este tipo de respuestas no aporta nada, fijate que te lo dice alguien que no compartio la idea, pero responder asi, es una pavada.
Habla con propiedad y con fundamentos, pq asi desvirtuas el tema por demas.
Gente les recomiendo que lo cierren. La embarran cada mas. Hasta se hablar de politica ya. Fue espontaneo, todo lo que quieran, pero fue ‘violencia’ y estuvo fuera de lugar. Simple.
Uno antes me acuerdo que abrio un thread pidiendo que no le den de comer a la prensa, que lo unico que quiere es evitar que River salga campeon. Bueno, felicitaciones, acaban de darle a la prensa semanas de material. Y no me respondan con que Ahumada hizo lo mismo. Aca se esta hablando de este escrache, no de lo de Ahumada.
Pero que, si a algunos les interesa mas ganar en las tribunas que en el pasto.
Es que justamente no es un beneficio futbolistico el que se persigue, podra de alguna manera crear consiencia en nuestros jugadores de que no toleramos cualquier burrada que digan. No puede quedar asi y eso es lo que se protesto creo.
Fue un escrache, no una clinica o curso de como mejor futbolisticamente.
Deberían poder, lamentablemente no pueden, y por culpa de este tipo de acciones las cuales considero intimidatorias y casi patoteriles es que nos tenemos que bancar a jugadores hablando siempre con el mismo cassette puesto, tratando de pasar desapercibios.
No me parece que haya porque cerrar nada, aca hubo gente que quizo manifestarle a Ahumada que no va a tolerar que diga cualquier cosa, el que quiera que haga una manifestacion en apoyo a Ahumada para que vea que no todos opinan igual y listo, tolerancia …
A De la Rua tambien se lo criticaba por todos lados, era cuestionado por todos, sin embargo no pasaba nada, no habia respuesta… Pero cuando el pueblo se canso y quiso que realmente se vaya de una vez por todas, fue a protestar masivamente contra el, y no le quedo mas remedio que huir.
Nah… no lo puedo creer… que mier… les pasa a algunos… y fueron nomas a escrachar a ahumada… ya con eso pusieron mas leña al fuego solo espero que no lo separen del plantel sino ya veo como nos va a ir el domingo…
No pueden ser mas pelot… no tienen mejor cosa que hacer que salir en las noticias y que todo esto siga y siga… se convierta en algo repetitivo… de que ayuda??? diganme una respuesta con fundamentos que me explique de que sirvio ir a escracharlo mas que provocar vergüenza ajena… que giles por dios!!! el domingo espero escuchar a la hinchada, a los verdaderos hinchas, gritar por el amor a RIVER!!! y que esos pocos dejen de pensar en giladas que lo unico que hacen es dividir la hinchada…
Lo que decis no es para nada secundario. Estan bien las cosas en el club? Seguro que NO, hay un monton de cosas que funcionan como el culo. Creéme, que en el lugar que corresponde, siempre, siempre, planteamos nuestro disconformismo. Pero que queres que te diga Hernan, creo que a nivel presidencial, A MI CRITERIO, no logras mucho con un escrache. Entiendo que la forma que tienen los socios es con el voto. De hecho en el club existen grupos opositores (lo que siempre es enormemente saludable), algunos de ellos a ultranza, y ninguno recurrio al “escrache”. Me parece, que en el ambito politico, no es el camino, aunque quizas me equivoque. Soy de los que piensan que a nivel politico los cambios se logran desde adentro aunque, repito, quizas sea yo el equivocado. Creo que es mas productivo cambiar lo que pueda desde adentro para sacar todo lo que le hace mal al club desde adentro; creo que a nivel politico un escrache no genera nada, no mueve ni un pelo. El arma no es el escrache entiendo, sino el voto.
Ahora bien, como vengo diciendo, el repudio de ayer no era politico ni futbolistico, no se dicutia si Aguilar y cia son buenos conductores o pésimos, si Ahumada es un buen 5 o pésimo, si pone huevo o no pone. Solo se dejo en claro el repudio contra declaraciones que afectan el sentir de hinchas de River, como vos, como yo y como tantos otros.
QUE SE DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS, ESTAN HACIENDO LO QUE LOS CANALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUIEREN, DESETABILIZAR LO UNICO MASOMENOS BUENO Y COMPETITIVO QUE TIENE RIVER, EL EQUIPO, Y ALGUNOS SE DEJAN LLEVAR…
las declaraciones de ahumada fueron desacertadas, pero el es hincha de river, ya esta, y pone huevo, dejen de criticarlo por favor, y hay que tirar todos para el mismo lado.
Seguro que los mandó Lucifer Aguilar.
De ese mafioso se puede esperar cualquier cosa.
Sobre la sancion económica pienso que lo hicieron para hacerse los dirigentes “hinchas de river enojados”. Quisieron hacerse los ofendidos y dolidos y comprarse al hincha y le salio mal. Como casi todo lo que hacen estos dirigentes.
¿Quisiste manifestarle algo a Ahumada? ¿Y porque no le mandaste una carta, se la dejabas al portero ya que tenías la dirección?
No, prefiriste caer junto a 80 monos a la puerta de su casa para “hacerte oír mejor”. Esto es lo que critico, es más de lo mismo, la intolerancia y la vehemencia con la que se manejan los políticos en este país es la misma que tenemos nosotros en esta clase de acciones…
QUE GENTE PELO!..la verdad no lo puedo creer encima me entere por el gordo de titi fernandez!!! por dios dejemos estas cosas de lado muchachos, esto les sirve al periodismo bostero que tenemos, alimentamos a estos giles…encima llevaron vengalas!!! la verdad no lo puedo creer, lo de ahumada me dolio mucho, pero sin enmargo se que lo dijo en caliente, y lo dijo para alguien en especial, se lo abra dicho a la gente que tiro maiz? y que lo comparo con jugadores de la bosta? seguro que fue asi…ahumada deja todo en la cancha muchachos, o no se dan cuenta que sin el en el medio river no hace pie, dejemos de matarnos entre nosotros y pongamos todas estas ganas para alentar al equipo, entre quien entre y juegue quien juegue!
VAMOS RIVER CARAJO!!! como dijo el cholo 2 el que quiere ver a river derrotado va a tener que esperar"
Todo lo que vos quieras negro pero aca esta primero lo que afecte a River no a nosotros, si nos empezamos a priorizar los hinchas por sobre el club estamos muertos…
Y entonces a vos te meten el dedo en el culo y no haces nada?? El unico camino no es el escrache o “golpe de estado” (por favor que pelotudez), hay otras maneras y lo saben perfectamente. Si no las quieren usar es otra cosa…
Nono, yo no te estoy hablando de participar politicamente en el club, yo estoy hablando de mandar al frente a Aguilar. Pero supongo que no se muerde la mano del que te da de comer…