Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

che, dr13, si te da “verguenza la hinchada de tu equipo”, hacete de ñuls y no rompas las pelotas. A mi me da orgullo que ante un factor externo, la gente reaccione.

Si a vos te tocan a tu hermana, esperas que la justicia haga algo o actuas por cuenta propia?

No comparto el hecho de que le hayan hecho un escrache a Ahumada. Pero fue una manifestación genuina de un grupo de personas que se sintieron ofendidas por las declaraciones del cinco de River y que decidieron sin agresión física hacia él y su familia manifestarse en la puerta de su casa.
Reitero, no lo comparto pero tampoco hay que reprimir a quienes se manifestaron. Este país es democrático y hay que aceptar las maneras diferentes de pensar y expresarse; siempre y cuando esten enmarcadas en un ámbito “sano”.

Aca podes encontrar algunas de mis opiniones. Comprenderas despues de leer eso que definitivamente no soy capaz de comparar el ejemplo que me das con las declaraciones de Ahumada.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21922-recibimiento-ahumada-post702789.html#post702789

Juan Ignacio… puede ser lo que decís vos… pero muchos decian: “Porque no escrachan a JMA antes que a Ahumada” (no se si vos eras uno de esos), y si lo llevamos a lo que pasó hoy se podría decir: “Hoy en vez de putear a Ahumada y a Carrizo porque no putearon a JMA… porque no escuché ninguna puteada para JMA o a la CD de River”.

Entonces… si la puteada de hoy hacia Ahumada y Carrizo fue válida… espontanea… y generalizada… con el “escrache” (más allá del lugar) creo que entonces no deja de ser válido por no haber ido antes a la casa de JMA.

Abz

N.

Sacha, ¿me hacés una firma así de loca que diga “Juani”?

Vieron gente, hoy la hinchada les hizo saber a Carrizo y Ahumada que les dolio mucho lo que dijeron y eso que el partido era de visitante , no quiero imaginar como se lo van a hacer notar en el monumental…

Entonces yo me pregunto:

¿Era necesario el escrache?

¿No se podia esperar un poquito mas y demostrarselo en la cancha como siempre se hizo con cualquier jugador con que se estaba disconforme?..

Ahumada y Carrizo se merecen un turno en tu consultorio, Oscar…

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo hoy no putee a nadie, alente para que todos, icluidos Ahumada y Carrizo, pusieran lo mejor para ganar el partido, que es lo que verdaderamente necesitabamos.

no a la violencia…
ahumada andate, tene un poco de dignidad

se tendria q venir un nuevo escracheeee

No da revivir este tema, ya fue hace tiempo.