che, dr13, si te da “verguenza la hinchada de tu equipo”, hacete de ñuls y no rompas las pelotas. A mi me da orgullo que ante un factor externo, la gente reaccione.
Si a vos te tocan a tu hermana, esperas que la justicia haga algo o actuas por cuenta propia?
No comparto el hecho de que le hayan hecho un escrache a Ahumada. Pero fue una manifestación genuina de un grupo de personas que se sintieron ofendidas por las declaraciones del cinco de River y que decidieron sin agresión física hacia él y su familia manifestarse en la puerta de su casa.
Reitero, no lo comparto pero tampoco hay que reprimir a quienes se manifestaron. Este país es democrático y hay que aceptar las maneras diferentes de pensar y expresarse; siempre y cuando esten enmarcadas en un ámbito “sano”.
Juan Ignacio… puede ser lo que decís vos… pero muchos decian: “Porque no escrachan a JMA antes que a Ahumada” (no se si vos eras uno de esos), y si lo llevamos a lo que pasó hoy se podría decir: “Hoy en vez de putear a Ahumada y a Carrizo porque no putearon a JMA… porque no escuché ninguna puteada para JMA o a la CD de River”.
Entonces… si la puteada de hoy hacia Ahumada y Carrizo fue válida… espontanea… y generalizada… con el “escrache” (más allá del lugar) creo que entonces no deja de ser válido por no haber ido antes a la casa de JMA.
Vieron gente, hoy la hinchada les hizo saber a Carrizo y Ahumada que les dolio mucho lo que dijeron y eso que el partido era de visitante , no quiero imaginar como se lo van a hacer notar en el monumental…
Entonces yo me pregunto:
¿Era necesario el escrache?
¿No se podia esperar un poquito mas y demostrarselo en la cancha como siempre se hizo con cualquier jugador con que se estaba disconforme?..
Yo hoy no putee a nadie, alente para que todos, icluidos Ahumada y Carrizo, pusieran lo mejor para ganar el partido, que es lo que verdaderamente necesitabamos.