Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Mucha de la gente que estaba ayer es la misma que estuvo en todos los halls defendiendo a los socios para que no “pasara a mayores”.

Son los mismos que cuando entienden que hay algo mal lo plantean hacia adentro, donde hay que plantearlo, como la carta que se le mandó al presidente mostrando disconformidad con el ciclo Passarella, tanto en lo deportivo como en muchas cosas que no cerraban en cuanto a las contrataciones.

Son los mismos que, sin voz ni voto, trata de laburar por River desde su lugar, y los frutos gracias a Dios ya se están viendo.

Pateticos son los que quieren que pierda River, y agitan a la gente a romper las instalaciones del Club cuando hay una eliminacion como el otro día.

Patéticos son los que no creen que RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO…

AHORA LA CULPA D TODO LA TIENE AHUMADA POR DIOS!!! GENTE LOS DIRIGENTES ESTAN LOGRANDO K NOS DESVIEMOS DEL TEMA K IMPORTA Y ES COMO ELLLOS DESTRUYEN EL CLUB!CON TODO LO K PASO CON AHUMADA LO USAN PARA K NOS DESCARGEMOS CON EL Y NOS OLVIDEMOS ELVERDADERO PROBLEMA K TIENE RIVER! ES VERDAD K X AHI NO ESTUVO BINE COMO DIJO LAS COSAS PERO NO JODAMOS NO ES EL CULPABLE D TODO LO K NOS PASA! O NOS OLVIDAMOS K EL CAMPEONATO PASADO EL ERA EL UNIKO K SE IBA APLAUDIDO DEL MONUMENTAL X LOS HUEVOS K PONIA TODOS LOS PARTIDOS CUANDO CADA VEZ ESTABAMOS PEOR?
TERMINEMOS CON EL TEMA AHUMADA Y ESCRACHEMOS A LOS K VERDADERAMENTE LUCRAN Y ROBAN CON RIVER! Y ADEMAS NO SOLO KIEREN METER A AHUAMADA EN ESTO EN CUALKIER MOMENTO LO MANDAN A CARRIZO AL BOMBO LOS DIRIGENTES Y SERIA LO ULITMO K ESOTS CARADURAS PODRIAN HACER

Veo que muchos proponen escraches a la casa de Aguilarcha (mas que merecidos, por otra parte) pero cada vez que alguien amaga con organizar algo después terminan siendo 10 gatos.

Otros se piensan que por ir a putear 1 horita al hall despues de un partido van a solucionar las cosas, y de esa forma creen estar en paz con sus conciencias.
Hay gente que además de ir al hall, en la semana se compromete y labura desde adentro, como los pibes que ayer fueron a protestar a la casa del infeliz de Ahumada.

Espero que en las elecciones de diciembre del año que viene haya record de votantes eh? Porque siempre somos menos de 9mil los que vamos a votar sobre mas de 30mil habilitados para sufragar.

Las cosas no se solucionan inventando un nick de mierda y quejándose en un foro. Aguilar ya dijo que los foros no son representativos del pensamiento de la masa de hinchas de River. Y como el Pelícano piensan todos los dirigentes.

Demuestrenlé a la lacra dirigencial su descontento pegándole donde mas les duele: EN LAS URNAS.

:evil: :evil: :evil:

Mira vos… a mi me parece patetico pensar que un equipo de futbol (o un club) esta por encima de todo…

Pero cada cual acomoda sus prioridades como mas le guste (o convenga).

Y si para ustedes es asi, supongo que estaran planteando la caravana de repudio a la dirigencia…

No?

Ah… los bueyes. Siempre me olvido de los bueyes…

:lol::lol::lol:

YO FUI . Tenia que estudiiar y fui igual , Me banque todo el transito de bosteros sobre la autopista , en liniers fue un bardo . Fui sin conocer a nadie N-A-D-I-E . con un amigo fuí , estuvo bueno , Saludoos.

RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO, dirigentes, jugadores, tecnicos…a eso me refería.

¿Cual es tu propuesta para cambiar las cosas en River, ademas que se vayan Aguilar y toda la Comision Directiva? Despues del QUE SE VAYAN TODOS, ¿SE IRIIAN TODOS?

Buenas,

La verdad que verán que no ando más por aca por diferentes cuestiones, pero en este tema queria dejar sentada mi opinión.

Lei hasta la página 15 más o menos, e indignado e incrédulo pase a redactar estas líneas.

Veo que muchos tienen serios problemas de comprensión. Me explico:

LO QUE SE CRITICO EN SU MOMENTO NO FUE QUEDAR ELIMINADOS, SINO LA FORMA. SE ENTIENDE? EL CÓMO Y NO EL QUÉ. Aclarado ésto, voy a referirme exclusivamente a lo de ayer.

Veo muchos mensajes del tinte “alienten”, “eso es de amargos”, “sigan a River”, “que ganas con eso” y demás, y la verdad que lo que me sacan, además de una sonrisa, de incomprensión y de bronca.

LO QUE LA GENTE RECLAMA ES QUE NO SE LE FALTE EL RESPETO DE LA MANERA QUE LO HIZO AHUMADA. NO SE RECLAMA SI SE GANO, SI SE EMPATO NI SI SE PERDIÓ. ESTA CLARO ESO? Y ESO ES LO QUE, PACIFICAMENTE, SE HIZO NOTAR AYER.

Muchos de los que estaban ayer (yo estaba) y otros que no pudieron ir por razones de trabajo pero que adhirieron, ESTAN SIEMPRE EN LA TRIBUNA, EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCHAS, DESDE AHCE AÑARES. Y seguiran estando y alentando como siempre. Lo de ayer, justamente contrario sensu de lo que dicen muchos, ES DE LO MENOS AMARGO QUE HAY. ES DEMOSTRARLE A ESTE MUCHACHO QUE SE CRIÓ EN RIVER (REPITO, QUE SE CRIÓ EN RIVER Y QUE RIVER RESCATO DE SU FRACASO EUROPEO) QUE SI HAY ALGUIEN QUE ESTA SIEMPRE, QUE SIEMPRE DA LA CARA, QUE SIEMPRE ALIENTA, NO OBSTANTE VENIR COMIENDO FRACASO TRAS FRACASO -CON AUTOCRITICA, ADEMÁS- ES LA GLORIOSA HINCHADA DE RIVER. Eso esta claro? Si no lo está, laméntolo por Ud.

Ah, muchisimos de los que ayer a las 7 de la tarde estabamos en la puerta de la casa de este muchacho, si los jugadores no hubieran perdido como cagones, hubieramos estado en Quito esperando el partido de hoy para ir a alentar a River. Necesitan ver reservas de vuelos y hoteles?

Y a todos los hinchas de River que nos rompemos el culo para estar en todos los putos lados, en todos los putos partidos donde juega nuestro equipo, que no pedimos nada a cambio sino solo compromiso y RESPETO, las declaraciones de este enfermo nos dan por las pelotas. Porque el que va a la cancha sabe que lo que dijo es una mentira, una mentira que duele mucho. Porque NUESTRO PARTIDO LO JUGAMOS SIEMPRE EN LA TRIBUNA, Y DESDE ESE LUGAR SIEMPRE, SIEMPRE, DEJAMOS TODO POR LA CAMISETA, POR NUESTROS COLORES, QUE ESTÁN MUY POR ENCIMA DE AQUELLOS 11 QUE OCASIONALMENTE LA DETENTAN -últimamente con mucha pena y poca gloria, además-. Y en ese orden de ideas, este idiota no puede decir lo que dijo, bajo ningún punto de vista.

AL HINCHA, CUANTO MENOS, LE DEBEN RESPETO, MUCHO RESPETO.

Alejo, amigo, nuevamente orgulloso de pensar diametralmente opuesto a vos. Jamás voy a lograr comprenderte. Quizas, como decís, te llegue sangre al cerebro, mas creo que falta que te llegue al corazón.

Hablar de Aguilar en este topico es bastante desafortunado. Se protestaron sobre dichos sobre la gente, y habia que hacerselo notar a quien dijo tamañana pelotudez. La gestión de River es otro tema, que acá no tuvo nada que ver, y por ello el repudio se dirigió contra el estúpido declarante de Zárate.

Belen, ese “huele raro”, seria interesante que lo aclares, y ahí nos ponemos a discutirlo.

Me mato el de reconquista con su “alienTEN”. No será alenTEMOS amigo? No estás tan lejos, venite el domingo, yo te pago el pasaje así venís y en el entretiempo hablamos de tus puteadas y tus fundamentos. Mandame un mensaje privado y te paso mi msn asi coordinamos la forma de que vengas. Te espero.

Hernán, Martín -drogón :slight_smile: pergaminense-, nos une un apreció, pero no los comparto, sinceramente. Abrazo amigos.

Arielito, sos un ser inimputable, todo lo que hagas estará bien :slight_smile:

REITERO, PARA FINALIZAR, QUE EL MENSAJE DE AYER FUE “FLACO, LA PIFIASTE, SI HAY ALGUIEN QUE ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE, ES LA GENTE DE RIVER”. El que no lo entendio, sinceramente, linda la ignorancia.

He dicho, saludos para todos,

Matias.-

Hay que putearlo aguante river

Por ahi pasa el asunto rafa, coincido 1000%. El gordo no se va a ir antes de las elecciones asi river no gane nada hasta el 2009 (QUE NO SEA ASI POR FAVOR!!!). Y si ganamos algo, no nos olvidemos al momento de votar todo lo que sufrimos antes. El tema es que la oposicion no este dividida, sino fuimos…

ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un breve comentario: creo que algunos de los que creen que los que fueron al domicilio de Ahumada ayer se equivocaron “de enemigo” lo dicen de buena leche (no es el caso de Bicampeón75, que no argumenta y agrede en su gran ignorancia). Casualmente, son los que dicen que hay que “hacer algo por el club” pero NO HACEN NADA desde hace años. Los que fueron ayer, en su mayoría, creo, hacen el procedimiento inverso: putean cuando pasa lo que pasa (más que merecido, lo de Ahumada, creo) y ponen todos sus esfuerzos PARA DEFENDER EL CLUB en al nivel de lo político. Y en ese nivel, CREO QUE LOS ESCRACHES A AGUILAR NO SIRVEN PARA NADA. Así de clarito…ni sirve su renuncia (porque asume el vice 1º), y si renuncia el vice 1º asume el 2º, y si renuncia el 2º, la actual CD.

Es decir: no somos golpistas, y creemos que los esfuerzos políticos hay que ponerlos dentro del club, creciendo políticamente para que llegado el momento (que es como en toda asociación civil, el de las urnas) exista una alternativa que reúna a lo mejor del club. ESO ES LO ÚNICO QUE SIRVE, lo otro es para descargar broncas (en el caso de Ahumada también…) y si alguno quiere ir a la casa de Aguilar, que vaya nomás, servirá para que descargue…y está todo bien. Ahora, si piensa que va a cambiar algo con eso…nosotros creemos que no.

Jajajaaa:lol:.

Volvio el Guiserooo!!!

Escuchame hermano me fallaste, en que quedo lo de la fiesta del guiso??

Propuesta?

No tengo ninguna propuesta, ni me preocupa pensar una.

Por mi pueden privatizarlo, quebrarlo, rifarlo, nacionalizarlo, desarmarlo, convertirlo en un shopping, en un estacionamiento, en un anexo al Tiro Federal o a Ciudad Universitaria, construir torres con vista al rio…

Por ahi me provoque 5 minutos de melancolia, pero no mucho mas…

Yo creo que river esta cagado por los dirigentes, por los que pasaron y por los que van a pasar. Estoy totalmente convencido que para ser dirigente en un club de futbol tenes que tener alma de garca y ladri.

Pero eso es otro tema… lo que si, para mi, ir a putear a Ahumada por lo que dijo, me parece una reverenda pelotudez. Si hay alguien que tiene CERO responsabilidad con que river viva este presente es Ahumada…

Lo que dijo es una pelotudez, eso de necesitar a la gente para ganar, es como minimo una mariconeada… o acaso los bosteros necesitaron de su gente para dejar afuera de la copa a estos tipos en el 2004?

Ir a putear a Ahumada a la casa es de cuarta, decir que eso no es violento, es como minimo una joda…

Tener este cuadro en la puerta de tu casa, puteandote no es violento?

Supongo que los que estuvieron ahi, si se cruzan a Ahumada por el club le van a decir lo mismo cara a cara…

no?

Pensar que en una epoca era divertido ser hincha de un club… menos mal que pase a categoria “simpatizante” tirando un poco a "ojala pierdan a ver si se les pasa lo de “aunque ganes o pierdas”'…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rodri, ya que andas por aca… no me sacas de la lista de mail de ACM?

Gracias!

A mi Ahumada me tiene sin cuidado, yo se que el nivel de educacion de los jugadores de futbol, no es el mejor, a la hora de declarar generalmente pueden equivocarse feo, para mi no es el clupable de nada, debe ser de los pocos que responden en la cancha, que dejan todo, contra san lorenzo estaba el solo corriendo mientras los demas miraban.

Nadie dice la verdadera razon por la cual no hicieron asi de facil el escrache al que esta destruyendo a River, por no decir que ya lo tiene practicamente destruido.
En 26 paginas lo unico que lei fue “hacela vos” “organizala vos” … seria bueno que mejor expliquen el porque no se puede hacer lo que hicieron con Ahumada, con el verdadero culpable de todo lo que nos esta pasando. Yo me lo puedo ir imaginando, pero muchos no, esto es como cuando no se podia hablar de la barra, y no se explicaba nada al respecto, cuando se explico realmente lo que pasaba, ahi vino el entendimiento.

Pido diculpas, porque mi primera reaccion hacia esto fue poner que eran una manga de pelotudos, esta en la primer pagina, me hago cargo y doy la cara, en ese momento no tenia la mas puta idea quienes eran los que lo habian hecho y organizado, a quienes conozco, y me los cruzo en las canchas de visitante, a Rodrigo en la plata, a sepu en velez, a sala el otro dia en la bombonera con las bolsas de globos y barbijos.

Hay muchas formas de comprometerse, y no creo que haciendole un escrache a un jugador de futbol tan pelotudo sea una.

Si algun dia se le hace algo asi a los verdaderos culpables de toda esta situacion que vivimos, cuenten conmigo, ahi voy a estar.

Saludos!

Lo que nunca me quedó en claro y creo que a muchos tampoco, es porque aquellos que tienen el PODER de convocatoria y la “LOGISTICA”, para armar una marcha a la casa de Ahumada (a quien repudio), no pueden poner esos atributos a la hora de armar algo contra los dirigentes.

Puede ser porque no tengan ganas, no lo consideren importante, tengan miedo a represalias, o lo que fuese, pero creo que si se deja claro el porque, vamos a dejar de dar vueltas en el asunto.

Entonces podrias ser presidente, porque alma de garca de sobra, ladri puede ser porque veo que tuviste una buena vida y leyendote no me pareces ningun erudito. Ahora bien, faltaria que otra cualidad sea la ignorancia. Y así, sin dudas, podrias ser el nuevo presidente del club :wink:

Digo, ignorancia, porque veo que tu materia gris (medio desteñida debe andar…) no se comprende que aca no se esta repudiando el resultado deportivo sino infortunadas declaraciones.

Abrazo, Matias.-

Sí, por supuesto. Y eso que llegan pocos…

Alias
Yo ya te dí mi respuesta más arriba, creo que es clara…estés de acuerdo o no…yo respeto todas las opiniones, y al que me convenza que un escrache a la casa del presidente del club sirve para algo EN EL PLANO POLÍTICO, lo acompaño…pero hay que convencer con argumentos reales. Hacer escraches que sirvan para descargarse, y que EN REALIDAD OCULTEN LA FALTA DE COMPROMISO POLÍTICO CON EL CLUB, para mí no sirven para nada, solamente para tranquilizar adormecidas conciencias. Esto es lo mismo que “el que se vayan todos”…muy simpático, sí, pero inexistente, imposible, poco práctico…a menos que volvamos al estado de naturaleza, todos corriendo y garchando en bolas por ahí…

Yo no fui a al domicilio, pero felicito a los que fueron.-

y QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE LO ENCUENTRE DONDE LO ENCUENTRE LE VOY A DECIR TODO LO QUE PIENSO POR SUPUESTO Y CON RESPETO, A EL A A CARRIZO Y AL QUE SEA, DESPUES COMO ME CONSTESTE O COMO REACCIONE SE VERA.-

Ya lo aclaré con quien debia aclararlo (K)