Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

los de voka tocan la corneta nada mas
encima ponen parlantes y el periodismo
le pone microfono, eso si es una mentis total!

por como es oscar seguro recibe a todos en 4 patas :twisted:

Personalmente, creo que la mejor forma de expresarnos es en la cancha, el domingo sobre todo.
De todos modos, apoyo y comprendo totalmente el sentido de esta manifestacion.
Estos jugadores llegaron a lo mas bajo que podian llegar, y meterse con la gente fue lo unico que les faltaba.

El principal foco esta puesto sobre Ahumada, pero creo que lo de Carrizo es mas grave, por acumulacion de actos de soberbia que tiene. Este tipo siempre se puso a la gente en contra, siempre haciendo gestitos y declarando pelotudeces. Yo ya lo putie cuando declaro a principios de año que se queria ir, luego con sus espectaculares actuaciones le di margen por lo bien que le hacia al club. Sin embargo siguio teniendo gestos soberbios y lo de ahora es la gota que rebalso el vaso. Carrizo, la reconcha de tu madre.

donde vive ahumada??
laverdad q pone huevos
pero nos traiciono

EN VEZ DE ESCRACHAR A AHUMADA, POR QUÉ NO LO HACEN CON AGUILAR, ISRAEL, GRINBERG, CABALLERO??? AH???

DEJEN DE HINCHAR LOS HUEVOS…

yo no fuy por q ahora estoy como a 700 kms.

Igualmente me parece una boludes lo q hicieron. Malisima actitud.

PD: para ir a la casa del loco a tomar mate yo me prendo =D

Lei todas las páginas…

Banco a muerte a los pibes que fueron a la casa de este sorete, la “protesta”(no escrache, porque no hubo violencia ni pintadas) me parecio muy buena idea, es hora que nos hagamos respetar…

Vamos a todos lados, llenamos tribunas sin ganar absolutamente nada y despues de lo que hicieron el Jueves, nos tenemos que bancar que venga AHUMADA, a decir que necesitaron nuestro aliento despues del 2-1? Quien es AHUMADA? Que ganó en River para poder decir tremenda pelotudez? y encima ser tan cagón de arrepentirse, porque si tenes los huevos suficientes para decir lo que dijo, bancatela.

Ahumada no puede jugar más en River, igual que Carrizo, otra lacra… Y despues se quejan de la violencia en el futbol, quiero ver que va a hacer el mercenario de Carrizo cuando vayamos al vestuario a buscarlo, como dijo que hagamos…

No puedo creer como hay gente que dice: AHUMADA TE BANCO… salgan un poco a la calle, levante el orto de la silla y despeguen la vista del monitor, lo que hizo este tipo no tiene perdón… nos clavo un puñal y ya estabamos heridos por lo del Jueves, y por las frustraciones que venimos teniendo hace 4 años…

1- Creo que el domingo a Avellaneda hay que llevar algún trapo, poniendo que con River no se jode, para que les quede bien clarito a Ahumada y Carrizo…

2- Quiero pensar que todos los que pusieron en paginas anteriores que los pibes que fueron son unos pelotudos, tienen la misma cantidad de años de cancha para opinar que los que fueron.

3- Ojala Carrizo se lesione y no pueda atajar nunca más en su vida y se le cague el pase a Europa, se merece lo peor el cancherito de mierda.

4- Los bosteros sin barra, parecerian mudos. Despues del empate de Atlas se escuchaba solamente a los boludos de la 12 cantar y tocar trompetas y bombos(gracias a los parlantes obviamente), son la mentira más grande del mundo, si no tendrian barra, no existirian.

5- Aguante River, los jugadores van a pasar, pero los que vamos a quedar siempre somos nosotros, los hinchas, que sigamos a River solamente por amor a los colores.

los k fueron son los mismos boludos k tiraron maiz el domingo, Y SE HACEN LLAMAR INCHAS DE RIVER…

ME PARECE K NO SON LOS DE ¨EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS¨

Che loco me pone mal lo que dijo ahumada, espero que lo haya dicho sin querer, porque yo lo conozco de vista desde que era chico y siempre jugaba al futbol en un club de zarate con la de river puesta, igual que se vaya a la concha de su hermana!!!

Muchachos antes que nada quiero dejar sentado que la actitud de ir a repudiar los dichos de este tipo de manera pácifica y espontanea me parece perfecto, y de verdad felicito la iniciativa. El tema es que ojalá esta iniciativa, o este ejemplo que se le dió a todo el plantel haciendo respetar la historia de nuestro querido River Plate, se transmita también a los dirigentes, me parece que es un buen punto de partida para darnos cuenta que podemos hacer que la impunidad y la corrupción se termine, creo que sería un gran paso hacia adelante organizar algo contra Aguilar y su comisión, porque al fin y al cabo si esto queda en un simple escrache, lo único que se conseguirá es que el resto de los hinchas, propios y ajenos, nos ridiculizen por haber sido capaz de escrachar a un simple jugador que nunca llegó ni llegará a ser ídolo, y no a los verdaderos responsables de la actualidad que hoy nos toca vivir.
Sin mas, un gran abrazo para todos
Y por favor basta de agredirnos entre nosotros

…"“los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”-

1. Los que fueron no son los que tiraron maiz

2. Que tiene que ver ir y protestar por lo que dijo Ahumada con “estar en las buenas y en las malas”

vos sabes kien tiro maiz ?

Aprende a escribir, aprende a expresarte y despues da una opinion coherente. Sino conoces a los que fueron, cerra.

Ahumada, noto un error comun, que es confundir tus cualidades futbolisticas con las barbaridades que dijiste.
Yo creo que sos un buen jugador y en la cancha pones como pocos en este plantel. Y te banque siempre. Pero mas alla de eso, no podes herirnos de esa manera.
Es como que le digas a tu novia o a tu mujer: “Mira, la verdad, lo nuestro no funciona bien porque vos sos un desastre, y sinceramente, Fulana es mucho mas linda, mas divertida, mas inteligente, en fin, es mejor que vos. Lastima que vos no seas asi”. Por mas que lo pienses, por mas que por alguna razon pienses que es cierto, NO podes decir algo asi y esperar que todo se arregle saliendo al otro dia a decir lo mismo pero con mas tacto. No podes decir despues: “Y…, quise tocarle el orgullo para que cambie y sea mejor.” Ahumada, no nos tocaste el orgullo. Nos tocaste el culo. Y no pasa por una cuestion de cassette o no cassette. No se trata de libertad de expresion. Se trata de respeto y sentido comun.
Ahumada: no te das cuenta de que los que vamos a la cancha, o como decis vos, “los verdaderos hinchas de River” pagamos las entradas o las cuotas sociales, nos escapamos del laburo para llamar al maldito Ticketek o hacemos cuadras de cola para agotar las entradas el dia despues de perder el Superclasico y vamos a todas las canchas todos los domingos y los miercoles o jueves despues de laburar todo el dia? No te das cuenta que a nosotros no nos banca nadie y asi y todo compramos de nuestro bolsillo bengalas, globos y todo lo que podemos para que uds los jugadores tengan el mejor recibimiento? No te enteraste de todos los quilombos que hubo con la Barra, por lo que todos los que vamos a la popular cantamos como podemos, sin mas ruido que el de nuestras propias palmas? No te das cuenta que vos pedis contagio pero lo que uds hicieron o no hicieron contra san lorenzo fue lo que provoco que nos quedaramos estupefactos, incredulos, impotentes y recalientes al ver como un equipo con 9 jugadores, entre los que estaban D’alessandro y ¡Bergessio!, con Ramon en el banco, nos daba vuelta un partido I-M-P-O-S-I-B-L-E en nuestra propia cancha? No te pones a pensar que hace 4 años que no juegan a nada y ni hablar de ganar algo importante, y asi y todo bancamos siempre?
No, que vas a pensar en todo eso. Yo no pongo en duda que seas hincha de River y que dejes todo por la camiseta. Eso esta claro. Pero nos heriste con lo peor que nos podias haber herido. Y encima elegiste el peor momento posible. Vos decis, y muchos te defienden por esto, que hace diez años que estas en el club y que sos de River. Y es cierto, te hiciste jugador y en parte te hiciste persona en River. Y por eso nos duele mas. Porque no nos hubiera dolido tanto si hubiese venido de un jugador nuevo en el club. Pero vos Oscar, vos sabes lo que es River. Y por eso duele. Porque las heridas que te provoca alguien querido te duelen mas.
Ahumada. No te odio. No iria a tu casa a hacer un escrache, aunque entiendo perfectamente a los que lo hicieron. Tampoco te voy a insultar el domingo cuando vaya a cancha de racing. Repito: no te odio. Simplemente estoy dolido. Porque no nos tocaste el orgullo. Nos rompiste el corazon.

Te deseo lo mejor, espero que puedas lograr esa transferencia a Europa que tanto deseabas. Pero en cuanto a River, me parece que algo se rompio. Algo rompiste vos. CHAUmada. Mucha suerte.

Excelente, es el pensamiento de muchos aca. De todos modos creo que fuiste demasiado bueno con Ahumada.
Ahora lei en el ole que este pibe salio a ventilar cosas de los dirigentes, que imbecil que sos pendejo, vos queres salir campeon?.
Simeone lo tiene que borrar del plantel, este mamarracho lo unico que esta haciendo es armar un puterio en el club impresionante.

Si, lo acabo de leer. La pregunta es: si tiene tantos huevos, ¿por que no salio
a decirlo antes? ¿Por que abre la boca ahora, que ya sabe que tiene un pie y medio fuera de River?
Muy poco serio todo esto.
Igual, si dice algo de los dirigentes, le creo a el antes que a esa manga de delincuentes.
Pero volvemos a lo mismo… ¿por que AHORA Oscar?

Muchachos no nos dejemos engañar, nos dolio mucho lo que dijo Ahumada por ser de un jugador de river, pero si hay algo que duele mas es saber que en el club tenemos un gordo hijo de puta que nos esta robando la vida y esta destruyendo el club que amamos.
No nos dejemos distraer por las declaraciones de lacayos, aca el verdadero cancer es Aguilar, el es el problema de todos nuestros males y si hay que hacerle un escrache es a ese hdp.
Ahumada y Carrizo por lo que dijeron no merecen vestir mas la camiseta de river, si viene el ENZO y dice la mism payasada igual lo repudiaria.

esto va a terminar con Ahumada en Boca… no me quepan dudas. Como El Gaby, el huevo, y unos cuantos mas.

NO CREO!!! AHUMADA CAPAZ PREFIERE IR A JUGAR A CAMBACERES ANTES QUE A BOSTA!!
ES MUY DE RIVER, Y LA FLIA TB…