Gente de Merda

Pero Ortega me parece que hizo meritos como para hacer idolo en River, ganando muchisimas cosas, siendo fundamental, discutir no le puede por que ellos estan por encima de todos, pero aca no se trata de hacer un reality del idolo o el gen millonario, son diferentes epocas, diferentes puestos, diferentes contextos.

Si es por eso, el Enzo en cuantos partidos importantes aparecio??? Mmm… no estaria llegando ni a los talones del mismo Ortega.

¿Vos quien sos para decir quien es “verdadero” o “falso” hincha? ¿Donde escribí yo que se debía insultar a Ortega? Saltás con cualquiera.

perdoname pense que eras vos el que lo estba insultando!!!

Por supuesto que Ortega si hizo méritos para ser “ídolo”, pero no creo que para entrar en el podio de los “grandes ídolos” de aquellos a los que no se les discute nada, principalmente porque estos nunca en su vida le faltaron el respeto a River ni en la más mínima cosa.

Cuando Alonso le hizo un gol a River, lloró. Cuando Ortega lo hizo, festejó.

Bueno lo de festejo lo podemos discutir mil años y es subjetivo, lo otro no, considero que Alonso y Labruna son los grandes idolos de River y no te lo discuto, ojo, pero a mi corta edad y de los que yo vi, el idolo mas grande es Ortega y Ramon, aunque eso va en cada uno.

Saludos.

Todo esto se resume así: venimos de tener la peor de todas las dirigencias de la historia de River contrastada con la mejor de la de voka. Que esperás? Que todos estén comprando todo lo que nos dice Aguilar? Ya se acabaron los tiempos en los que confiabamos en los nuevos refuerzos, ahora todos están bajo la lupa y esto es River hasta que empezemos a ganar cosas en serio, porque la verdad este campeonato no me dejó satisfecho realmente. No es que soy exigente, es una realidad. Extraño ver jugar bien a River, y durante 4 años tuvimos el mejor aliento de todos constantemente, con la barra sin pelearse y aguantamos todo lo que nos tocó. Creo que ahora suiperamos esa etapa de aguantar todo lo que toque y nos damos cuenta de que “aguantar” “alentar” a muertos en el plantel no nos sirve de nada.

Un ejemplito: te acordás el partido en el que cada vez que la tocó a Ahumada lo chiflaron contra Independiente en Avellaneda? acordate el rendimiento que tuvo. Andá a chuparle los huevos a los bosteros por “aguantarse” 10 años de ganar todo, gil.

bue no posteo nunca, creo q es mi primera firma, pero esto es demasiado ya

si tenes taaantos años y t vanaglorias por eso, te felicito, y te pregunto, ¿Te parece comparar esa etapa de los 18 años, donde River tenia equipos buenisimos, jugadores geniales, y se quedaba sin nada en los ultimos partidos, con estos ultimos diez años tristisimos?

hace un poco de memoria por favor

estoy de acuerdo en que tenemos que tirar todos para adelante siempre y alentar al equipo, pero tampoco nos pongamos a decir estupideces, y tampoco pretendamos q salgan todos a aplaudir y a alentar si no lo sienten asi; cada uno es hincha y todos amamos a river y cada uno tiene su manera de ver las cosas, fin. no hay “gente de mierda” y gente re copada q alienta siempre; porque a veces un poco de realismo no viene mal (de todas maneras, coincido en q no se puede juzgar por un solo partido)

y la firma de ortega es impresentable, todos los años que viviste no te sirven para entender una enfermedad; tristisimo

con todo respeto, señor

Belu

jaja me cague de risa un rato
bueh yo no soy ahh que intelignte,pero aca hay olor enserio, no se si del creador del thread pero por lo menos alguien que finaliza con algo de la copa y puntos suspensivos

ortega se fue, ya esta, no entienden? porque putear a quien no esta? no sirve ya ni como gaste de un bostero, y menos de ellos que tienen a un tipo falopeandose n la tribuna, tirando escupitajos ,liquidos y que un dia casi se cae de lo mal que estaba…

Mierda, poné MIERDA por favor, me pone nervioso…

Ese es el tipico comentario de alguien que solo vio los ultimos dos años de la carrera de inmENZO… en los que dicho sea de paso, era mas viejo que lo que es Ortega hoy.

Yo que vi TODA la carrera del Principe en River te puedo asegurar que es muchisimo mas GRANDE que Orteguita… y hasta si pensas en compararlo en sus ultimas epocas… seguramente recordaras que contra Colon en el Apertura 97 en una definicion mano a mano hizo algo mas que una asistencia

Francescoli se fue siendo el goleador y figura principal de un equipo que salio campeon por diez puntos (cuando se fue estabamos a 12) en epocas en las que se sumaba de a dos por victoria. Cuando regreso fue goleador y figura descollante del campeon del 94 tambien metiendo goles clave y llevando el rendimiento de ese equipo a otro nivel. Ortega se fue campeon las dos veces pero compartiendo cartel y cuando regreso para ser el gran lider fue un fiasco, borrandose del primer superclasico, estando ausente gran parte de la campaña, generando divisiones y ganando un torneo recien despues de seis intentos y encima no siendo la figura principal y en medio de conflictos y cabarutes…

Me resulta bastante curioso que muchos orteguistas para defender al idolo le tiren mierda a proceres del club. Ya lei posts donde la ligaban Mostaza, Enzo, Alonso (8|) , Ramon… falta que la ligue Labruna ahora… :roll: Lamentablemente para uno que vio como volvieron el Beto, el Enzo y Ramon, ese es el patron con el que uno juzga idolos, regresos triunfales y finales de carreras… y a Ortega no le dio para saltar ese liston, como no le dio el cuero tampoco a Gallardo y Salas.

De todas maneras, aca no se trata de hacer un escalafon de idolos. Cada uno tendra los suyos y los Orteguistas por supuesto tendran al Burrito al tope.

tu grato nombre
si ortega es un pobre enfermo como vos decis
vos sos un brasuca vostero !:chupala:

Che pero no es tirar mierda … simplemente estamos comparando méritos … o a “mí ídolo” Ortega se lo puede menospreciar todos sus logros, tildar de borracho, de enfermo, ponerle firmas burlandose pero “tus ídolos” son intocables y no se puede opinar sobre ellos ?

Como te gusta dar vuelta las palabritas, jaja…

Si le queres tirar mierda al Enzo hacelo, (de hecho hay foristas que con todo derecho y un par de argumentos lo hacen) o al que se te antoje (de hecho, Ramon no es idolo mio…)

Pero yo para defender a algunas de las figuras que me caen bien (no tengo “idolos”) no voy a utilizar como argumento el defenestrar a otra para justificar algo que se diga en su contra…

Ejemplo:

Planteo: - “Ortega, te borraste del clasico del Apertura 06” :twisted:
Respuesta: - “Eeeehhh… Ramon, te erraste el gol de la clasificacion contra Cerro Porteño en la Libertadores 93!!! X(” :confused:

No papa, justificame a Ortega, no metas a otro…

Si se habla de inmENZO, por ejemplo… idolo, empresario vil, ganador nato, perdedor de clasicos, buena imagen para el club, arrugaba en partidos chivos, talento magico, panza bronceada en Miami mientras el club esta en llamas, capitan/dt de la copa 96, tirador de mierda a tecnicos que no son de su sequito con el fin de colocar a los suyos, etc… no tendria sentido citar las desventuras de Ortega para justificar alguna critica para el Principe. O si, el de desviar la discusion por falta de argumentos para defender al acusado, je…

A mí me gusta dar vuelta las palabras, a vos la estadísicas … en fin … je

Yo tampoco tengo ídolos, por eso lo puse entre comillas “tus idolos” y “mis idolos”.

Bueno, igual supongo que surgió porque la discusion derivó en quienes eran “dioses del olimpo”, quienes “titanes” y quienes solo “heroes” … es logico que para decidir quien va y quien no se tiren los meritos y defectos de cada uno.

Las estadisticas las dan vuelta ustedes… yo simplemente las posteo, ja…

Esta bien de todas formas, en este thread en particular supongo que tiene sentido comparar maliciosamente y tirar mierda al costado para proteger al que uno banca…

Bueno, me boletearon mi otro usuario Aniquilador de bosta, asi que arranco con éste. Algunas de las cosas que dice este muchacho son bastante ciertas, sin embargo te quiero aclarar que el famoso aguante bosti ha cambiado mucho en los últimos años. La platea bostera hoy en día es bastante parecida, sino igual, a la san martín nuestra, a mi gusto, impresentables ambas. De todo lo demás, me abstengo, soy de River y admiro y critico situaciones nuestras.
Por otro lado, un cacho de respeto por el Burrito. No me alegra para nada su salida de River. El loco Houseman jugaba borracho 3 de cuatro partidos, sin embargo, un capo porque es así, lo tienen en la sangre(además del alcohol, claro). Ortega no va a cambiar por cambiar de club, el tema es contenerlo y darle lo único que al tipo lo hace vivir que es el fútbol. Resumiendo, creo que River tendría que haber manejado más discretamente el tema, con la familia de Ortega, con sus verdaderos afectos. ¿Qué había malestar con el resto de los jugadores? Que me la chupen, ¿desde cuando cualquiera de ellos puede compararse con el Burrito, un tipo que es símbolo de River y que hace que mucha, pero mucha gente, vaya a la cancha sólamente si juega él?
¿O acaso ahora Simeone me va a venir a dar una lección de moral?
Repito, no es bueno para River la salida de Ortega y tampoco va a ser solución para él.

Lo q no entiendo yo xq se bardea a un idolo para defender otro.Todos fueron grandes jugadores de river y hicieron muchisimo x el club no entiendo xq los propios hinchas de river menosprecian a los idolos del club todos fueron y son grandes.De ultima q los tiren abajo los hinchas rivales no nosotros.

que triste (para él) debe ser eso… eso demuestra como tiene los valores cambiados en este momento…

Puede ser, no todos somos tan geniales de tener una vida super feliz. Compadecerse de las penurias del otro no está mal, de vez en cuando. Cuando digo que el fútbol es lo único que lo hace vivir, es un extremismo, obviamente tiene a su familia y cosas que hacen a su intimidad, con eso quise decir a su actividad central, su pasión, ¿se entiende?

no era mi intencion “compadecerme”, sino reflejar una de las consecuencias de una enfermedad tan jodida…