Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Por que le damos de comer a los bosteros?.. somos maricones o que?.. No joda… si estuviera yo allá les partiría la cara a esos “hinchas” que hicieron eso… somos una verguenza… dejemos de joder con esa mierda… somos RIVER PLATE!!!.. los más grande y hermoso del mundo… somos PRIVILEGIADOS… escogidos por Dios para ser de este club!!!

Colombiano, sos el menos indicado para hablar, cerrá el ojete y respetá a la gente que tiene 20 años de cancha siguiendo a la camiseta por todo el mundo y se desvive por River.

El respeto por sobre todo …lindo.

Mira tanto nacho como yo, no pensamos ir a hacerle un escrache a aguilar a la casa. Menos que menos a Ahumada. Opinamos, detras del monitor. Y decimos los que se nos canta las pelotas.
Si nos vamos a meter en una marcha/escrache o lo que sea va a ser por algo que valga la pena. Es futbol esto. No es la muerte de nadie. Entonces, la critica de nacho esta perfecta.
Supongamos que para ustedes River es mas importante que el pais; deja la vida por River. Yo no lo critico. Pero me parece que esto que hicieron no ayuda a River. Mas que nada me parece que a varios le toco el orgullo. Pero no veo que todo lo que hizo Aguilar les haya tocado el orgullo. Como traduzco esto, defienden a la hinchada, o ustedes mismos en su defecto, pero no al club. Para defender a la hinchada enseguida se juntan todos, ahora para defender al club, se hacen todos los boludos.

Y antes que nada, si me vas a responder que yo no hice nada por el club, ni te gastes. Eso significaria que no entendiste nada y no te sube agua al tanque.

Santiago.

1. Lo de carmelitas descalzas… la verdad…EH??? Que 80 personas vayan a putearte a tu casa te parece lo mismo que te puteen en la cancha?? Realmente te parece que da para comparar esto?? LEEN LO QUE ESCRIBEN???
  2. Creo que esto lo deje en claro antes
  3. Lo de la violencia es CLARISIMO. Violencia no implica solo romper algo eh!! A menos que mientras estuvieron ahi, no hubo puteadas, y solo le pidieron que baje. Lo dudo muchisimo. Te quiero ver a vos si te aparecen 80 personas en la puerta de tu casa con bengalas gritando, puteandote. Te cagas de risa no?? Total no hay violencia.
    La verdad mejor, dalo por terminado, porque con cada mensaje la embarras mas.

Nahuel, por supuesto que importa donde se hace esto. Que se junten 50 personas a putear a Ahumada mientras entrena el plantel no me parece grave. Ir a la casa me parece gravisimo.

Rafa sabes q te banco pero el escrache es una incoherencia total

Ahumada es un pelotudo, no sabe declarar, pero de los q pisa la cancha lamentablemente es el q mas pone, y nose si no tiene su derecho de descargarse

Ahora compararnos con Boca y decir q nos quedamos mudos ya es mear fuera del tarro. Igualmente no es justificativo pq antes q Ahumada hay tipos q como dijeron por ahi “nos toman como boludos” a los hinchas de River y nos mean desde mas alto.

Antes de caerle a Ahumada hay q caerle a Aguilar y a los dirigentes, ellos declararan demagogicamente, y politicamente correcto a diferencia del boludo de Ahumada pero nos cagan 10 veces mas tambien

El principal cancer de River hoy en dia es AGUILAR todo lo demas tendria q quedar en un 2do plano, y una ves q se logre algo contra el papudo recien ahi ir por los boludos como este.

Igualmente se q esto no se va a hacer pq se q no todos se mueven por los mismos intereses, no todos se mueven por la camiseta. Sino estos esrcaches a Aguilar se los hubieran hecho hace muuuucho tiempo

PD: Este escrache no va hacer otra cosa q agrandar la mancha, q quede en la historia lo q dijo el pelotudo este y q ademas se caiga la unica ilusion q queda q es el campeonato

Querido… creo que mezclas peras con manzanas y decís cualquier cosa.

No suelo decir estas cosas… pero creo que si no conocés quienes fueron, que hicieron por River y como siente a River… no dirías esto.

Me parece que antes de escribir pavadas, tenés que conocer muuuuchas cosas.

De onda te lo digo…

Después de leer algunas paginas del tema:

A mi me parece muy bien lo que hicieron. Todo fue sin violencia ni con ganas de generarla, solo fue una protesta por los dichos tontos (por no poner otra cosa) de ahumada.

así que felicito a los que se movieron, estoy segura que los que fueron, el domingo también van a alentar al equipo y van a decir presente si hay alguna marcha contra aguilar.

PD: no me entere de nada sobre la marcha, me hubiera gustado ir :frowning:

Sinceramente estoy totalmente en desacuerdo con lo que hizo ahumada y es mas nunca lo banque a este muerto, pero la verdad dejense de joder lo que fueron a escracharle la casa, porq ahumada dijo una cosa en 2 dias le estan escrachando la casa y a los dirigentes que hace años nos vienen metiendo el dedito en el culito a todos nosotros no le hacen nada, dejense de joder, ahora aguilar debe de estar disfrutando porq los “hinchas” estan pensando mas en la cagada que se mando oscar y no en el robo general que nos esta haciendo el.

Pongan las cartas sobre la mesa gente, son hinchas o no?

Muchachos antes que nada quiero dejar sentado que la actitud de ir a repudiar los dichos de este tipo de manera pácifica y espontanea me parece perfecto, y de verdad felicito la iniciativa. El tema es que ojalá esta iniciativa, o este ejemplo que se le dió a todo el plantel haciendo respetar la historia de nuestro querido River Plate, se transmita también a los dirigentes, me parece que es un buen punto de partida para darnos cuenta que podemos hacer que la impunidad y la corrupción se termine, creo que sería un gran paso hacia adelante organizar algo contra Aguilar y su comisión, porque al fin y al cabo si esto queda en un simple escrache, lo único que se conseguirá es que el resto de los hinchas, propios y ajenos, nos ridiculizen por haber sido capaz de escrachar a un simple jugador que nunca llegó ni llegará a ser ídolo, y no a los verdaderos responsables de la actualidad que hoy nos toca vivir.
Sin mas, un gran abrazo para todos

Y por favor basta de agredirnos entre nosotros

…"“los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”-

Algunas reflexiones despues de leer todo el tema :

Esta perfecto el escrache, si el tarado de Ahumada puede decir lo que se le ocurra la gente puede quejarse tambien, tenemos el mismo derecho, no ?. Con la diferencia de que el gana un sueldo gracias a que juega en River y River es River por su gente, en fin un caradura.

" somos hinchas de River no de los jugadores, recordemos eso "
El que deja que estos mercenarios nos hagan pasar verguenza no quiere al club.

• Despues esta el que dice " porque no van a lo de Aguilar " porque cada uno protesta contra lo que quiere, si vos queres organiza una marcha contra aguilar.

• Esta el idiota que replica " alienten a River amargos " quedate bien de tranquilo que la gente a River lo alienta pero como dije antes River es la camiseta, no los mercenarios que se la ponen.

• Veo tambien que la gente del interior o exterior que no sigue a River tiene una mirada mas light de tipo " apoyemos que vamos a salir campeones ", " nos se peleen " . Entiendo que debe ser que no viven el dia que vivimos en Busno Aires, con miles de hincha de otros cuadros que te recuerdan el papelon que hicieron los jugadores con SL y a los que el idiota de Ahumada les dio nuevos argumentos …
    Que facil es la vida que se mira por la tele …

Termino aclarando que no fui al escrache, pero que el hincha de River que sufre y alienta SIEMPRE, el que va a la cancha ( no el comodo tvnauta )el que ama a la camiseta y desde hace años ( no del 2005 hasta hoy ) se vio reflejado en esta protesta.

Saludos

Y ese pequeño grupo es lo que mejor tenemos hoy en día LEJOS!!! Los jugadores, los tecnicos, los dirigentes, la barra lo único que hacen es esforzarse para que nos vaya como el reverendo ojete.
Asi que felicito a los pibes que fueron, la putita de Ahumada no debería jugar más en River pero los dirigentes boludean con una sancion ecónomica que andá a saber si es cierta.

[quote=“Hernan,post:464,topic:50538”]

[quote=“javi_river, post:446, topic:50538”]

Dale Hernán… si vamos al club y llega en el auto con el padre, la madre, la esposa o los hijos… para el caso es lo mismo.

Y sobre la violencia… si metés todo en la misma bolsa… hasta insultar en un foro es una forma de violencia… y me parece que hay una gran distancia entre escribir algo o apuñalar a alguien.

Igual… como siempre digo… son diferentes puntos de vista y es lo bueno de la democracia.

Abz

N.

Totalmente de acuerdo con lo que manifestas, Hernan.

Claro, Claro pongamos banderas negras, parlantes, demos vueltas olimpicas al pedo sin haber ganado nada, digamos que los campeonatos locales son de cabotaje (cuando unos años atras cantaban “el campeonato locas es mi obsesión”), hagamos vergonzosos despedidas como a Ratin que ni los famiiares del viejo fueron a la cancha (comparamos con despedidas al beto o al enzo? jajaja), hablemos durante décadas de la barra de Jose (este viejo era mas idolo que Maradona en un tiempo) para después colgar la bandera abuelo botón, vayamonos todos cuando termina el primer tiempo cuando vayamos mal, putiemos a Basile po r solo 2 partidos perdidos cuando despues terminó ganando todo, dejemos lugares sin vender en una semi de copa contra el máximo rival, el día mas importante del club (EL CENTENARIO) no hagamos absolutamente nada y que los dirigentes se ocupen y nos den alguna banderita de nike y listo, SIGO? SIGO?

Y si podría seguir y escribir varias pàginas bostero de tu terrible amargura eterna así que llamate a silencio.

La gente que estas criticando hizo la mayoria de las grandes fiestas de River de el 96 para aca …

xq no lo llamas a Caselli y le preguntas lo del maiz

saludos

nahuel me encanta la diplomacia que lo pones a las forradas que escriben algunos

hay gente que capaz no conoce ni la cancha y viene a decir esto ? por favor …

PARECIERA QUE PORQUE ESTO LO ORGANIZO UN GRUPO DE “DIRIGENTES CARACTERIZADOS” POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA ESTA BIEN LO Q HICIERON

NOS SEGUIMOS ENGANCHANDO EN TODO ESTO Y ASI NO SALIMOS MAS DEL POZO
NO BOLUDIEMOS…NO ES LO MISMO IR A UN ENTRENAMIENTO A DEMOSTRAR NUESTRO DISCONFIRMO Q CAERLE A LA CASA CON BENGALAS

A cada uno le pareció bien, porque hizo lo que sintió en ese momento.

Como se respeta al que sintió ir y fue, también se respeta al que sintió no ir y no fue.

Pero dejense de joder con calificar de “x” a las personas que fueron, porque muchas de esas personas nos representan acá y allá afuera cuando juega River, y no digan ay ay no me respresentan, porque cuando están las fiestas, las tiras, los globos, nadie dice nada, todos cierran el ojete y festejan QUE HINCHADA QUE HINCHADA!..

Manga de boludos que son…

Y Juan, que no te quepan dudas que lo vamos a hacer lo que dijiste, eh…

Y ahi tenes la razon de porque la misma gente no organiza nada para defender al club de los dirigentes que supieron conseguir…

La frase clave es: ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS.

Por mas que algunos todavia no pasen de terneros…

Patetico.

:roll: