Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Quizás un escrache no sea la forma, pero hay muchas formas de manifestarse en contra de una dirigencia (siempre y cuando estés en desacuerdo, que probablemente no sea el caso de los que fueron a la casa de Ahumada, o sí, no lo sé), y creo que desde el lugar de ustedes (que se ganaron, por trabajar en el club, y para el club) tienen mucho más acceso a esto y poder de convocatoria.
Yo no estoy de acuerdo con la forma (ir a hacer un escrache a la puerta de la casa de un tipo que en River y en todos los problemas que tiene hoy el club no pincha ni corta), y además pienso que, como te dije, desde su lugar quizás hoy en día podrían organizar otro tipo de manifestación que ir a la casa de Ahumada.
De todas formas te repito, esto no es una crítica, porque por algo ustedes laburan en el club y yo no, así que no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer, pero es una simple opinión. Espero que no les moleste.

Abrazo.

Y ahi repito mi pregunta, si le van a reclamar a Ahumada que “respete a la gente”, porque no le piden lo mismo al presidente, que viene faltandonos el respeto hace 4 años??

Nico:

1. Los jugadores deben responder en la cancha SIEMPRE pero “no pueden decir lo que quieran”. No comparto en absoluto eso. Ni aunque ganen la copa del mundo. Que me digas que pueden salir, estar con putas, ponerse en pedo, tener el pelo largo o corto… ser budistas o fumar… no se… y ganan todos los domingos te lo puedo entender… pero “no puden decir lo que quieran”. Eso no pasa en River, en boca y en ningún club del mundo que los jugadores “puedan decir lo que quieran”.

2. Ir al escrache no es “comprometerse”. No lei que se dijera eso y el que lo dijo se equivoca. Uno se compromete desde otros lados, pero no por ir a un escrache. Vos sos inteligente y sabés que el pedido de “compromiso” viene por otro lado.

Saludos,

Que haces querido te soltaron el grillete ? :twisted:

Entonces ahi esta el tema negro, me parece que nada (ni nosotros) estamos por encima de las necesidades de River, ese River que hace 4 años no gana nada. Y la verdad creo que esto (entre tantas cosas) atenta a una posibilidad que a pesar de todo estaba mas que cercana. Si nosotros no priorizamos las necesidades del Club no lo va a hacer nadie, menos con los delincuentes que lo habitan. Me parece que para dejar claro este “mensaje” habia otros momentos mas prudenciales y otras formas, ahora quizas yo tenga mal las prioridades y que el primer equipo de River empiece a recuperar algo de la gloria perdida sea secundario …

Si que me fui, estuve en San Luis, Mendoza y Las Leñas, en cambio vos cada vez mas preso :smiley:

Y si, dentro de lo que puedo sigo despuntando el vicio …

vos sos uno de los que lo dicen, cuando decis, que las personas que quieran hacer una marcha contra X lo haga como se comprometen uds. yendo a River, yendo a la marcha de Ahumada, perteneciendo a una agrupacion, etc.
A mi no me parece mal la marcha, total cada uno opta en ir o no ir, me parecio mal ir a la casa de Oscar y me parece raro que cueste tanto hacer una marcha para hacerle sentir a los dirigentes que los hinchas estamos.

Vos y muchos otros estan confundidos con respecto a esto.
Ir a protestarle a Ahumada no es lo mismo que protestarle a Aguilar y a la CD.
Muchos hablan desde el desconocimiento. Hay cosas que no se pueden hacer.
El amor por River no pasa por ir a pintarle con aerosol la casa a un presidente, eso no soluciona nada.
El tema comision directiva y el tema Agumada son 2 cosas absolutamente distintas, y no se puede hablar de ambas como si fueran de la mano.
Mi opinion personal, es que con respecto a los dirigentes del club, el hincha se expresa en las urnas, en las elecciones, no en un escrache o en una manifestacion.
Salvando las distancias, pasa lo mismo con el pais.

los que fueron, aparte de estar al re pedo son unos boludos barbaros…

Juan ignacio y Reí Carmesí:

nosotros SÍ nos comprometemos políticamente y hacemos el esfuerzo (nos podremos equivocar, quién no, pero lo hacemos).

Y lo de las reglas de Nahuel: y sí, es así macho, las cosas son como son y no como se nos ocurre. Para llegar al poder en el club (y tener el club que se acerque lo más posible a lo que queremos, por no decir: que sea el que queremos) las reglas indican que hay que laburar dentro del club, tener una agrupación, participar políticamente, debatir, trabajar. TODOS LOS PRESIDENTES DEL CLUB HAN LLEGADO ASÍ, y así sucede en casi todos los clubes del país.

Sí, es más fácil hacer un escrache político, mucho más fácil…

Pongo “reglas” porque como podríamos decirlo… son procedimientos legales para actuar desde el plano político e institucional… a eso me refería.

Y son:

1. Respetar el estatuto que dice que el club tiene un presidente elegido por sus socios y tiene 4 años de mandato

2. Saber que si renuncia el presidente ausme el vice… y despues el vice 2… y despues la CD… etc etc.

3. Saber que en el estatuto no existe ninguna figura que juntando firmas, realizando marchas o halls se pueda pedir la distitución de un presidente.

O sea… si querés cambiar las cosas en el club según la reglas de la ley:

a) Te hacés socio
b) Minimamente vas a votar.

Adicionalmente, si querés tener participación más activa:

a) Empezás ir al club en la semana
b) Tratás de juntarte con gente para encontrar un espacio y poder hacer cosas por el club

Luego, si quisieras lograr un paso más:

a) Te metés en una agrupación o armás una. Es la única forma de poder ser candidato a algo, formando parte de una agrupación
b) Tratás de demostrar que vas a poder mejorar al club y hacés que los socios te voten.

Esos serían más o menos los pasos…

Otra es armar una revolución y/o un golpe de estado y tratar de alguna manera de quedarte con el “sillón” del presidente.

Ahora… en el plano “hinchístico” como dice R… si tenés algún problema con algún jugador… vas y lo encarás… o lo puteas o como quieras hacerlo…

los mismos vivos q fueron a lo de ahumada no podrían hacerle algo parecido a aguilar? :roll:

mmm…pero es verdad quien se creen ustedes, como le van hacer eso ahumada…es mas, el no trato de ofendr a la hinchada de river…simplemente quiere un mayor apoyo …dejense de pendejadas…

Belen,

Creo que fui claro y repito. Ir o no al escrache de Ahumada solamente no es “comprometerse”. Y yo no dije eso.

El “comprometerse con River” viene por otro lado.

Que estupidos los que fueron. Voy a ser corto y voy a dar mi opinion:
Para salir de esta malaria, todos tenemos que tirar para el mismo lado.

Estuve en la cancha el dia de San Lorenzo. Sinceramente se me vino todo abajo. Fui uno de los que puteo a Tuzzio cuando lo echaron. Pero luego, en frio, me quede mal con mi actitud. Me puse a pensar que los jugadores (sobre todo ellos, mas el Cholo) estan haciendo lo imposible para que les vaya bien. Dudo mucho que Tuzzio llegara a la noche a su casa ese dia y se abriera una botella de Champagne con la señora y se pusiera a ver television. Seguramente se fue recontra amargado. Sin dudas que todos los jugadores quieren salir adelante, no solo por el equipo, sino tambien por ellos mismos. Estamos teniendo mucha mala suerte, pero si a esto le agregamos nuestras peleas, nuestras puteadas y demas, sin dudas que le vamos a dar de comer mucho mas a todos los que nos quieren ver cada vez peor, sobre todo los periodistas.

Este es mi primer mensaje. Llevo a River en mi corazon. Me amargo, me pongo contento, grito, lloro, sonrio… Gracias a River vivo las mejores y peores sensaciones. Pero de algo estoy seguro, este sentimiento lo voy a llevar hasta que me muera.

Un saludo a todos. Javier

Nahuel, esta explicito en muchos mensajes por los comienzo del tema que varios dijeron que el escrache era una forma de comprometerse, pero bueno, me quedo tranquilo con lo 2do que dijiste.

Sobre lo primero, claro que no pueden, yo dije que deberian de poder, la opinion forma parte de la democracia, si a los hinchas les jode, les jodera, si el tipo adentro de la cancha me responde, me chupa un huevo lo que opine, porque se que los jugadores de futbol mentalmente son bastante cortos como para pensar, reflexionar este tipo de cosas, algunos directamente lo manejan porque no opinan nada y le dicen que si esta en X club tiene que opinar peste de la contra, y quizas esa persona es hincha del contrario, o antes de ir a ese club jamas se ponia a pensar esas cosas. Aca Ahumada opino sin cabeza, no lo guiaron bien, y dijo lo que dijo, y despues le dijeron que tenia que retractarse, dicho y hecho, salio de nuevo a retractarse, los tipos son titeres, y puedo ir mas alla, yo comparo al jugador de futbol con los que se dedican a ser modelos, no responden por si mismos, otros responden por ellos, y les dicen lo que tienen que decir y hacer, es terrible, pero es asi.

Nadie nos obliga a ser hinchas de un equipo, ir a la cancha, amargarnos, nadie nos pone una pistola en la cabeza y nos dice vos tene sque ser de River y tenes que ir a alentarlo, uno va por propia conviccion, si uno se amarga es propio de uno.

No se si escuchaste a Farinella hoy en estudio Futbol, el gordo explico lo que quiso decir Ahumada con totalmente otras palabras y para nada parecio una falta de respeto, ahora claro lo dice un bruto y obviamente va a sonarnos una falta de respeto total.

Otra cosa que dijo Ahumada es “en el plantel muchos piensan lo mismo pero no lo dicen” A vos te parece que no se pueda opinar lo que se piensa por miedo a que te vengan a buscar a tu casa? es una locura por donde se lo mire, del 76 al 83 por opinar algo desafotunado, iban a tu casa y no a cantarte que sos un conchudo precisamente.

Se que la comparacion es horrible, pero en el inconsciente de los que hacen un escrache piensan en cagarlo a trompadas, matarlo por lo que dijo… pero el principio de realidad hace que no lo hagan.

Y con respecto a las reglas politicas…

Con el criterio de punto 1… nos tendriamos que haber bancado a De la Rua hasta el final de su mandato, siendo las protestas masivas en el 2001 en la quinta y en la casa rosada actos que rompen con esas reglas.

Un Abrazo!

Si, quedo claro, yo digo q uds. dijeron eso, que entre otras cosas que hacen (que son muchas, claro) tmb hicieron esto y en muchos mensajes lo hicieron notar.
Igual entendi, desde ayer ya lo habia entendido :wink:

Creo que de todos modos, lo mas simple seria, que los que organizaron ayer digan que no estan de acuerdo con hacer una marcha contra Aguilar, cada uno claro, tiene sus razones, como lo hable con diferentes chicos que fueron y listo.
Y no darle vueltas.
Para mi la marcha a Oscar, no invalida hacerle una a Aguilar, ni viceversa.
Y como hable con los chicos, los que quieran marcha contra Aguilar, generenlas y vemos quien va y los que no… se quedan comiendo torta en sus casas (?)

muack

EL nombre del thread seria, “quienes fueron las ganzos que hicieron el escrache en la casa de ahumada”

No estoy de acuerdo en casi nada, pero sí sostengo que los jugadores SON MALOS, no es que les faltan huevos, y es por eso que no los insulto POR HABER PERDIDO CON SAN LORENZO, pero Ahumada es un PELOTUDO no por como juega sino por como declara, eso es lo que se está poniendo en tela de juicio en este thread, y no lo que decís vos.
Si bien no estoy de acuerdo con la protesta de ayer, lo que vos decís no es lo que se discute en el tema.

Saludos.

Javier…

Yo no tuve la posibilidad de ir a Japón en el 96… pero amigos mios si, y ellos vieron con sus propios ojos (no de cuento) como VARIOS jugadores, luego de haber perdido la final intercontinental entraban a las habitaciones algunos con putas (perdón chicas) y otros con algunas “cronistas/periodistas” que habían ido a cubrir el partido.

Y si hablás con gente de la que viaja… no era ni la primera ni la última vez que pasan cosas asi.

Así que con esto te quiero decir: Los que más sienten las derrotas, son los hinchas. Para los jugadores… sean o no hinchas… es un trabajo. Y alguno lo siente mas… otros menos… pero es un trabajo.

Abz

N.

No creo que haya gobierno mas criticado por prensa, hinchas y el mundo en general que este de Aguilar, todo el mundo dice de todo de esta gestion, la prensa, lso cantos en la cancha, aca en el foro. Otro escrache ?? no sumaria demasiado, denuncias legales o a esperar elecciones, me parece.

TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS, GUARDEN ESAS GANAS PARA CANTAR EL DOMINGO!!!