Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Ahumada es muy de River, y lo que dijo tuvo razón. Ahora que a los hinchas de River nos guste o no, eso es otra cosa.

QUE BOLUDOS QUE SON… SALIÓ EN LOS DIARIOS,LA TV Y TODO…
ALGÚN BOLUDO BOSTERO LE HIZO ESTO A LATORRE CUANDO DIJO LO DEL CABARET Y SE ARMO UN QUILOMBO BARBARO??? Y ERA LATORRE!!! SEA LO QUE SEA ERA MUY VALORADO EN BOSTA…
Y A ESTE POBRE BOLUDO QUE HABLA CAGADAS EN CALIENTE, QUE ENCIMA LO SANCIONAN, AMENAZAN CON CORRERLO, LOS COMPAÑEROS LO HACEN A UN LADO Y CAPAZ SE LARGUE A LLORAR EN CUALQUIER MOMENTO (JAJA!)…VAN Y LE HACEN ESTO???
BOLUDOS, AHORREN LA GUITA DE LAS BENGALAS Y USENLAS EN LA CANCHA…
O VAN A IR A COMPRAR MAIZ DE NUEVO???

Uy las cosas que lei aca…de gente que la verdad no me lo esperaba. Son los primeros en ponerse la bandera de la no violencia y despues van a la casa de un tipo a putear, cuando por ahi los unicos que estan ahi son los hijos y la mujer, o la mujer y la vieja o la vieja o quien carajo sea. Si tenian tantas ganas de putearlo lo hubiesen hecho en el entrenamiento, donde el te ve y vos lo ves, pero metiendo a la familia en el medio no va. Y no me rompan las bolas con que no fue violento porque si vos vas por la calle y te empiezan a gritar hijo de puta, puta que te pario, lo minimo que pensas es que es violento.

Y como dice Aleito, que cosa que cuando hay que juntar 10 personas para ir a protestar contra Aguilar no va nadie…se colgaran justo los telefonos y no se podran mandar mensajitos, que se yo…

Porque no escrachan la casa de los dirigentes que estan haciendo mierda el club

Para nada tuvo razón.-

Para nosotros jugando con 2 hombres mas y que nos hayan hecho el primero fue como un balde de agua fria, y encima cuando estabamos reponiendonos viene el segundo mazaso, con solo 3 minutos de dsitancia.-

No se fijo en los mas de 50.000 hinchas que abarrotaron la cancha, no se fijo en el todo lo demas y la prueba de lo que es QUE AHORA SALE AMENAZAR A LOS DIRIGNETES (si tenia huevo lo hubiera dicho antes).-

Y vos andate con ahumada a la boca.-

Por lo visto vos tampoco vas…
Comprometanse con algo en vez de hablar desde atrás de un monitor.

me parece que ya fue este tema muchachos… ahora lo unico que queda es ver como rinde el domingo en la cancha que es lo importante…

VAMOS RIVER QUE AL ROJO LE GANAMOS

Ahumada es un pelotudo, lo sabemos, al igual que Carrizo. Lo que dijeron esta mal y se merecen todas las puteadas posibles, incluso algun escrache. Pero se me presenta una reflexión:

Por haber dicho lo que dijeron está pasando lo que vemos estos días, y a los dirigentes??? Aguilar está hacieno mierda el club hace años y nunca nada?? Porque no un escrache a Aguilar, a Israel o a cualquiera de esos, que le hacen mucho peor al club que el insignificante de Ahumada?
En 6 años no se los tocó a los dirigentes, salvo alguna que otra puteada en la cancha post-derrota. Pasaron muchos jugadores y técnicos, sumamos fracaso tras fracaso, y lo único que no cambia es la dirigencia. Pero se escracha a un jugador nada mas? No lo entiendo …

Habla mal de ustedes… Yo, por mi parte, nunca intenté mandar un mensajecito para pedir que echaran al presidente de mi institución, sí lo hice para lo de Ahumada.

Ahí está la diferencia, los SMS andan eh, será cuestión que los usen.

A mí me sorprende como cuando no les gusta algo a unos cuantos se muestran “sorprendidos” como si fueran los dueños de la verdad. Vos sentís algo, hacelo, yo quise ir a esto y fui.

Parte de la tolerancia es respetar esto eh…

Las bengalas quedaron del partido contra SL dado que por tener jugadores pechos frios los pibes se las tuvieron que meter en…

Y el maiz andá a reclamarle a quienes lo tiraron… que no tienen nada que ver con este foro ni con los que fueron a lo de Ahumada… Pregunta en el club quienes fueron… quienes van a la SM baja en ese sector…

Si se hace en el club y ese dia viene con el padre, la mujer o los hijos es lo mismo.

No veo que sea una GRAN diferencia. Puede entender que digas “no hay que hacer nada”… pero el lugar no hace la gran diferencia.

La violencia pasa por otro lado, no por ir a decirle a alguien lo que se piensa de el. Si vas a meter en la misma bolsa a alguien que “putea a un jugador” con delincuentes, asesinos, mercenarios… te equivocas.

Y sobre lo de JMA… no creo que se tenga que descalificar esta protesta por no ir a lo de JMA. Son cosas diferentes y al estar en democracia cada uno protesta o se manfiesta como quiere. O no?

pecho frio pones por Dios!!! Ya lo dijo Ahumada en el 2 a 1 se quedaron mudos tienen que alentar como los hinchas de Boca si lo pidio ahumada se lo piden los jugadores canten SIN ALIENTO. QUE FELIZ QUE SOY VER TANTOS AMARGOS ENOJADOS Y DICIENDO QUE TENDRIAN QUE SER COMO BOCA LOS HINCHAS DICEN QUE TIENE QUE JUGAR COMO BOCA, LOS JUGADORES QUE LOS HINCHAS TIENE QUE ALENTAR COMO BOCA HAGANSE DE BOCA Y LISTO DEJEN DE SUFRIR Y CONOZCAN LO QUE ES TENER HUEVO

Volve al riachuelo.

Volviendo al tema, es una verguenza lo que le hicieron a Ahumada, pobre chabon…desastre

Hay formas y formas Nahuel, esto no escapa de todo lo que se vive habitualmente en nuestro país, la confrontación del Estado, el patoterismo de D’elía, la intolerancia a la opinión distina, el extremismo…

Yo entiendo perfectamente a los que estan calientes con Ahumada, pero a la vez creo que estas cosas no nos sirven de nada, nos dejan mal parados y de alguna forma aporta al quilombo que es hoy River, magnificado por la prensa, y que no nos ayuda de cara al fin del torneo en el cual vamos primeros…

Saludos.

Mas que un hincha pareces un sociologo, politologo.-

LA INACCION MUCHAS VECES ES PEOR QUE LA ACCION.-

Y para mi quedarse con los brazos cruzados es darle la razón.-

A parte ya vez como sigue boqueando, porque no vas hablar con AHUMADA y le decis lo mismo que a nosotros, EXPLICALE QUERIDO OSCARA AHUMADA porque en vez de hablar tanto y salir en tantos medios no te tomas un mate tranquilo en tu casa, ehhhhhhhhhh.-

Si tantos huevos dice tener y tanto sabe de los manejos turbios de los dirigentes, ahora que le tocaron $$$$$$ salta???

Porque no salto antes???

Anda hacerle un curso de sociologia a AHUMAda, flaco la verdad ya me cansastes.-

Igual SALUDOS.-

:roll:

Sos un tarado flaco, doy una opinión con respeto y saltás a bastardear el debate agrediendome.

Veo que la razón ya tiene dueño, para que seguir discutiendo…

En primer lugar no te agredi, solamente dije que me cansastes que es distinto, no te insulte no te agravie ni nada por el estilo.-

Pero me gustaria que pongas el mismo enfasis que pones en contra de nosotros con tu sociologia hacia oscar ahumada, al cual esta hinchada siempre lo banco siempre lo ovaciono, jamas lo insulto e incluso cuando lo echaban se lo aplaudia.-

Pero hoy muchos se van a dar cuenta lo que es, ya que en vez de quedarse callado SALTO A AMENAZAR a los dirigente con hablar y eso una persona de bien no lo hace, SI TIENE ALGO QUE DECIR LO HUBIERA DICHO CUANDO CORRESPONE Y NO AHORA QUE LE TOCARON LO QUE MAS LE DUELE O SEA LOS BILLETES.-

Pero vos estas empeñado en que todo lo que se hace esta mal, y pareceria que lo que hace este muchacho esta perfecto.-

Ahora vos y unos cuantos Rompieron las pelotas porque no van a la casa de aguilar, porque no le dicen nada, BUENO AHORA QUIERO QUE LE RECRIMINES LO MISMO A AHUMADA, YA que por lo que dice el siempre supo la clase de dirigentes que tenemos.-

PD: o sea que oscar ahumada siempre supo de los dirigentes mafiosos que tenemos pero nunca dijo nada, HASTA QUE LO TOCARON LO MAS PRECIADO PARA EL.-

Desde que me levante me puse a leer este tema, y es absolutamente más de lo mismo, voy a dejar por ultima vez mi opinión del tema.

1. Ahora son todos carmelitas descalzas, ahora, con el criterio de varios, en la cancha no le gritemos más “Hijo de puta” al árbitro de turno, total, ¿Qué tiene que ver la pobre madre del árbitro que se equivoco al cobrar un penal?.

2. Que tiene que ver “Hagan la marcha contra Aguilar en vez de esto”, quienes fuimos, nos comprometimos, no dejamos las cosas solo en palabras, solo en opiniones, etc., surgió una idea, agarramos los celulares y y en 3 hrs. estaba arreglado el lugar y el horario, yo he visto hasta PÁGINAS DE INTERNET PARA ORGANIZAR MARCHAS CONTRA JMA que no se llevan a cabo, y no digo que este bien o no mal eh, es cuestion de compromiso, es cuestión de tener ganas de ayudar a River, les guste o no, nuestra forma fue esta, creemos que con gente como Ahumada el club no proresa, es un retroceso, resta, divide, no suma. En River no queremos gente así, quien crea y tenga el mismo pensamiento sobre JMA esta en TODO SU DERECHO de organizar lo que quiera, es cuestión de comprometerse, con respeto a quien lo haya dicho, me molesta y mucho leer “Ja, aca van 100 tipos y contra Aguilar van 10”, le verdad, este o no de acuerdo, felicito a esos 10 por la simple cuestión de que tienen compromiso.

3. No quieran instaurar una idea de “violencia”, de “la pobre familia”, de “si Ahumada bajaba…” porque si Ahumada bajaba lo que se iba a hacer era dialogar, esto ya estaba hablado de ante mano, que aclare, que nos de una explicación en la cara, ya que el dijo que no nos había escuchado, bueno, nos fuimos a hacer escuchar. Nunca se quizo romper nada, nunca se quizo pegarle a nadie, molestar a nadie, ni nada que se le paresca, creo que quedo CLARÍSIMO a lo largo del thread y todavía se esta cuestionando lo mismo.

Por mi parte doy por terminado el tema.
Adios.

Vos comparás esta movida con el patoterismo de Delia??? Quiero creer que no… pero te pregunto porque me quedó la duda… je.

Y lo que YO no entiendo es lo que decís: “[b]Yo entiendo perfectamente a los que estan calientes con Ahumada”

Vos no estás caliente con lo que dijo???

Digo… acepto que no quieras participar de una manifestación… o que hasta estés en contra… pero VOS NO ESTAS CALIENTE CON LO QUE DIJO AHUMADA???

[/b]Abz.

N.