Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

¿Y el escrache en lo de Ahumada en que plano y de que sirve? Nada, te descargás, salis a defender tu orgullo de una manera casi patoteril, violenta e intimidatoria como mínimo…

Lee mi respuesta, asi entendes la intención.

Patoteril? Violenta? Intimidatoria?

Tan quisquillosos se ponen por unas declaraciones?

Sonaba mas a que todavia les dolia el pijazo que les pusieron Ramon & Cia y se la agarraron con el primer boludo que puso la cabeza declarando cualquier pavada…

Como te enteraste eze, si lo organizaron internamente entre los que fueron? :confused:

Sirve para descargar, claro, y sirve para dejar testimonio ya que Ahumada agredió y mintió respecto de esos mismos hinchas que fueron ayer a su casa. No está en el plano “político” sino en el “hinchístico” podemos llamarlo, y que en los clubes es más que importante…

Ahora, eso de violento y patoteril, yo no estuve ayer, pero corre x tu cuenta.

Y bueno… será cuestión que aparezcan otro tipo de “animales” y corran a todos los bueyes…

Peeeeeeeero al menos van a tener que salir de sus casas, hacerse socios los que no sean, pensar, organizarse, invertir mucho tiempo, laburar e ir a donde están todos los bueyes y terneros…

No? :D:D:D:D

Perooooo…si están en su casa achanchados…los chanchos no corren bueyes…

Un escrache puede hacer que los jugadores piensen lo que dicen la proxima vez, un escrache no hace renunciar un presidente.
El que no entienda esto es un necio o no quiere entender o tiene ganas de criticar.

Felicito a los que pensaron e hicieron el escrache, a los dirigentes se los saca con votos en las proximas elecciones. El problema es que muchos de los que opinan y critican aca no son socios … y otros son socios que no pasan de la critica, mucha queja y poco aporte.

La proxima vez avisen mejor , hay gente qe queria ir como yo =D

Saludoss

Lo leí Matías, tanto tiempo sin cruzar unas líneas! Veo que estamos una vez más defendiendo ideas opuestas.

La acción me parece intimidatoria, destila cierto grado de violencia por más que haya sido “pacífica”.
Repito: Entiendo la calentura, pero creo que no es adecuado el ámbito ni la forma, ni me parece que se justifique ya que no es un personaje que tenga algo que ver con las verdaderas atrocidades que se cometen en el club. Por otro lado, no ayuda en nada a lo que al equipo con intenciones de campeonar respecta, ni a los que estamos hartos de que se le de de comer con los puteríos de River a la prensa.

A ver voy a tratar de opinar y que se entienda.

Estoy de acuerdo con que el “escrache” no me parece la forma, creo que habia otras por lo menos mas inteligentes y menos perjudiciales para el club. Por otro lado el “reclamo espontaneo” como algunos lo llamaron aca no hizo mas que calar aun mas profundo en un tema que lo unico que hace es perjudicar a RIVER, a ese RIVER que esta primero a solo 5 fechas de el final del campeonato, a ese RIVER que muchos se jactan de “querer” y “hacer todo por él” …a esos les pregunto algo muy simple ¿Que beneficio obtiene River de estos actos ? y cuando digo River me refiero al equipo de futbol, de hanball o de balero, no al River politico ni a él “hincha” de River o la “hinchada” de River, espero alguien me responda esto …

Por otro lado como es eso de que mas respeto por este o por aquel “tipo” de hincha ? Que entonces es como dice Ahumada, “a los verdaderos hinchas de River” ? Entonces un tipo que vive a dos cuadras del monumental o que hace X cosa en o para el club me tiene que enseñar a querer a River, desde cuando este “tipo” de hincha goza de la verdad absoluta o tiene la verdad sobre un SENTIMIENTO, por que River es eso y cada uno a su manera o con sus posibilidades lo siente como quiere. Si me guio por algunos comentarios acerca de quien esta mas o menos habilitado para opinar sobre ciertos temas, caigo en la conclusion de que aca se evalua al hincha segun la “cultura del aguante”, o el “en las buenas y en las malas”, si es asi avisenme por que no se puede siquiera seguir debatiendo…

Parrafo aparte para los irrespetuosos de siempre y los chupaculos de los “hinchas caracterizados” simplemente pobres …
En cuanto al tema de si es violento o no …yo vi las imagenes en EF de los hichas “espontaneos” en su reclamo, por supuesto tenian audio dichas imagenes y lo que se cantaba con partes como “la concha de tu madre”, etc si no lo quieren llamar “violencia” barbaro pero le cabe por lo menos el mote de irrespetuoso o agresivo, no creo que alguien escuchando cosas asi tenga ganas de bajar a …charlar. Por otro lado ese acto hizo que se nos meta en la bolsa a muchos que no estamos de acuerdo, ya que el señor Leo Gallego fue claro : “Los hinchas no quieren mas a Ahumada en el club, quedo claro en las imagenes…” y a mi la verdad me importa mas que el “orgullo del aguante” que River pueda cortar esta sequia de titulos, de amarguras y hasta hace unos dias pense que a pesar de la dolorosa y humillante eliminacion de la copa esto podia ser posible, aunque con todo este puterio perdi las pocas esperanzas que me quedaban …

Otra duda, no creen que Aguilar y toda la comision directiva le falto mas el respeto al hincha de River que Ahumada ? Si la respuesta es si, pregunto: Por que no se sale a denunciar o se muestra el descontento en el noticiero, por que no se piden cabezas, por que no se lo “escracha espontaneamente”, por que no se los juzga como a este jugador ? Ahora si para esto me van a responder, “por que no lo haces vos” dejenlo ahi …
[Saludos]

PD: Pido disculpas de antemano por tantos cuestionamiento siendo un tipo que no esta en condiciones de juzgar a nadie ya que no hago nada por River, segun los verdaderos hinchas de River-

la mayoria debe compartir mis sentimientos (supongo) pero cada dia me siento peor… creo que no nos falta nada…

lo unico que nos faltaba era que nos peliemos entre todos nosotros… como claramente se ve aca y se va a ver en la cancha el domingo… y como se vio el domingo pasado…

ALENTEMOS TODOS JUNTOS POR RIVER!!! esto lo digo sin juzgar a quien apoya o no apoya el escrache… para que no salten a decirme que los que fueron tienen mas cancha q magoya… la verdad me chupa un huevo quien es el superhincha aca… cada uno sabe lo que hace por River y lo que seguira haciendo… lo unico que pido es que estemos unidos…

Te voy a responder cortito.-

Despues de ganarle a gimnasia 4 a 2 empezabamos a cicatrizar la herida y quien provoco este revuelo mediatico???

Cortito y simple ::: AHUMADA.-

ultimo momentoo !!!

ahumada salio a decir qe el recibimiento contra san lorenzo fue amargo/mediocre acorde a un equipo chico y dijo qe boca ace los mejores recibimientos del mundo jajajaj (aclaro qe es un chiste)

pd: ahumada si tanto los admiras andate a boca y listo acela facil mecenario puto

Q TIENE Q VER LA CASA DE AHUMADA, ME PREGUNTO…EL LUGAR PARA CUESTIONARLO ES LA CANCHA, NO LA CASA…

Empezaban a cicatrizar la herida de esa eliminacion con ganarle a un mediocre gimnasia? Ja! yo cuando vi el 2do tiempo contra gimnasia me queria matar, los tipos defendiendo la pelota, haciendola correr, tranquilizando el partido, porque carajo no hicieron eso contra el cuervo, ma que cicatrizar, a mi me calento mucho mas eso, que las declaraciones de un tipo que no debe de haber ni terminado el secundario.

Lei con atencion tu largo mail, concuerdo en algunas cosas y me gustaria hacer algunas aclaraciones con respecto a otras :

• Escrachar a Ahumada ayudara, quizas,a que los jugadores de River entiendan que no pueden decir lo que quieran o hacer lo que quieran. Jugadores mas respetuosos con su gente haran que River equipo sea mejor y no una manga de mercenarios a los que no les importe nada.

• Porque no se escracha a Aguilar ? me parece que cada hall fue un escrache a Aguilar y de que sirvio ? de nada. Veremos si este escrache sirve o no a futuro, el tiempo dira.

• A mi entender hinchas somos todos, pero algunos se esfuerzan mas, hacen, suman, acompañan, dejan de hacer cosas con sus familias y amigos y eso vale …seguro que vale. Con gente asi hoy contamos con varias historias para contarles a nuestros hijos, la caravana, fiestas en todas la canchas, y algun dia quizas le podamos contar que ayudamos a tener un club mejor.

Saludos

Gente no confundan los tantos, yo me manifiesto en contra de la protesta en la casa de Ahumada, no estoy de acuerdo con la forma, y no por eso critico a los que hicieron la protesta, que sé que trabajan desde su lugar para River y por River.
Simplemente que para mí se equivocaron, y eso no implica que sean unos cagones, que no alienten, etc. No estoy de acuerdo con ESTA DECISION que tomo esta gente, independientemente de los años de cancha que puedan tener, que están fuera de discusión.

Saludos.

Coincido con todo lo que dijo “nico” en este thread, creo que es el que piensa más parecido a mí con respecto a este tema.

Saludos.

1- Rodrigo, no habia leido tu respuesta, del porque no consideraban lógico hacerle lo mismo a Aguilar, por eso pedia que se aclarase ese tema y no se cayera en un “hacelo vos” que fue lo que la mayoria puso.

2-

Este párrafo me pareció genial.Acá muchos en vez de defender su postura desde la ideología, lo hacia desde la descalificacion al otro, hechando en cara sus kilometros recorridos, sus años de cancha o su ubicación geográfica, como si eso les diera mas autoridad para opinar.