Gente de Merda

Me parece que hay algunas cuestiones que no entendes :
1- Tener periodistas partidarios comprados no es ningun merito, aca tambien los tuvimos y muy bien no nos fue. Prefiero que me digan lo que opinan de verdad.
2- el supuesto aguante que le atribuis a la gente de boca es sencilllamente lamentable ( sobre todo de un supuesto hincha de River ), una hinchada que cuando le iba mal se fue en un entre tiempo, que pone una bandera negra luto agradeciendo ironicamente un campeonato y que, por ejemplo, todavia tiene gente que insulta a palermo … a mi me parece que como mucho son del monton.
3-Si le atribuis problemas que tiene River a " la mala onda " … sin comentarios mejor.
4- Ah tu firma, una falta total de respeto a quien te guste o no es por el momento nuestro ultimo idolo. Porque mas alla de que River esta por encima de lso jugadores y por eso debio irse, las alegrias que nos dio ( nose a vos ) no las vamos a olvidar tan facil y los careras que le saquen meritos por ser borracho que se miren al espejo y analicen su vida primeros, a ver si lograron la mitad de los exitos que logro ortega con su enfermedad a cuestas.

Comparto en q no hay q insultar a los jugadores ni al técnico, q hay hinchas q en la primera mala ya empiezan a tirar mala onda, yo estoy en desacuerdo con la gente q hace eso.
Con respecto a los ídilos, coincido, pero más allá de q Orteguita no sea un ídolo para mí, sí sé q dio mucho por y para RIVER, y se lo agradezco, pero ya pasó su momento en el club y si no cumple como debe, se tiene q ir. Y lo de la firma hacia él, me resulta agresivo. Pero cada cual tiene su opinión.

desp de leer bastante…primero y principal…dudo que tenga 50 años el que creo el post…me parece medio al pedo empezar a criticar ya desde el primer partido…pero bueno son puntos de vista…y con respecto a ortega ya me tienen cansado esto de discutir si es el ultimo idolo o no y demas…para mi gusto personal el mejor fue el enzo…para otro era ortega para otro fue alonso…nose porque eso molesta tanto en el foro…

No lei todo lo que pusiste, porque con lo de ahumada me alcanzo, el puto este que se vaya a jugar a la bostanera.

Exacto.
Ademas criticar no significa no bancar. Yo al Cholo lo re banco, pero creo q se esta equivocando.
Y Falcao, es horrible, para mi, es un muerto como jugador, pero ojala meta 100 goles para river si eso nos hace ganar algo.

NO estoy de acuerdo con insultarlo a ortega pero un idolo involucra muchas cosas y dejame corregirte el ultimo gran idolo fue ENZO yo no tengo de idolo alguien que le hace goles a river y despues le hace seña de pongan la plata tipo soborno y tampoco un tipo que no tiene palabra al que se le da mil oportunidades y te caga y ensima pretende tener razon y lo unico que dice es yo quiero jugar ys e caga en sus compañeros porque ellos no tienen le mismo apellido y si llegan a faltar como lo hizo mil veces ortega a un entrenamiento lo matan.

me parece qe es depende el contexto

xq si vamos a ponernos a pensar ellos estan ganando todo por eso lo ven asi y nosotros no damos pie con bola

pero hace diez años atras nosotros si hubieramos tenido a abreu y hubiera hecho lo mismo con olimpo diez quincq años atras tambien hubieramos dicho qe fuerte le pego

entonces capo ai qe analizar las cosas antes de hablaarlas me parece o por lo menos pensar

Tu firma apesta

tal cual… y cada quien Opina lo que le venga en gana, si no nos gustan ciertos jugadores no puedes imponer que nos gusten , oh los alabemos etc…
cada quien con su Pensamiento Propio. me parece

poner banderas negras
como pusieron los bosteros…si eso se llama aguantee,q tenemos nosotros?
aparte exajeras un poocoo

Coincido con lo de Ortega. Lo otro ni lo lei.

Ortega ?
Un pobre enfermo… :lol:

tu firma es cualquier cosa

Comparnos con boca es cualkier cosa, si sos de River no podes decir eso, y dsp tu firma, es lamentablee, una cosa es qe no te guste ortega, otra cosa es poner lo qe pones vos, y me imagino qe vos nunk habras gritado Orteega, Orteega.

mira si te vas a calentar con nenes de 15 / 16 años que se hacen los turros por internet ? si la mayoria cuando juega river esta posteando aca y gritando " gol " con respecto a la firma coincido 99 % falto el kaiser ahi eh…acostumbrate que para estos gorriones idolo es el q se pueden poner de firma pq lo encuentran en internet ( hasta al bofo bautista lo vi en firmas…tyson rivas etc etc etc) esto recien empieza el campeonato es largo pero no nos olvidemos q no se penso en un " enganche " pq se penso q se podia contar con bordolino …y no te olvides que nosotros vendimos a cada muerto…y regalamos a cada jugador.

ah y monzon ? Dios mio q pais generoso…

SISI, ME ENCANTA PORQUE SI OPINAS DIFERENTE TE QUIEREN CORTAR EL MAMBO TODOS.
YO TE BANCO BO, LA VERDAD OPINO IGUAL QUE VOS. SUERTE!

opinar diferente esta bien. pero no putear a ortega con todo lo que dio esta camiseta. espero que si fuiste a la cancha nunca hallas cantado ortega ortega, y que si algun dia lo ves se lo digas personalmente en vez de sacarte una foto!!!

Me parece que hay que tener respeto por Ortega, es un grande y fue un jugador que siempre llevó la gloriosa banda en el corazón
Ahora yo también pienso que el hincha de River está muy dolido por cómo han venido llevando nuestro club durante estos años, tanto la dirigencia, como los técnicos…
boca? a boca le armaron copitas a su antojo, recopitas y la basura de prensa lo ensalza de una manera tan marketinera que apesta!!!
Bueno eso causa un delirio en sus seguidores y obvio, en esto años han ganado muchas cosas. Le bancan cualquier cosa a sus jugadores como el papelón que dieron en la última libertadores con el Flu (alegria nao tem fin!!!)
Yo sigo pensando que la mayoría de hinchas millonarios tenemos aguante y eso lo demostramos llenando la cancha, siguiendo al campeon a todos lados y recibiéndolo como lo recibimos en cada partido (excepto por esos imperdonables del maiz), aunque somos más críticos y no exitistas porque los ultimos años nos vienen golpeando feo los resultados…
Bueno no importa, yo a River lo banco y a todos los hinchas de verdad…
Burrito te queremos bien! sano! como siempre! ojalá te trates y te recuperes… te rebancamos!!!

¿Libertadores?

Uno no solo es el máximo goleador de la historia de River y del fútbol argentino, que le dió la gloria a River no solo a través de sus goles, si no que se la volvió a dar sacándolo campeón 6 veces, la primera luego de 18 años de sequía.

El otro se retiró dando la vuelta primero en Japón y luego en la bombonera con dos goles de su autoría.

¿De verdad pensás que Ortega le puede llegar a discutir algo a estos mounstruos?

ortega tmb salio campeon de la copa libertaores, el corrio una pelota impresionante para tirarle un centro a crespo que valio gran parte de la copa. viste ese partido vos? parece que no!! le metio muchos goles a boca, pudimos ganar muchisimos partidos gracias a ortega que los gano el solo, y pudimos ganar bastantes campeonatos, y en la final de la intercontinental con juventus fue el que mejor jugo y casi mete un golazo que dio en el travesaño y nos hacia campeones

entonces nose si lo podes comparar con esos monstruos, pero lo que es seguro es que no se merece que lo insulten! y lo seguro tambien es que el es mucho ma shincha de river que vos!

y ante todo merece respeto, respeto que le damos la mayoria de los hinchas de river!!! nose vos, si lo quieren insultar insultenlo personalmente o insultenlo en la cancha!! a ver si se animan ahi donde estan los verdaderos hinchas de river, los que sufrimos y lo seguimos a todas partes, los que lloramos de alegria y de tristeza por alegrias y sufrimientos que hemos tenido en ese templo que es el monumental!!