El problema fue el lugar? Si se haria en el Club, estaria bien?
No tengo clara tu postura… si es que estás en contra de una “manifestación contra Ahumada en la casa” o si es en contra de una “manifestación contra Ahumada”.
NO DEJEMOS QUE LOS DIRIGENTES,
‘BAJEN DECIBELES’ AL TEMA AHUMADA…
PARA QUE SE DESCOMPRIMA,
Y SIGA EL TRAIDOR.
NO PAREMOS HASTA QUE SE VAYA,
ESTOS MERCENARIOS HIJOS DE PUTA,
QUE VIVEN COMO REYES,
RECIBEN TODO,
Y ENCIMA NOS PAGAN ASI!!!
LO PEOR DE TODO, ES QUE SE AHUMADA
ALGUN DIA LLEGA A METER UN GOL,
CAPAZ Q SE LO GRITA A LA GENTE
CON BRONCA ‘POR TODO LO QUE LE PASO…’
POR FAVOR, EVITEMOS UN EPISODIO
SEMEJANTE, Y QUE SE VAYA A DONDE QUIERA,
OJALA A BOCA, ASI SE LE VIENEN LAS TROMPETAS
Y LOS PARLANTES ENCIMA…
jajajaja, me parece muy exagerado, no le rompieron nada, solo cantaron ni siquiera sabemos si lo escucho
Pero ojo que el declare lo que se le canta, si mañana sale a decir “Siempre admire la camiseta de boca” ta todo bien, no hagamos nada, q siga usando la gloriosa banda.
Hay mucha exageracion de parte de algunos, parecen que viven en Inglaterra :S.
Mira te cuento una situacion que me acerca al caso Ahumada, hace varios años el padre de un amigo, presidente del agua potable local tuvo un problemas con un grupo de piqueteros porque no les queria conectar el agua gratis, resulta que por eso le hicieron el escrache 50 tipos un dia entero en frente de su casa, despues al tiempo me conto mi amigo que el tuvo miedo de salir un par de diasy las dos hermanas menores no fueron al colegio por tres dias, y eso que me dijo que hicieron nada en contra de la casa, simplemente se apostaron en frente para que les conecte el agua…
Ahora magnificalo por un millon de hinchas de river enojados, imaginate mañana a la jermu de Ahumada que sale a hacer compras y no sabe si algun hincha de river la conoce y le puede hacer algo, porque como puede saber ella que esos 100 que estaban afuera no estaban con bronca y si salian les pasaba algo, eso genera el cerebro humano, y se llama miedo por diversas situaciones y en esta la familia no tenia nada que ver…
Tanto? Se nota que te faltan leer MUCHOS THREADS de este GENEROSISIMO foro de “la libre opinion”. Yo te vengo con la realidad, si a vos te molesta la violencia pegale un tubazo a tu amigo Oscar Ahumada y explicale lo que es la “incitacion a la violencia”. Y eso que ningun jugador aca sufrio ningun daño todavia, ni tampoco recibio amenazas. Yo si en mi laburo no cumplo con mis objetivos, me tienen que rajar… esto es para los que quieren desdramatizar el futbol y compararlo con la vida cotidiana. Si al Sr Oscar no le gusta que los hinchas manifiesten su desilusion, hubiera estudiado una carrera y buscado alguna pasantia en alguna empresa. Eligio jugar, lo hizo en el Club mas grande de River, si no esta a la altura se puede ir a otro, si encima insulta a su gente de forma PUBLICA, se puede ir a la concha de su madre.
No me voy a cansar de putear a Ahumada mientras este dentro del Club, por mas “huevos” que haya puesto jugando, esto ya tiene otras dimensiones.
Que pasa??? podemos putear a todos los jugadores y no podemos permitir que ellos opinen?? o nos jode que diga la verdad??? y ojo que AMO a RIVER pero con todas estas pavadas le hacemos mucho mal a nuestro equipo y les damos de comer a los bostas y a todos los periodistas mediocres que llenan sus espacios televisivos con nuestras peleas,
Si queremos ser la mejor hinchada demostremos que lo somos y aguantando en las buenas y en las malas.
River te amo !!! sos mi vida
Creo que confundis todo. Creo que el problema de la jermu de Ahumada seria el mismo con o sin protesta en la casa… o no?
Ahumada es una persona publica… y encima ligada al futbol… y encima ligada al club mas popular… y encima declara para el orto.
De quien es la culpa?
De los 16 millones de hinchas de River o de Ahumada?
No exageres… 50 pibes, 2 horas… gritando abajo de un edificio de 30 pisos. No eran ni piqueteros, ni punteros politicos ni mercenarios. Los movia la PASION… simplemente eso.
Que verdad?? Que el partido con casla lo perdio la gente?.
Y el primero que le da de comer a los periodistas mediocres es ahumada declarando lo que todos ya conocemos.
No eran piqueteros, pero el ejemplo es valido porque la situacion de escrache es la misma, a todos cuando reclamamos nos mueve algo, pasion, dinero, salud etc, el problema es ver la manera en que se lo hace…
La cupla es de Ahumada pero dejarse llevar por la pasion tambien es exagerar…
cuando digo que nos jode que es verdad, me refiero a que bosta canta siempre y nosotros hacemos foros para ver si vamos al monumental a cantar por el equipo o a putear!!!
dejemos de boludear y cantemos por nuestro equipo!! que es lo mas importante y para que sea el mas grande depende de todos (hagamos lo nuestro) !!!
Boludos, acá nadie piensa en la familia del pobre pibe?
A mi el tema me toca de cerca porque hace un par de años le lukié una sartén a Martiniano Molina cuando laburaba en el Canal Gourmet y se fue a maquillar.
Los botonazos de los cámaras me buchonearon y al otro dia tenia a 35 viejas pajertas protestando en la entrada del country exigiéndome que se la devolviera.
Me rompio mucho las bolas porque hacia juego con el wok que le habia robado a Maru Botana en el 2001.