Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Con tu lógica lo dejamos robar hasta que tengamos un reemplazante, no?.
El que me fundamente qué ganamos en el plano futbolístico con el escrache a Ahumada, ni hablar del económico y político, lo acompañaré.
Denunciar al peor presidente de la historia de la institución, no sirve en el plano político para el que esta comprometido políticamente con el club, de eso en realidad hablamos, ¿no?

A ver, en ningun momento dejo libre de culpas a Ahumada, es mas no aca pero aclare que me parece por lo menos desafortunado lo que dijo. Al margen una vez instalado esto hay dos opciones:

*Mantener la calma hasta el momento indicado priorizando la conveniencia del equipo.

*Salir a armar este puterio mediatico, que no hace mas que condicionar un monton de cosas y crear un clima de mierda en el equipo.

Viendo esto, evalua vos cual es la mas conveniente para River…

PD: Coincido con Nico, cicatrizar contra GELP ? jajaj perdoname pero yo me queria morir …

“Lo dejamos robar”…y qué es lo que hacés al respecto, o creés que se puede hacer con un escrache?

Qué se gana en el plano ecónomico o político con el escrache a Ahumada? nada, absolutamente nada, eso puse en mi respuesta, está en otro nivel, el “hinchístico”.

Al presidente se lo escracho en mas de un hall ya y nunca cambio nada, habra que esperar y democraticamente " sacarlo " en las urnas.

Desde lo futbolistico, a futuro quizas tengamos jugadores que saben que la gente de River no se banca que los humillen, y esto , quizas, redunde en jugadores mas comprometidos con el club.

El que considere fundamental escrachar a Aguilar sientase en todo su derecho a hacerlo una vez mas. El mismo derecho que tuvieron los que escracharon a Ahumada.

Javier, te respondo aca porque habia respondido y se colgo esta mierda. Yo a protestas organizadas por internet no voy porque ya me clave en una, fui y eramos 2 pelotudos cuando aca en el foro hablaban como 100 diciendo que iban a ir, llegue y afuera del club eramos 2.

Y en el resto coincido con Hernan (Riversencillamenteunico). Dicen que protestar contra Aguilar no genera nada pero ir a la casa de un jugador a putearlo si?? Ustedes saben perfectamente que si quieren organizan algo como para ir a demostrar disconformidad que tiene el hincha con Aguilar lo hacen, pero sin embargo organizan cosas para ir a la casa de un jugador a putearlo porque dijo pelotudeces en un diario. No se, a mi me parece que por ahi se consiguen mejores resultados puteando al que genero la situacion que tenemos hoy en dia, pero por algo sera que no organizan eso, ustedes tendran sus razones. Y no vengan con el “organiza vos” porque saben perfectamente que como ayer mandaron mensajes y en poco tiempo juntaron 100 personas yo no lo puedo hacer.

Tambien coincido con Rey Carmesi, si no vamos a protestar contra Aguilar porque si se va el viene otro y si se va el otro viene el otro entonces no hagamos nada si total nos van a chorear igual, no hay como cambiarlo.

Y Matias, la verdad me parece lamentable tu respuesta a Bica.

Se mezclaron muchas cosas:

a) Que Ahumada ponga más huevos que nadie en la cancha no tiene nada que ver con repudiar sus declaraciones. Lo que se repudia es lo que dice, no lo que hace.

b) Que se repudie lo que dice Ahumada, no tiene menos valor porque no se “repudie” a la CD o a JMA

Entonces… creo que son temas diferentes.

1. Que Ahumada puso más que ninguno: SI
  2. Que Ahumada habló peor que ninguno e hirió al “hincha” (al verdadero y al de mentira): SI
  3. Que hay muchisimos problemas insitucionales: SI

Y?

Una cosa no quita la otra… y no se quiere hacer culpable a Ahumada de los del jueves que seguramente sea el que menos culpa tiene. Es OTRA cosa…

Saluti,

N.

PD: Los chanchos no corren bueyes… (R. dixit). :slight_smile:

PORQUE NO AVISARON!!!
ME LO RE PERDI…
EXCELENTE GENTE…
PARA MI EL DOMINGO NO HAY Q DEJAR EMPEZAR EL PARTIDO SI AHUMADA ESTA EN CANCHA… PERO BUE… SE Q NO VA A SER ASI… YO HARIA ESO… SUBIDOS AL ALAMBRADO HASTA Q LO SAQUE…

Ante nada gracias por responder con respeto y sin entrar en la descalificacion a pesar de que no estamos del todo de acuerdo, eso habla bien de vos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de todos.

Por otro lado voy por puntos:

• Yo no digo que no haya que hacerle saber a Ahumada su error, lo que digo es que no me parece el MOMENTO adecuado pensando pura y exclusivamente en los intereses del equipo. Por otro lado si vos tenes dirigentes que le faltan constantemente el respeto al hincha que vas a esperar que le inculquen a los jugadores …estamos llendo a la punta de la cuestion, no al nucleo.

• Los Halls fueron momentos de calentura y siempre se relacionan con el resultado del domingo ya puesto. Si nos juntabamos 500 hinchas de River en la puerta de la casa toda una semana no hubiera tenido el mismo efecto, a pesar de que el gordo cuenta con proteccion mediatica eso hubiera sido indisimulable.Para el caso esto de que sirve o servira a futuro ? Eso si respondeme sobre los intereses de River no sobre si lo educamos o no a Ahumada.

*Nadie dice que eso no suma, es mas a muchos los admiro y los envidio. A lo que voy yo es que eso no te da ningun aval para descalificar a nadie, ni para pretender un respeto “extra” por ir aca o alla. O justificar que cualquier cosa que vos digas o hagas es la correcta por que “vas a todos lados”

Espero haberme hecho entender, un abrazo.

[Saludos]

Rodrigo, como dije, respeto lo que hicieron, pero sinceramente no lo comparto, me parece que justamente, hoy en día (si bien no me parece mal ocuparse del plano “hinchístico”) el plano institucional está primero, y está bastante más deteriorado, y con el poder de convocatoria que ustedes tienen, probablemente podrían organizar movidas como esta pero a casas de los verdaderos responsables de esta crisis de River.
Eso es lo que algunos reclaman de mala manera, y yo trato de sugerir, nada más.
Por otro lado, el tema de los años de cancha, viajes siguiendo a River, laburos por el club, etc, creo que nadie se los discute, y los que lo hacen se equivocan, pero me parece que acá lo que se discute es otra cosa, y nos estamos desviando del tema.

Abrazo.

Si, se discute otra cosa, pero da tambien para hablar del tema de porque si tienen el poder de convocatoria que tienen (sobre todo teniendo el poder de este maravilloso foro donde 200 millones de personas entran por dia) no lo usan para organizar cosas tambien en contra de los verdaderos culpables, que indirectamente hicieron que hoy en dia estemos todos puteando a Ahumada??

Son cosas distintas, a un presidente no lo modifica un escrache, si los votos. A los jugadores no los votamos, entonces hay otras formas de mostrarles enojo.

En las proximas elecciones elegiremos entre todos al futuro presidente de River, el cual seguramente sera mejor que este y una vez mas, democraticamente, tendemos que esperar 4 años si no nos gustael elegido.

Mientras este este presidente tenemos 2 opciones, o criticamos e intentamos que otros organicen marchas, escraches o golpes de estado o vamos al club e intentamos ayudar " a pesar " de nuestro presidente. Desde ya sera mejor un club asi que el mismo club pero sin nosotros trabajando.

Los jugadores deberian de poder decir lo que quieran mientras respondan en la cancha, nadie nos obliga a ser hinchas de River, un escrache en la casa porque el tipo tuvo una opinion de mierda, no me aprece que a eso sea una forma de “comprometerse”

Es como cuando aca en el foro pedimos que por favor se respeten las opiniones de todos, y no nos puteemos entre nosotros por mas que la opinion del otro dea de terror y difiera con los de la mayoria, hasta tenemos un anuncio en este mismo subforo por el nivel de agresividad.

Una opinion es una opinion, me parece que hay muchas personas que nos faltan el respeto dia a dia y no se les hace ningun escrache.

Saludos!

Este mensaje va para los que fueron a joder a la casa de Ahumada:
SEAN UN POCO INTELIGENTES Y DEJEN DE DARLE DE COMER AL PERIODISMO QUE SE REGOCIJA CON NUESTRAS MISERIAS, Y EN VEZ DE HACERLE UN ESCRACHE A UN PIBE DEL CLUB QUE SE EQUIVOCO UNA SOLA VEZ VAYAN A ROMPERLE LAS BOLAS A AGUILAR QUE VIENE DESTRUYENDO RIVER HACE MUCHO, PERO MUCHO GRACIAS A LOS INTELIGENTES QUE LO VOTARON Y LO REELIGIERON.
Saludos

Nico…

Si nosotros creyéramos que haciendo “escraches” en casas de directivos mejoraríamos la situación del club, no te queden dudas que lo haríamos, pero no es así.

En el plano “político-institucional” hay ciertas “reglas” que hay que cumplir.

Ahora… el que piense diferente… que lo haga él, por suerte no todos pensamos lo mismo :slight_smile:

Yo sigo queriendo saber el beneficio de River en esto ? Pero (vuelvo a aclarar) a nivel equipo de futbol, no de otra cosa.

Hernan querido, tanto tiempo.

Ahí está el tema: no tuvo nada que ver con River en el plano futbolistico, sino que solo fue para dejar en claro el mensaje “respetá a la gente”. Eso solo.

Abrazo grande, M.

Pd: Te fuiste al final de vacaciones? Seguis con la 3 y el plasma ladron? jajaja.

Disculpame que me meta, te consulto :Ciertas Reglas a cumplir ? Con que objetivo ? en que te beneficia seguir esas “reglas” ? Por que hasta donde yo se el hincha de futbol no se rige justamente por “reglas”…

Ahora si nos entendemos, suerte en tu carrera. Acordate del amor a la camiseta cuando llegués.

Seguro que no lo modifica un escrache?? Un escrache, juntada, protesta, como lo llames, llamaria la atencion de la prensa, y ahi podria hablar alguien y denunciar todo lo que se sabe y nadie dice de esta gestion nefasta.

Y mira, coincido con vos en que esta bien que se vota y se elige democraticamente, pero esperar 4 años si no nos gusta el elegido?? Que no te guste es una cosa, otra cosa muy distinta es ver como el elegido roba impunemente y nadie hace nada para pararlo, sobre todo cuando se tienen las herramientas, no se si para pararlo, pero como minimo para mostrarle a la gente y a los medios lo que esta haciendo con el club.

Porque reglas con comillas?? Y cuales son, ya que estas contanos que reglas tenes que seguir en el plano politico-institucional. Y para que?? Para llegar a tener alguna participacion??