Gente de tuRiver y LPM

Este no es deivid ni en pedo, a mi no me chamuyen, jajaja, algun admin posteo con su cuenta, confiesen!!!

Pero el Deivi es el Deivi, esta mas allá del bien y del mal, de la contradicción o no, del FM o el tR es de la comunidad foristica toda.

Soy yo capo , que paso con Toranzo ? que es de su Vida

Abrazos , David

Buenos días compañero laboral, notará que ahora soy un empleado modelo. Continuemos con esta conversación en el periodo de relajación.
Atte. Homero Simpson

gata hdp deja de morder mis lapices :evil:

No, Javito, para nada. El tema por ahí puede sonar duro, pero es simplemente sentar las bases. En FM había demasiado abuso del posteo compulsivo, y eso queremos limitar un poco, nada más. Si sueno chocante disculpá, es simplemente que pretendo ser claro de entrada y no tener malos entendidos después.

Abrazos, Martín.

Deivid!
Volviste renovado!

Está Deivid, estamos todos.

no te preocupes martin, no lo tome a mal esta todo mas que bien, yo solo queria aclarar mi postura…por que ultimamente se entiende todo al revez lo que yo posteo:P…

tal vez con el tema para evitar tanto posteo es ocultar cuantos mensajes tiene cada uno…si uno esta pendiente de cuantos mensajes tiene no sirve para nada…ademas como vos dijiste en LPM se robaron demasiados mensajes…,la idea es saber comportarse e ubicarse en el foro no voy a tener mayores problemas, gracias a dios aclare puntos solo con una persona y ya esta todo mas que bien;)

PD:Pedido : regrezo del los treads de musica y otros que se mandaron al rincon…estaria bueno empezarlos desde 0.

sin mas que agregar .saludos

No te mueras nunca Deivi.
Abrazos, Hank Scorpio.

Yo vengo de LPM y creen que soy lennnnnnnnnnto.

Mis precios son tan bajos que creen que tengo daño cerebral

PD: No desvirtuemos mas jeje.

.

Roba post. A la próxima sanción :stuck_out_tongue:

Por algo pedí que te pongan como Mod.

PD: Sos un genio, Boba. Cuantos años tenes? xD.

Siempre con la justa martin:twisted:

viste barto sorete! y eso que no puedo encontrar todo lo demas,no sos digno de estar aca.

:lol::lol::lol::lol:

de echo este foro no necesitaba un rincon de la pavada porque no habia cantidad de pendejos boludos como para llenar general:lol:

el de busquemos a la mujer las linda del foro es de fm y el de que estas escuchando si es de turiver,igual estan donde deben estar,no te amargues:twisted:

en turiver se va a acabaraaaar (8)

:lol::lol:

No hay un thread para decirlo pero…

Gracias por esto!!!

TuRiver siempre!

Bue, me atrevo a decir que mas sorete sos vos. Y si es po eso vos no sos digna de seguir viviendo.:mrgreen:

Porque estan peleando Barto y Gig???

ok como vos digas Gig@…respuestas posibles…

1- Lo del rincon ya esta aclarado…pero mas de uno no entendio.

2- El espacio de Busquemos a la mujer mas linda del foro…postearon en total un 75% usuarios de EX-tuRiver y vos incluida.

3- Espero que sea asi, ayer el foro estubo muchisimo mas ordenado y organizado…no se si se va acabarr como vos decis…ya que migraron casi todos los usuarios de LPM…y rapidamente se esta vaciando LPM aunque no importe…

saludos

PD Aguante tRex?!

see …es una ganzada pelearse …no entiendo una cosa …por ejemplo yo aca abro un thread …y en lpm se ve??

Nooo nada que ver. que no entendes que se separaron los foros!

SEPARAR :

[ol]
[li]tr. Establecer distancia o aumentarla entre algo o alguien.[/li] :diamonds: Se construye con la prep. de: separar una cosa de otra. También prnl.:
esos amigos no se separaban nunca.
[li] Privar de un empleo,cargo o condición al que los servía u ostentaba:[/li]le separaron de la alcaldía.
[li] Formar grupos dentro de un todo:[/li]separa las patatas grandes de las pequeñas.
[li] Distinguir,reconocer como distinto:[/li]aprender a separar las palabras en inglés.
[li] Reservar o guardar una cosa:[/li]me separó uno de los cachorros de la camada.
[li] prnl. Tomar caminos distintos personas,animales o vehículos que iban juntos o por el mismo camino:[/li]nos separamos en la estación;
se separó del grupo.
[li] Abandonar una creencia o una opinión:[/li]se separó del comunismo.
[li] Interrumpir los cónyuges la vida en común sin que se extinga el vínculo matrimonial:[/li]se separaron porque dejaron de amarse.
[/ol]

separar’ también aparece en estas entradas:abrir - aislar - alambicar - albumen - amovible - amputar - antipara - apartar - arrancar - barba - barra - beldar - defecar - definición - biopsia - cedazo - centrifugado - centrifugar - cerner - clip - compartimentar - cortar - criba - cribar - desacoplar - desalinización - desalinizar - desarmar - desarticular - descasar - descomponer - desempatar - desenchufar - desenroscar - desgajar - desglosar - desincrustar - desintegrar - desligar - desmadrar - desmembrar - desmontar - despejar - desperdigar - desprender - destacar - destilar - destrenzar - desunir - desviar

saludos