Gente de Merda

Recien jugamos la primera fecha del campeonato y ya leo con desagrado que un monton de hinchas de River ( al menos eso dicen ser ) tiran merda contra el equipo el tecnico y los jugadores.
Despues se quejan de Ahumada cuando “el” es mas hincha de River que los salames que tiraron maiz porque dice lo que dice con razon ( su equivocacion fue generalizar )
Parte de esa merda de hinchas y socios son los que votaron a esta dirigencia corrupta.
Aunque nos duela si hay algo que algunos tienen que aprender de los bosteros es eso que se llama " aguante ".
Escucho las audiciones de radio y televisivas y los bosteros defienden lo indefendible !!!
Lo escuchas al impresentable del gordo Palacios y por mas que pierdan todo lo que juegan el siempre le encuentra algo positivo.
Los titulares perdian por goleada con los suplentes y ellos apoyaban igual y tenian fe.
Lo escuchas al que trasmite a Bosta y si Palermo la cuelga en la tribuna dice… salio un poco desviado pero que fuerte le pegooooooooo.
Si escuchas a Costa “Fiebre” y Falcao la cuelga, dice … Es de terrorrrrr !!!
La otra vez cuando me entere que los bosteros habian empatado con el Flu de local en el partido de ida, prendi los noticieros que reporteaban a los bosteros que salian de la cancha y de 20 que reportearon todos digeron casi lo mismo… No importa , Boca es Boca y lo vamos a dar vuelta, alla les ganamos !!!
Si lo mismo lo haces en una salida de un partido de River con el mismo resultado de 20 hay 10 que van a decir… Estamos en el horno, estos muertos no lo dan vuelta ni en pedo.
La bosta esta por vender al muerto de Monzon en 15 palos verdes a Europa con solo un par de partidos en primera ( lo vieron en la seleccion ??? Da lastima, regalado es caro ) .
Pero ellos dicen que vale eso y lo peor es que se lo pagan.
Nosotros para vender uno en esa guita tiene que ser un Monstruo sagrado.
Los Clubes como en otros ambitos tienen la dirigencia que se merecen de acuerdo a la gente que esta abajo y nosotros gracias a algunos inconformistas, mediocres y mala onda tenemos la que nos merecemos.
Gracias a Dios el año que vien ya no estaran mas.
Solo espero no nos equivoquemos en la decision de quienes seran los nuevos.

Hasta tanto esto no ocurra …A ver si se ponen las pilas y son mas positivos con el equipo que nos necesita !!!
River es y sera mas grande aun en el mañana…Si todos pensamos en POSITIVO !!!

Recien jugamos la primera fecha del campeonato y ya leo con desagrado que un monton de hinchas de River ( al menos eso dicen ser ) tiran merda contra el equipo el tecnico y los jugadores.
Despues se quejan de Ahumada cuando “el” es mas hincha de River que los salames que tiraron maiz porque dice lo que dice con razon ( su equivocacion fue generalizar )
Parte de esa merda de hinchas y socios son los que votaron a esta dirigencia corrupta.
Aunque nos duela si hay algo que algunos tienen que aprender de los bosteros es eso que se llama " aguante ".
Escucho las audiciones de radio y televisivas y los bosteros defienden lo indefendible !!!
Lo escuchas al impresentable del gordo Palacios y por mas que pierdan todo lo que juegan el siempre le encuentra algo positivo.
Los titulares perdian por goleada con los suplentes y ellos apoyaban igual y tenian fe.
Lo escuchas al que trasmite a Bosta y si Palermo la cuelga en la tribuna dice… salio un poco desviado pero que fuerte le pegooooooooo.
Si escuchas a Costa “Fiebre” y Falcao la cuelga, dice … Es de terrorrrrr !!!
La otra vez cuando me entere que los bosteros habian empatado con el Flu de local en el partido de ida, prendi los noticieros que reporteaban a los bosteros que salian de la cancha y de 20 que reportearon todos digeron casi lo mismo… No importa , Boca es Boca y lo vamos a dar vuelta, alla les ganamos !!!
Si lo mismo lo haces en una salida de un partido de River con el mismo resultado de 20 hay 10 que van a decir… Estamos en el horno, estos muertos no lo dan vuelta ni en pedo.
La bosta esta por vender al muerto de Monzon en 15 palos verdes a Europa con solo un par de partidos en primera ( lo vieron en la seleccion ??? Da lastima, regalado es caro ) .
Pero ellos dicen que vale eso y lo peor es que se lo pagan.
Nosotros para vender uno en esa guita tiene que ser un Monstruo sagrado.
Los Clubes como en otros ambitos tienen la dirigencia que se merecen de acuerdo a la gente que esta abajo y nosotros gracias a algunos inconformistas, mediocres y mala onda tenemos la que nos merecemos.
Gracias a Dios el año que vien ya no estaran mas.
Solo espero no nos equivoquemos en la decision de quienes seran los nuevos.

Hasta tanto esto no ocurra …A ver si se ponen las pilas y son mas positivos con el equipo que nos necesita !!!
River es y sera mas grande aun en el mañana…Si todos pensamos en POSITIVO !!!

exageras…aah:

no me gusta lo q dice tu firma de ortega…

Con solo leer tu firma me quitaste las ganas de leer tus argumentos por que me diste a entender que no tenes la mas minima idea de futbol.

No estoy de acuerdo con ninguna de las cosas que posteaste desde que te registraste al foro, pero como te expresas bien te voy a responder con respeto (aunque tu firma sea una falta de respeto total, y de muy mal gusto también).

No es la idiosincracia de cada hinchada lo que determina el éxito del club, si no al revés. Hace unos 10 años, cuando boca no ganaba nada, esto mismo que ahora notas en river pasaba en boca, incluso de esa epoca la recordada anécdota de las banderas negras.

Que pasó en el medio ? Asumió en boca una dirigencia que hizo casi todo bien. Macri ordenó el club, compró refuerzos de jerarquía, buscó técnicos que siempre le dieron resultados, se preocupó por mantener a las figuras del club, la gente se acostumbró a ganar absolutamente todo durante 10 años, eso te da un plus imporantísimo, un colchón que permite que cualquier contratiempo sea tomado con optimismo.

En cambio, en River, se tomaron pesimas decisiones a nivel dirigencial, se regalaron jugadores apenas se lucían un torneo, se hicieron pesimas incorporaciones, decisiones equivocadas con respecto a DT’s, se perdió practicamente todo lo que se jugó, muchas veces con humillaciones incluidas, lo que provoca que el hincha no tenga esa “banca” o “fe ciega” para con el equipo, si no que por el contrario, esté muy susceptible ante cualquier eventualidad.

PD: molestan esas letras grandes y en negrita, porque no escribis en letra normal como todos los demás ?

Por que es una falta de respeto la firma del pibe ??

Demas esta decir que me gusta y comparto plenamente… :twisted:

Arrancas criticando a algunos hinchas de River… dps halagas a perdiodistas partidarios de boca… para terminar criticando a la dirigencia de River… no es mucha mezcla para un solo post?

Ah… tu firma… igual que tu post…

Sabés por qué es una falta de respeto, y no creo que compartas tampoco, solamente tenes ganas de romper las bolas, así que te voy a ignorar. :smiley: Enfocate en el tema del hilo, please …

Me parece que es bastante menos falta de respeto que aquella de juan miguel de “Simeone boton la puta madre que te pario” o la de javiergonza… y no te vi criticando a esas firmas

Me vas a decir que ORtega siquiera se compara con alguno de los nombres que puso el forista ?

Y si, quiero romper las pelotas un rato, el interesa opinar sobre el tema planteado, pero como lo bardearon todos salte… algun problema ? :wink:

tenes que abrir tres veces el tema ??? x otra parte comparto algunas cosas d lo q dijistes…no todas, en especial me molesto tu firma

Como se ve que tenes 20 añitos y no viste nada de los monstruos que pasaron por River.
Alcanzaste a ver solo algun Jugadorcito y te crees que es Dios.

Si poner banderas negras es aguante… por favor…
yo te recomiendo algo pibe, antes de postiar, escribitelo en un borrador y leelo 40 veces.

Tu firma no es de mi agrado, te aclaro.

RIVER PLATE (L).

Tenes toda la razón viejo! Es payasesco como putean a Simeone, Falcao, y a los nuevos refuerzos… la verdad que hay muchos, sobre todo nuevos, que dan asco en el foro, pero no les den pelota porque es para peor.
Igual prefiero que no citemos a Boca para hacer este comentario. Primero porque no es tan asi y segundo para no darles de comer.

Comparto solo algunas ideas. Especialmente lo de insultar a los jugadores y al técnico cuando no mas va una fecha.

  1. Coincido, esa firma es una falta de respeto mayor, lo cual no quita que esta lo sea también.

  2. La verdad yo no vi jugar a ninguno de ellos excepto Francescoli, no sé si el los habrá visto, o en base a qué determina que Labruna y Loustau o Pinino mas eran mas que Ortega. Yo solo puedo hablar en base a lo que yo viví, y Ortega está perfectamente equiparado con Francescoli, desde mi punto de vista. Podemos discutirlo, pero de ahí a que sea “un pobre enfermo que no puede atarle los botineS” … bue … se acabo toda discusion razonable si empezamos así.

  3. Y, si lo bardeamos todos por algo es, no … un poco de respeto no viene mal. No es que se bardee a todos los usuarios porque sí, que yo vea al menos.

Te vamos a nombrar defensor de pobres infelices. :smiley:

nos falto el burro

opino igual

eeeeeehhh… me parece que el boton es otro :lol: :lol: :lol:.

no me parecio una falta de respeto aquello. por lo menos hacia nadie del foro. si a simeone, pero ni siquiera se va a enterar. ademas veniamos del passarella boton…era para seguir la tendencia :twisted:

Ahora el que esta faltando el respeto sos vos llamandolo pobre infeliz… :confused:

A mi llamame por el nick, gracias… :wink:

Vos sabes que es lo que pienso… y es que cada uno puede poner en su firma lo que se le cante, salvo que sea una firma que agrave a River club/camiseta…

A mi no me parece mal las firmas de juan miguel, javiergonza y tantos otros orteguistas calientes con Simeone, y tampoco me parece mal la firma de tu grato nombre…

La comparacion es exagerada bajo mi punto de vista pero no es mi firma…

Ah, también me molesta tu firma, por cierto … :stuck_out_tongue: