ir, y creo que saben 900 veces mas de River que muchos de acá y lo sienten igual que nosotros que siempre vamos, solo que es otra forma de sentirlo, pero insisto, esa gente es tan hincha como vos y yo… Otra cosa, el ranking de los bosteros, se basa tanto en partidos de local como de visitantes, dudo que un flogger consiga una entrada en el caso de que haya un ranking…
si aca hay muchos que se merecen una buena cagada a puteadas, por pelotudos e irrespetuosos…
los piojos RIVER, queres vernos el domingo a todos los q fuimos al escrache, y decirnos lo que quieras en la cara?
aldu, sin dudas que aguilar le hizo mucho mas mal a RIVER que ahumada, como fui varias veces al hall a putear a aguilar, hoy fui al modesto departamento de ahumada
JAJAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA, MIRA SI APARECE CARRIZO Y SE TE ABREN TODOS Y QUEDAS SOLITO REGALADO JAJAJAJA TE MATA EL LOQUITO DE JP,
ATAJANDO ES UN MAESTRO PERO MEJOR QUE NO HABLE, TIENE MENOS TACTO Y SENTIDO COMUN PARA HABLAR QUE EL CHIPI BARIJO JAJAJAJA
UN GRANDE JUAN PABLO CARRIZO PERO EN LOS 3 PALOS QUE NO SALGA DE AHI PORQUE LA CAGA.