Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Me parece que se equivocó, así y todo escuché cuando se retractó y tomando en cuenta que como dijeron por ahí es un jugador que “deja charcos de sudor en la cancha”, no veo porque guardarle rencor a un tipo porque erró dos frases en un micrófono…

Desde ya, mi orgullo no pasa por tener más o menos aliento que Boca, por lo tanto no me afectan estos temas de hinchadas, si reconozco que se equivocó en un primer momento, y por esto te digo que entiendo que algunos se sientan tocados por sus dichos…

Y si, salvando distancias y con el debido respeto, la actitud me parece más de lo mismo; patoterismo, intolerancia, no es la forma…

Saludos!

Con ese criterio Ahumada también dijo lo que sintió… ¿Que tiene que ver?

Acá nadie está dejando de respetar a los que hicieron lo de ayer, si estamos manifestando nuestro desacuerdo con la medida, porque yo por la tele vi camisetas de River, no carteles aclarando pertenencia a partidos políticos.

Por eso digo, así como cuando le dan colorido a la tribuna los felicitamos, hoy nos parece que lo de ayer no fue lo más adecuado y lo criticamos…

NO, no es lo mismo. No metas lo que dijeron los demas en lo mio. Yo no hable de la familia en ningun momento. Yo no dije que lo de ir a la casa estaba mal porque estaba la familia.

Con respecto a la violencia, esta claro que la agresion fisica no es lo mismo que la verbal. Tambien esta claro que decirle puto a alguien en un foro no es lo mismo que decirselo en la cara. Y tambien esta claro que 80 puteando a uno solo no es lo mismo que uno frente a otro. No te parece??

Estas trasgiversando las cosas para defender lo indefendible. Esta perfecto que les haya salido espontaneamente. Pero otra cosa es estar orgulloso de lo que hicieron.

Y con respecto a que los que fueron arman “la fiesta”. La fiesta me chupa 3 carajos. Yo a la cancha voy a ver futbol. No hacen mas que demostrar lo que dije antes que les preocupa mas la hinchada que el club.

Dejemosnos de causar bardo… Sigamos llendo a la cancha a alentar al equipo… Que tanto de ir a las casas de los jugadores a romperle los huevos… Ahumada dijo lo que dijo por calentura… La misma calentura que tuvimos nosotros. Lo primero que hicimos fue apuntar dedos a los supuestos responsables… Lo mismo hizo Ahumada siendo un hincha más.
Saludos

PS: GustRiver, muy buena tu firma :lol:

No fue para vos, fuiste de los pocos que opinó de forma correcta estando en desacuerdo.

Los demás fueron todos “boludos, pelotudos, anti-river, “hinchas”, poco hinchas, amargos” y tantas boludeces más.

Por eso mismo, a Ahumada en su momento le pareció bien decirlo, pero a mí no me pareció bien.

A los chicos en su momento les pareció bien ir a cantar a la puerta de la casa, y a vos no, y por eso opinas distinto.

Un abrazo.

No sigas mas flaco. Yo que vos me iria a hablar a otro lado. No coordinas ni dos pensamientos seguidos. Y para colmo puteas a las mujeres.

De acuerdo con lo resaltado, nada mas.

¿Qué dos pensamientos no coordino?

No insulté a ninguna mujer, sólo le recomendé cambiar de marca, porque esa no le estaba haciendo efecto positivo.

dejense de joder y vayan a lo de aguilar a hacer kilombo

Si tantas ganas tenes de que se haga, organizalo y arreglá todo vos, así cualquiera diciendo “vayan”, “hagan esto”, “hagan lo otro”, pero después no aparecen.

Me canse de leer mensajes como este, dejense de joder. Si quieren ir a escrachar a aguilar muevan su culito y hagan una propuesta interesante para que la mayoria de los hinchas se sienta identificado y participe de tal protesta.
Lo de Ahumada estuvo casi perfecto (yo no fui porque no me parecia correcto ir a la casa, despues del partido con Huracan voy a ir a esperarlo con varios hinchas mas a la puerta del vestuario) y conozco a la gente que fue ayer y se que con esa gente se puede intercambiar opiniones porque el amor por RIVER que tienen es igual al de la mayoria de todos los hinchas. Dije mayoria y no totalidad porque no entiendo a los que no se vieron afectados por las pauperrimas declaraciones de Osky “me expulsan en las dificiles” Ahumada. Como estamos en democracia escucho sus opiniones pero no me pidan que las comparta y entienda. A esa gente le quiero preguntar si putean a su vieja que hacen? O quizas el equivocado sea yo que en mi vida RIVER tiene un lugar mas que importante. Y capaz sera como dice Abreu, que esto es un juego como el elastico donde no hay intereses ni economicos ni sentimentales.

bastaaaa locooo¡¡ no le den de comer a los chorros dirigentes¡¡¡ ahumada no les conviene por eso lo quieren afuera del club¡¡ pero para el equipo es necesario¡¡¡ se equivoco con lo que dijo, pero bueno que se dedique a seguir metiendo y jugando que lo hace bien¡¡¡¡¡ vaaaamoooss riveeerrrr¡¡¡¡

A ver muchachos, mas alla de lo del escrache a ahumada y todo eso que no me interesa opinar, veo que varias veces dijeron: “anda y organizala vos…”
Convengamos que no es la misma la facilidad que tengo yo, que con suerte puedo convencer a 2 personas de ir a una movilizacion, que ustedes, que hablan entre ustedes y mueven 100 personas, y que ademas si quieren lo ponen en el foro o en la pag, y adquiere otra seriedad…

ME PARECE K CON ESTO LO UNIKO K SE LOGRA ES K LOS DIRIGENTES LOGREN LO K KIEREN, X FAVOR NO JODAMOS!AHORA LA CULPA D TODO LO K NOS PASO LA TIENE AHUMADA?ES CIERTO K NO ESTUVO BIEN PERO SI SEGUIS TIRANDO BRONCA CONTRA EL LOS LADRONES DE ARRIBA CADA VEZ SE LAVAN MAS LAS MANOS!X K NO HACEN UN ESCRHACHE EN LA CASA DEL VERDADERO DELINCUENTE Y NO D UN TIPO K HABLO X BRONCA?O NOS OLVIDAMOS K AHUMADA EL AÑO PASADO ERA LO + RESCATABLE D RIVER Y PONIA HUEVOS EN TODOS LOS PARTIDOS…ERA EL UNIKO K SALIA APLUDIDO SIEMPRE LASTIMA K PARECE K DE ESO SI SE OLVIDO!

Alguno de los qe fue a la casa de Ahumada me pueden pasar la letra de los temas qe le cantaron al infeliz ese ??

Gracias … :wink:

Volve Mascheeeeeeeeeeeeeeeeee

papa si les da la cara para juntarse a putear a un pobre infeliz q lo unico q hizo es abrir la boca y mandarse una cagada con LA HINCHADA nisiquiera con el club me inagino q a AGUILAR lo van a ahorcar en la plaza de mayo

POnelo vos en el foro, pones nuevo tema y listo.
Y si ellos tienen facilidad para mover personas es que se movieron en el club y lograron una confianza por todas las actividades que hicieron, pero… ellos tambien empezaron de cero. Empeza ahora y asi, en un tiempito, vas a tener gente que confie en tus propuestas y te siga.

.

Por favor!! Basta de dejar que nos boludeen, que nos pisen la cabeza. ¿Éste tipo nos faltó el respeto a todos los hinchas de River y ahora piden clemencia? Y no conforme con todo el revuelo que armó, sigue tirando mierda para todos lados.
No se merece vestir la camiseta de River porque le faltó el respeto a lo más sagrado y puro que tiene el club: sus hinchas. Acá a nadie lo moviliza el dinero, sólo la pasión. Y cuando hay pasión de por medio éstas cosas duelen más.
Como hinchas no paramos de recibir cachetazos de todos lados durante los últimos 15 días, ¿y éste tipo tan intrascendente para la historia del club viene a hundirnos más?
Me la banco del Beto Alonso, de tipos que pese a que frente al micrófono muchas veces dicen boludeces le dieron mucho al club. Pero que nos desprestigie alguien así no, no va. Y hay que hacerse respetar, y por eso me pareció perfecta la idea.

Si alguno no está de acuerdo con la forma es cosa suya (nuestra opinión se tenía que hacer escuchar de alguna manera, no debía morir en una simple firmita en el foro en en las notas de Ole), pero nadie puede poner en tela de juicio el sentimiento o las intenciones de la gente que fue a la marcha.

Basta de escandalización, y estoy totalmente de acuerdo con la protesta, aunque no pude ir porque ayer fue mi cumpleaños. Sino hubiese ido con gusto a repudiar semejante falta de respeto.

Creo que en este tema se desvió mucho el eje de la discusión.
Yo por mi parte no estoy de acuerdo en eso de ir a escracharle la casa a Ahumada. Si bien me parece que el tipo es un PELOTUDO y que no tendría que jugar más después de lo que dijo, creo que yendo a la casa de Ahumada se está desviando la atención de la protesta de donde realmente debería estar.
No quiero que me caigan con cosas que no tienen nada que ver, sé perfectamente como siente a River la gente que fue a la casa de Ahumada, sé perfectamente lo que hacen e hicieron por River, estuve en algunas cosas que se hicieron y voy a la cancha con algunos y aprecio a varios de ellos también, pero simplemente NO ESTOY DE ACUERDO con lo que se hizo ayer, me parece un acto intimidatorio a un tipo que pecó de ignorante, o de impulsivo, se confundió y no debería vestir más nuestra camiseta, pero mientras tanto, en un sillón hay gente que se está cagando de risa, y se está robando la plata que nosotros pagamos de cuota todos los meses, esos deben estar diciendo “Menos mal que Ahumada dijo eso, si no estarían protestando en nuestra casa”.
Mientras nos cansamos de perder copas por tener equipos MALOS, mientras vendemos pases de nuestras máximas promesas, mientras nos meten el dedo en el culo con casos como el de Montenegro, Santana, Cáceres, Figueroa, y otros tantos que hoy formarían probablemente una base para ganar la copa, y los de enfrente contrataron en Enero a una estrella internacional y al mejor 2 que tuvimos nosotros en los últimos 5 años, y nosotros lo mejor que trajimos fue Abreu, mientras siguen pasando en nuestra tribuna cosas de las que no se puede hablar en el foro y no hay ningún responsable, y mientras nos siguen vaciando a nivel institucional y deportivo, nosotros estamos yendo a la casa de Ahumada.
Como dijo uno arriba, creo que es hora de empezar a defender al club, además de defender al hincha.
Es mi opinión, y lo digo con la mejor, y repito, coincido en muchísimas cosas y en muchos caso admiro, en otros respeto, y en otros aprecio a los que fueron ayer, y sé lo que sienten por River, pero para mí se equivocaron y actuaron impulsivamente, como Ahumada, Je.

Saludos.