Gente de tuRiver y LPM

a vos te jode el tread?? no se habla de futbol ahi…es un sub-foro de general, nadie puede robar mensajes ni nada por el estilo…esta hecho para que no se desvirtue en los otros temas…todos pueden postear libremente lo que piensan y dar su opinion…un foro no puede “no tener un espacio asi” es como muchos de los treads de TR anteriores que se movieron a LPM y se movieron al rincon…por ejemplo “BUSQUEMOS A LA MUJER MAS LINDA DEL FORO” o “QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO” son treads del anterior TR- que tendrian que volver a su ubicacion original…

yo los espacios del rincon que mas uso son los de la banda o el tread para desvirtuar…para eso son sin molestar a nadie en cualquier tema…si se le sacara “GENERAL” donde pondrias los temas sin sentido?

ultimamente en campo de juego se encuentra mas “treads porqueria” (hablo de los treads sin sentido a la hora de los partidos)…para eso esta la solucion de TR. que sentido le encontras a la pagina sin la calida y buena onda de los usuarios.

me re inspire sin mas …:mrgreen:

javito…

PD es de buena onda el mensaje, no es para que lo tomes a mal…pero de tR! no me muevo a menos que me banneen…

saludos;)

Que devuelvan el qué estás escuchando a Música, como debe ser :twisted:

No desde ya, tenemos toda la buena onda del mundo y no hace falta que lo aclares. Pero te trato de hacer ver algo que te va a venir bien, LPM es el lugar ideal para ustedes, ¿Para que quieren venir a TR?, no se si van a poder escribir tantas pelotudeces como en LPM, al margen de que hay libertad para todo, el grupo originario de TR se conformó de gente copada que solía compartir y cagarse de risa entre todos, no de preadolescentes autistas que escriben mensajes sin sentido y encima se hacen los bananas con otros usuarios de la comunidad…

Un abrazo!!

“ustedes decis” yo no estoy defendiendo a los pibes…

ademas yo te puedo dar una respuesta mas coherente en campo de juego…no te desvirtuo el tread donde no corresponde…muchos sabemos que hay “usuarios” chicos o pre-adolescentes como decis…

esta bien que yo me destacaba por postear en el rincon y demas boludeces…pero me parece que es una discriminacion a los usuarios de baja edad…lo que decis…(tampoco exageremos el termino discriminar) pero este foro esta moderado y LPM al separarse quedo absolutamente vacio…miralo de esta forma…es lo mismo que postear en un foro de utilisima.

saludos

Para nada, de hecho hay varios usuarios chicos que escriben muy bien. Es más, hay varios de los que escriben siempre en el “Rincón de la pavada” que también opinan seriamente de otros temas y se manejan con respeto y buena onda.

Yo no pido que se los raje ni digo que no entren, lo que creo es que para participar mejor van a tener que cambiar un poco su forma de manejarse, bajar un poco el perfil y tratar de no querer “copar la parada” permanentemente, como ya hicieron hoy el Barto y vos abriendo estos threads… Ni llegamos a reecontrarnos los viejos Turivereanos y ya aparecen ustedes a gritar a viva voz que se mudan a este foro.

Javito, sabes lo que pasa, es que ese sub foro no tiene sentido alguna. Un foro se usa para discutir, para debatir, para compartir opiniones, que se hace en “El Rincon de la Pavada”?? Se habla del de arriba, se arman historias con palabras de cada uno, cosas que no suman.
Todo bien con ustedes, yo no tengo ningun problema, pero me parece que e sun subforo evitable, ya que estos threads podrían ir en General, con la diferencia es que si “La pavada” tiene un subforo para ella sola, se ve una proliferacion de threads sin sentidos, y no es lo mismo uno o dos que veiente o treinta…
A diferencia de lo que vos decis, yo creo que no habría que hacer un subforo para los threads sin sentido, sino elimianr threads que no tienen sentido. Porque? Porque, valga la redundancia, no tienen sentido…
Ademas, lo mejor que puede tener un foro es buena calidad de debate, como lo tenia TR hace un año, y despues, si queres, la buena onda. Pero no confundamos “buena onda” con hacer threads en cantidades sobre cosas que no tienen sentido de ser…

Por otro lado, yo creo que cualquiera de los que postea en ese subforo puede opinar tranquilamente en Campo de Juego o en otro lado, no pasa por un tema de edad.

Además que LPM no va a quedar vacio, la vez pasada no quedó vacio, sino que surgieron nuevas “camadas” de foristas.

Saludos!

lastima que ya no vamos a ser los mismo de TR original, ahora hay mezcla porque por lo visto todos vienen para aca

En lo que resalté estoy completamente de acuerdo. O sea, no es que quiera ser selectivo o discriminatorio, pero hay MUCHOS PIBES que nunca quisieron la fusión, y estaban esperando que vuelva tR. Y una de las cosas que no gusta es que, justamente, quieran venir a copar la parada, SOBRE TODO con un post de este. Pongámonos de acuerdo, si estás puteando porque vuelve tR, después no vengas a pedir paz. ¿Para qué hacés eso? Entonces, Alejo y todos los demás tienen TODOS LOS MOTIVOS para calentarse con Barto, porque este es un post que hubiese tenido sentido si antes no hubiese abierto la boca allá. De hecho, yo le contesté en serio y después me desayuno de lo que había dicho de tR allá… y bueno, si están puteando porque está tR, no vengan y listo, pero si vienen, compórtense de otra manera, porque van a ser candidatos a que los tengamos para el cachetazo.

Si se quedó vacío LPM y ahora es el foro de Utilísima, debe de ser por algún motivo, que les corresponderá analizar a los admins de allá, no a nosotros, pero de tR pretendemos algo muy distinto. Por ejemplo, en mi opinión, directamente NO DEJARÍA POSTEAR en el Rincón de la Pavada. Si un post se desvirtúa o toma para un costado gracioso, fantástico, se mueve para allá, pero yo llego a ver un post tipo “El gusanito” y lo borro sin escalas, qué quieren que les diga, hay 5000 maneras de divertirse siempre y cuando sean interesantes. Por ejemplo, no me opongo a que posteen algunas cosas en Flash copadas, como más de uno de ustedes lo hizo, pero al primer post que veo recitando el abecedario lo borro sin preguntar, qué quieren que les diga.

Coincido en eso con Jonathan, y es verdad que el post “Qué estás escuchando…” debería estar en Música, y si lo sacamos de Música y lo movimos al Rincón de la Pavada, simplemente fue porque, como para variar y en cualquier lado, entraron a usar post para chatear. Es más, Jona, dame tiempo para revisar ese post y borrar todo el chit-chat basura y lo devuelvo. En resumen, para chatear está el MSN, el Y! y un montón más de mensajería instantánea, y si no les basta tenemos los SMS también. La idea es divertirse, la idea es pasarla bien, pero tampoco posteando lo primero que se te ocurre.

Abrazos, Martín.

Chabon, como se nota que queres caerle mal a la gente… aflojale un poco che.

hasta el momento el unico que le esta cayendo mal a la gente sos vos :mrgreen:

no digas mas “ustedes” no me incluyas…si es tanto quilombo eliminen el post y se quedan contentos…a mi no me afecta para nada…yo no quiero caerle mal a nadie…pero parece que buscan una ranura para rajarte…

totalmente aparte…espero que los post que yo tambien mencione vuelvan en su ubicacion original…

eliminen todo lo que les paresca “demas”…lastima que hay muchos post que se cerraron en LPM…por culpa de otros foristas. saludos

PD . no soy abogado de nadie…asi que el que se mande una cagada…MANO DURA…saludos.

Jaja parecen una locas todas peleando por ver de donde es cada uno .

Nono, a la gente no, a vos barto, jaja.
Aflojale al doble discurso…en LPM puteas a TR y aca pedis paz. Por MP me mandas un mensajito onda que no te bardee, que somos todos amigos y bla bla bla, y por aca me decis esto.
Igual no me molesta en lo absoluto caerte mal a vos barto, quedate tranca, jaja.

agarrate cuando vuelvan carolina y francao…

dicen qe no hay qe pelearse y se pelean y putean al foro terrible jaja

panqeqes bannen a los nuevos y dejen a los de TR aguante River (?)

La verdad que el foro de lpm esta empezando a decaer algo, pero por el momento me quedo en LPM, si no hay mejoras luego de un tiempo y pasa lo que dicen aca me mudare de foro:|
Si no pasa nada me pasare de vez en cuando para leer las opiniones de los foristas que no estan mas en el otro foro;)

Primeramente te expliqué como venía la mano, no empezes a tirar cualquier cosa.

Lo importante, todos somos de River

Abrazos, David

Amigo, te mande un mail ayer. Cuando puedas contestamelo…

Jajaja si el barto es panqueque el deivi no se lo que es xD,Terrible contradiccion metio, bah como siempre xD.

Lo unico bueno es que se mantiene con lo de Falcao