Gente de tuRiver y LPM

Bueno, abro este topic para pedir solo una cosita:

Gente, no empezemos con las mismas rivalidades que se armaron cuando se unieron los foros. Osea, no empezemos con esos cantitos de que son todos putos y de que TR/LPM copa y todo eso. Como dije en otro thread, al fin y al cabo estamos por amor a lo mismo.

Saludos y aguante River.:wink:

Bueno, abro este topic para pedir solo una cosita:

Gente, no empezemos con las mismas rivalidades que se armaron cuando se unieron los foros. Osea, no empezemos con esos cantitos de que son todos putos y de que TR/LPM copa y todo eso. Como dije en otro thread, al fin y al cabo estamos por amor a lo mismo.

Saludos y aguante River.:wink:

Tal cual amigo, hay que mantener relaciones che, estuvimos un monton de tiempo fusionados con LPM. No puede haber cortocircuitos asi por asi.

Totalmente.

Totalmente, yo me registré primeramente en LPM y cuando se unieron yo tambien me uní a los insultos y cantitos de ambos foros jaja, pero no vale la pena, si todos estamos unidos por pasión por el mas Grande!

tR manda vieja.

:lol: (Y)

Sisi ya se, fue en joda. Pero por mas joda que sea así se empiezan los problemas…:wink:

quien se puede calentar por algo tan inmaduro…no tiene sentido…es como cuando uno es chiquito y te cargan…tiene novia…tiene novia…entendes??

vamos gente un poco mas de madurez y seriedad en el foro!

oFF : lo que escrivi no cuenta para mi–

Totalmente de acuerdo, no da pelearnos entre nosotros, a todos nos une la misma pasión: River Plate. Saludos

Calentarse, no. Pelearse, creo que tampoco. Separar los tantos, sí, y bien separaditos.

En su momento tR se fusionó con LPM para hacer un foro en común. Hubo un montón de promesas de por medio, que evidentemente no se cumplieron, dado que Santiago, Matías y Juan se fueron de allá, y con ellos muchos de nosotros, que si nos quedamos unos días va a ser simplemente para no ser garcas y no dejarlos sin staff hasta que tengan el equipo armado. Entonces, tengamos en claro los puntos, ellos son ellos, nosotros somos nosotros y hay bastantes diferencias de ideas. No para pelearse, pero evidentemente, tampoco para debatirlas, ya que la opción debate fracasó claramente. Esa es mi idea de las cosas, simplemente.

Abrazos, Martín.

Se pasaron de buenos ahí. Yo, siendo vos o cualquiera, los hubiera dejado que se caguen. :evil::twisted::evil::twisted:

no tenes que hacer lo que no te gustaria que te hagam…es asi…espero que se lo sepan agradecer…

en mi opinion personal…LPM va a quedar totalmente vacio.

Nah, no me parece. Si vos te vas de un lugar en el cual pasaste buenos momentos, no necesariamente hace falta irse pegando portazos, la idea es apuntar para adelante, hacer de TuRiver lo que TuRiver fue en su momento, pero sin necesidad de revolear basura para atrás… igual, lo que dije no lo dije para entrar en polémicas, aclaro. Simplemente para remarcar que las diferencias existen, de lo contrario esto no hubiese sucedido. Ni más ni menos que eso. Y agradezco profundamente que ante esas diferencias, los pibes no nos hayan dejado en banda y hayan vuelto a abrir TuRiver, siempre apuntando a que los pocos o muchos que nos consideramos parte de esto, tengamos este lugar en el cual estamos mucho más a gusto.

Abrazos, Martín.

La clave, a mi entender, es la atención personalizada. Eso tenía TR y por eso nos fuimos la primera vez de LPM. Festejo también que esté TR por eso, que la gente pueda elegir a qué foro ir. Cuando se juntaron lo que muchos nos quejamos fue que ahora el foro estaba “monopolizado” si no te gustaba el foro te cagabas. Ahora es distinto, no te gusta FM te venís acá, si no te gusta acá hay algo que falla y ahí tenemos que focalizarnos.

Tenes razon, no hay que hacer esas boludeces de pendejo inmaduro…no creo que haya nadie tan salame como para andar puteando a un foro o al otro. Ah, a ver, para un segundo…bancame que me parece que encontre algo…
<TABLE class=tborder id=post1540950 cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 style=“PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px”><TABLE cellSpacing=8 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD style=“PADDING-LEFT: 8px” noWrap><!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>El Barto Riverplatense<!-- google_ad_section_end –> <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register(“postmenu_1540950”, true); </SCRIPT>
Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Ubicación: Argenfornication.
Mensajes: 2,725

</TD><TD width=“100%”> </TD><TD vAlign=bottom noWrap> </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=alt2 id=td_post_1540950> <!-- google_ad_section_start –>Re: ¿Y esto? ¿Se volvieron a separar los foros? ¿Vuelve tuRiver?<!-- google_ad_section_end –>
<HR style=“COLOR: #ebebeb” SIZE=1><!-- google_ad_section_start –>Bueno yo tambien me voy a dormir.

En caso que vuelva tuRiver:

LA PUTA QUE LO PARIÓ
</TD></TR></TBODY></TABLE>

y… es barto, que queres vos tambien

éticamente tenes razon, pero…Cuando me registre en el viejo foro de LPM al poco tiempo empezó para andar para el traste y los admins se cagaron en todos los usuarios, y por eso nos fuimos a TR, en donde a pesar de recibir una oleada de nueva gente, siempre tuvieron el foro en optimas condiciones.

Y el FM fue lo que fue gracias a los chicos de TR…mas alla de quien me puso como mod, lo digo como usuario, y no olvido quien se movio para darnos un foro de diez y quien dejó que el foro se cayera a pedazos en su momento.

BUENO LIBEREN AL TIBET

Sii, lo que pasa es que la banda del Msn se queda acá y bue viste como es la cosa. De todas formas voy a postear en los dos foros.

y es posible, el diseño nvo del foro lpm no me gusta para nada.

aca esta mas copada la cosa, igual voy a entrar a los dos aunque no va a ser lo mismo :expressionless:

cada cual por su lado, lo importante es q volvio el mejor foro del pais!