Gente de tuRiver y LPM

Durísimo! Escrache on the face Barto! :twisted:

Jaja, ya dí la cara pero bue, a mi no cayo bien que se vuelvan a separar pero buen, ya que estan todos acá :tibet: .

BARTO

Bueno pero que moderadores quedan en LPM y cuales quedan en turiver???

Ñam ñam que rico.

Y los mismo creo, si se puede usar la misma cuenta en los dos foros.Capaz que algunos moderadores se queden aca nomas y no moderen alla.Ahi tenes que aprovechar vos y postularte alla como mod, aunque no vas a moderar casi nadie xD

Es que pensandolo bien no tendría mucho sentido, ya que algunos van a ser moderadores tanto de un foro como de otro. Y la cantidad de usuarios en relación a la cantidad de foristas a día de hoy esta bien.
Matias y Juan estan en este foro ahora???

Matías, Juan y Santiago son los administradores de tR.

Hay muchos mods que vinimos para acá, cosa completamente lógica, porque entramos allá como moderadores gracias a Matías, Juan y Santiago, era lógico que nos viniésemos… yo soy uno, no sigo allá, si bien estaré unos días para darles una mano hasta que rearmen staff.

Abrazos, Martín.

jajaja durisimo kissero…barto es unico jaja:lol:

tuRiver - El Sitio más Gallina - Mostrar Grupos

Saludos

ahh pero se mudaron todos… no va a quedar nadie alla…

Se quedan todos aca entonces no ? Ya saco de favoritos el otro foro .

Hay que agregar las secciones de general que faltan y ponerle para volver al subforo abajo y no arriba

Seguro van a quedar lo usuarios que entran poco, por que mas que seguro no se van a dar cuenta del cambio.

que groso sos kissero me muero de la risaaa :D:D:D:D

Barto te estás atajando eh, pero bien que cuando se unieron los foros bardeabas a los de TR…

Jajaj es terrible la bronca que se tienen Aleito y el Barto xD

No no, no estan todos aca, quedaron muchos alla…anda anda tranquilo que queda gente todavia. De paso si queres estar con la banda del msn pueden pasarse todos para alla, LPM es su casa, no traicionen sus raices…

que manera de tirar fruta alpedo…si vos buscas bardo lo encontras… despues se quejan de que los putean.

la decision es de los administradora…en todo caso no sos nadie para ofender, no lo justifico al barto (por que no lo banco)pero viven llorando por esas pelotudeces… si vez un tread en el rincon de la pavada no entres y listo

saludos.

Justamente, el Rincón de la Pavada es un subforo típico de FM o LPM, ahí pueden contar sus conversaciones de MSN y opinar del de arriba sin que nadie los moleste. Nadie se ofende si se quedan ahí.

Llenanos de orgullos, nunca olvides quien eres.