Buenas,
La verdad que verán que no ando más por aca por diferentes cuestiones, pero en este tema queria dejar sentada mi opinión.
Lei hasta la página 15 más o menos, e indignado e incrédulo pase a redactar estas líneas.
Veo que muchos tienen serios problemas de comprensión. Me explico:
LO QUE SE CRITICO EN SU MOMENTO NO FUE QUEDAR ELIMINADOS, SINO LA FORMA. SE ENTIENDE? EL CÓMO Y NO EL QUÉ. Aclarado ésto, voy a referirme exclusivamente a lo de ayer.
Veo muchos mensajes del tinte “alienten”, “eso es de amargos”, “sigan a River”, “que ganas con eso” y demás, y la verdad que lo que me sacan, además de una sonrisa, de incomprensión y de bronca.
LO QUE LA GENTE RECLAMA ES QUE NO SE LE FALTE EL RESPETO DE LA MANERA QUE LO HIZO AHUMADA. NO SE RECLAMA SI SE GANO, SI SE EMPATO NI SI SE PERDIÓ. ESTA CLARO ESO? Y ESO ES LO QUE, PACIFICAMENTE, SE HIZO NOTAR AYER.
Muchos de los que estaban ayer (yo estaba) y otros que no pudieron ir por razones de trabajo pero que adhirieron, ESTAN SIEMPRE EN LA TRIBUNA, EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCHAS, DESDE AHCE AÑARES. Y seguiran estando y alentando como siempre. Lo de ayer, justamente contrario sensu de lo que dicen muchos, ES DE LO MENOS AMARGO QUE HAY. ES DEMOSTRARLE A ESTE MUCHACHO QUE SE CRIÓ EN RIVER (REPITO, QUE SE CRIÓ EN RIVER Y QUE RIVER RESCATO DE SU FRACASO EUROPEO) QUE SI HAY ALGUIEN QUE ESTA SIEMPRE, QUE SIEMPRE DA LA CARA, QUE SIEMPRE ALIENTA, NO OBSTANTE VENIR COMIENDO FRACASO TRAS FRACASO -CON AUTOCRITICA, ADEMÁS- ES LA GLORIOSA HINCHADA DE RIVER. Eso esta claro? Si no lo está, laméntolo por Ud.
Ah, muchisimos de los que ayer a las 7 de la tarde estabamos en la puerta de la casa de este muchacho, si los jugadores no hubieran perdido como cagones, hubieramos estado en Quito esperando el partido de hoy para ir a alentar a River. Necesitan ver reservas de vuelos y hoteles?
Y a todos los hinchas de River que nos rompemos el culo para estar en todos los putos lados, en todos los putos partidos donde juega nuestro equipo, que no pedimos nada a cambio sino solo compromiso y RESPETO, las declaraciones de este enfermo nos dan por las pelotas. Porque el que va a la cancha sabe que lo que dijo es una mentira, una mentira que duele mucho. Porque NUESTRO PARTIDO LO JUGAMOS SIEMPRE EN LA TRIBUNA, Y DESDE ESE LUGAR SIEMPRE, SIEMPRE, DEJAMOS TODO POR LA CAMISETA, POR NUESTROS COLORES, QUE ESTÁN MUY POR ENCIMA DE AQUELLOS 11 QUE OCASIONALMENTE LA DETENTAN -últimamente con mucha pena y poca gloria, además-. Y en ese orden de ideas, este idiota no puede decir lo que dijo, bajo ningún punto de vista.
AL HINCHA, CUANTO MENOS, LE DEBEN RESPETO, MUCHO RESPETO.
Alejo, amigo, nuevamente orgulloso de pensar diametralmente opuesto a vos. Jamás voy a lograr comprenderte. Quizas, como decís, te llegue sangre al cerebro, mas creo que falta que te llegue al corazón.
Hablar de Aguilar en este topico es bastante desafortunado. Se protestaron sobre dichos sobre la gente, y habia que hacerselo notar a quien dijo tamañana pelotudez. La gestión de River es otro tema, que acá no tuvo nada que ver, y por ello el repudio se dirigió contra el estúpido declarante de Zárate.
Belen, ese “huele raro”, seria interesante que lo aclares, y ahí nos ponemos a discutirlo.
Me mato el de reconquista con su “alienTEN”. No será alenTEMOS amigo? No estás tan lejos, venite el domingo, yo te pago el pasaje así venís y en el entretiempo hablamos de tus puteadas y tus fundamentos. Mandame un mensaje privado y te paso mi msn asi coordinamos la forma de que vengas. Te espero.
Hernán, Martín -drogón
pergaminense-, nos une un apreció, pero no los comparto, sinceramente. Abrazo amigos.
Arielito, sos un ser inimputable, todo lo que hagas estará bien 
REITERO, PARA FINALIZAR, QUE EL MENSAJE DE AYER FUE “FLACO, LA PIFIASTE, SI HAY ALGUIEN QUE ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE, ES LA GENTE DE RIVER”. El que no lo entendio, sinceramente, linda la ignorancia.
He dicho, saludos para todos,
Matias.-