Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Rodrigao…si fuera por mi no organizaba una protesta…directamente me disfrazaba de talibán, secuestraba un avión en aeroparque y lo estrellaba en el lujoso edificio donde Salchichita tiene su no menos lujoso piso.

Yo particularmente tengo una bronca de aquellas, y sentía la extrema necesidad de manifestar mi repudio a este insolente de mierda que bastardeó a lo mas sagrado que tiene River junto con la camiseta: a los hinchas. Mas alla de quien organizara la protesta.

Y no creo que ninguno de los que fuimos hayamos buscado algún rédito, ni político ni económico.

Repito: esto no podia ni puede quedar impune. Porque muchos dicen que estuvo mal hacer lo que hicimos. Otros dicen que mañana no hay que silbarlo ni putearlo porque está defendiendo la camiseta de River en una instancia definitoria…y yo me pregunto: entonces este papelón mediático debe pasarse por alto???
La respuesta es NO. Suficiente verguenza sentimos por la gallineada que se mandaron los juagdores el jueves como para que ahora también seamos el hazmerreir del fútbol argentino porque nuestros propios jugadores nos faltan el respeto.

Abrazo

No se discute eso…

Digo, fuiste, te parecio que estaba bien, fenomeno… A mi me parece que lo que dijo Ahumada es un mamarracho desde el hecho de que cita un partido en el que ni siquiera jugo… Yo no estoy discutiendo lo que hicieron ustedes.

Simplemente digo, fijate quien los esta mandando al frente en los medios, me entendes ?? Porque si fue una cosa espontanea “de los hinchas de River” no es lo mismo que se diga que es algo organizado por ACM.

Es injusto que ustedes queden como gurkas, o fuerza de choque o tantas otras cosas que se dijeron…

Lo edite un poco para que se entienda mejor…

Bueno, pero a esta altura del partido a ninguno nos sorprende las pavadas que dice el periodismo deportivo amarillista argentino, con su máximo estandarte hecho papel en el Trolé.

Ya de por si los medios desinforman. Y cuando se trata de River desinforman con premeditación y alevosía.

No se de donde habrá salido que la protesta la organizaba ACM.

Es que hay una mala intención evidente en esa nota de Ole…Cuando llego el periodista preguntó si la movida había sido organizada por ACM (evidentemente alguien con ganas de ensuciar le “buchoneó” eso, porque en ningún lado salió quien organizaba), y los que estábamos ahí le aclaramos que no era organizado por ninguna agrupación. Había presencia de pibes de varias agrupaciones, pero que era una movida espontánea de un grupo de gente que suele compartir tribuna, viajes, asados, etc…Al otro día, agarramos el diario Ole y nos encontramos con la grata sorpresa que hacían cargo a nuestra agrupación de esa protesta, con el costo político que eso puede traer, como bien vos decís.

Pero bueno, por suerte tenemos la conciencia tranquila de que cada uno que fue lo hizo por convicción, y que varios amigos de nuestro grupo no fueron y también lo hicieron por convicción, porque acá la idea era que nadie fuera obligadamente, y así finalmente sucedió.

Coincido

deci qe estaba sin internet i ni me entere
si no dejaba cualqier cosa e iba ¬¬

ACM no va a estar preocupándose por desmentir cada cosa que aparezca en los diarios, más que se viene de acá a diciembre de 2009 una de mandobles para todos lados…

Y además quedó claro que no es un problema, hubo gente de ACM que fue al escrache, como hubo gente de otras agrupaciones y hubo hinchas que no están en ninguna…no tiene ningún secreto.

Y lo del fotolog, bueno, yo lo había anticipado unas líneas más arriba, no?

Yo te digo, cuando abri la pagina de Ole, vi la foto con el texto debajo y lei el articulo dije, chau, aca los incineraron…

Yo entiendo que cuando te metes en politica y mas en un club como River no podes pasartela desmintiendo porque la emabarras mas todavia… Es un juego en el que te tenes que mover sobre alfileres…

Lo que me parece una cagada (y algo que yo simplemente de onda lo digo, porque veo que con aciertos o equivocaciones se calientan por River) es que hayan quedado en los medios por culpa de un descuido o la mala intencion de alguien como una manga de quilomberos… porque ESA ERA LA IMAGEN QUE TE DABA al leer ese articulo…

Si yo tuviera algo que ver, averiguaria quien (ya sea por torpeza o mala intencion) dijo boludeces…

Saludos.

Bueno, parece que esos 80 que fueron a la casa de Ahumada no estaban tan “fuera de línea” con los 6000 que lo putearon hoy en la cancha, no…

el tema se desvirtuo bastante
lo que basicamente se planteaba
es que no se estaba de acuerdo
con ir a la casa de Ahumada…
entendes?
Muchos propusieron, justamente
hacerle sentir el descontento en
la canchaaa… pero no en la casa

Igual Rodrigo yo no creo que lo que se discute aca es si putear a Ahumada esta bien o mal, sino el que lo hayan hecho en la puerta de la casa. Bah, por lo menos yo no estaba de acuerdo con la forma y el lugar, con las puteadas si.

Je, misma opinion pero con 1 minuto de diferencia. Todo porque vos escribis estilo DS.20, debe ser mas rapido…

Sí sí, eso quedó claro.

Pero después se desviuó con un montón de boludeces y acusaciones “políticas”. Evidentemente, más allá de las opiniones, esos 80 piensan son una buena muestra de lo que piensa el hincha que va a la cancha, si juzgamos por la puteada del 100% de la popular a Ahumada hoy en la cancha.

ai si como no!!
yo tengo la culpa de
que vos seas tan lentu

(?)

Te resopndo lo mismo…de hecho, yo personlamente no entré en esa discusión, me parece absolutamente secundario si fue en la casa, si es en la salida del entrenamiento o si lo cagás a palos en el vestuario. De todas esas, la mejor y más civilizada me parece que es el escrache, jeje.

y siii, es lo que pensaba
la mayoria del los hinchas
no solo 80.
Lo que se discutia era lo
que te comente.
En feen

Te lo respondo a lo ds.20 asi entendes mejor (?):

hedionda, vostera,
no me agredas,
yo me voy con mi primo,
leonador.

Yo no te agredí
solo te describi
en una situacion
fuiste lento.
Vos si me agrediste
y eso no lo olvido
ni lo perdono

Si tengo tiempo en algun momento, voy a leerme todo este thread, y despues de eso recien defenderme de cualquier contestacion…
Pero mi pensamiento lo resumo asi: siento verguenza de la hinchada de mi equipo.

MUCHACHOS LA CASA ES LA CASA ,NO SE SI AHMADA TIENE HIJOS PERO SI LOS TUVIERA NADA TIENEN QUE VER ,EN EL CLUB EN LA CANCHA TODO EN LAS CASAS PARTICULARES NADA …MEJOR ESCRACHAR A MENEM ,CAVALO,DE LA RUA ETC