Gente de Merda

Queria felicitar por este medio a el señor que abrio el post, por que es muy macho.
Seguramente el tiene mas huevos que Ortega, que a los 19 años entró a jugar un mundial reemplazando a Maradona y la rompió, que le hizo goles a Boca en la bombonera con bailes memorables incluídos, que debe ser uno de los jugadores de la historia River mas identificados con el verdadero fútbol de potrero y fantasía que identifica a la banda roja, que se cansó de tirarle caños a los ingleses en el mundial de Francia, que es uno de los jugadores con más partidos en la historia de la Selección Argentina, y que no creo recordar muchas actuaciones de un jugador de River como la de Ortega bailando a McCallister y a toda la defensa de Boca en el 94.
A ese señor, lo felicito por que es un macho bárbaro, por que seguramente si a el le hubiesen dado la 10 de River o de la Selección hubiese tenido muchos más huevos que Ortega, y ni hablar del talento y la cintura que debe tener…
Por otro lado, otra cosa que demuestra su hombría es que le dijo a Ortega en la cara que era un pobre enfermo… QUE BARBARO! QUE HUEVOS!..

ANDA, SALAME… comprate una vida, y disfruta del fútbol…

ES VERDAD…

Che viejo verde, si tener huevos y hombría fuera un crimen, a vos habría que darte cadena perpetua!!!

naaa qué cadena perpetua…PENA DE MUERTE!!!CUANTO HUEVO VIEJO VERDE!

totalmente de acuerdo con get back

coincido

Hay gente de 45 que piensa que Ortega fue uno de los grandes idolos de River, como mi viejo y mas gente que conozco, asi como tamb opinan que el burrito se tiene que recuperar, si es por eso Francescoli tampoco le llega a los talones a Alonso, en realidad muy pocos le pueden pelear al beto alonso.

Es todo subjetivo, pudo a ver visto mas futbol, tampoco significa que sepa mas de futbol que otros mas jovenes.

Saludos.

Comparto algunas cosas pero cuando veo q alabas a la hinchada bostera y puteas a ortega te contradecis con eso del positivismo pero bue todavia no entiendo como hay gente q putea a ortega.

Y quien criticó a Alonso o Labruna??? si tuviera una maquina del tiempo lo único que haría es ir a ver los grandes idolos de River.
El tema es que me pone muy mal leer de un tipo de casi 50 años…medio siglo ya…tantos mensajes descalificadores, con tanta carga de mala leche y desprecio sobre un GRAN IDOLO del club, pese a quien le pese…Cabe alguna duda que Ortega es el último gran ídolo de River??.
Creo que esta persona con medio siglo encima, tendría que dar el ejemplo, tendría que nutrir al Foro de anecdotas, historias, etc…Y no bastardear a un persona, porque ante todo Ortega es una persona por su condición de enferma, porque Ortega, enfermo y todo se la jugó siempre por River, nunca fué para atrás, siempre dió todo por River.

GRACIAS AMIGO POR CITAR EXACTAMENTE LO QUE QUERIA DECIR

mas vale q lo van a bancar si lamentablemente salieron campeones de la libertadores hace un añoo, apartee noo lo digas en general xq no todos los hinchas estan molestos comoo yo

Si tanto te gusta bosta y lo queres imitar por que no te haces hincha y listo ? Por mi parte creo que no tenemos nada que aprender de los impresentables

mmm… creo que no son válidas las generalizaciones ni en uno ni en otro sentido…

los idolos no compiten papa, estan mas alla que eso. no entendes nada.

Tranquilos……recién empieza el campeonato y ya leo que están pataleando….
Todo es relativo y no hay que matarse por eso. Ortega fue, es y será un ídolo genial pero también creo que tuvo las oportunidades suficientes para encaminarse hacia un futuro mejor y más que nada por sus hijos que sufren viéndolo salir en pedo de un boliche un dia de semana en vez de estar con ellos en casa y cuidando su trabajo que le da de comer a todos. Si le gusta no lo culpo pero tampoco culpo a quienes le dieron oportunidades y ahora le cobran su transgresión a la confianza. Pero hablemos de River porque ya se abrieron demasiado post para hablar de esto y en los demás post, terminamos siempre con lo mismo.
Creo que el equipo mostró momentos de mucho nervio y el equipo lento para transportar la pelota y sin ideas, pero a veces demasiado rápido y se pasaba de rosca, pero tuvo una media hora en el segundo tiempo que no fue casual y en donde se encontraron todos y se relajaron en la confianza, lo que les dio mucho mejor dinamica de juego y casi los embocamos de no ser por el acelerado de Falcao que todavía sigue colgado en esos tres goles seguidos que hizo en sus primeros partidos y por ende se la quitó a Rosales que estaba perfectamente perfilado para el gol.
Creo que con Salcedo, Falcao va a tener menos responsabilidad y además se la va a tener que comer menos, lo que va a optimizar el rendimiento de ambos.
El equipo en esos minutos se notó que están encontrando el camino, sólo hay que mantener esa continuidad.
Creo que los cambios no eran malos pero sí, estuvieron hechos a destiempo, cosa que me extraño del Cholo que tiene tan en cuenta eso. A un jugador que debuta como Flores y que trata de encontrar su lugar, no se lo puede sacar cuando justo hace un gol porque ése es el momento de confianza que necesitaba para acomodarse y explotar su creación. Y el otro cambio a destiempo fue Galmarini que no se lo puede hacer debutar a un jugador que viene de “Tigre” a jugar a River, justo cuando las papas quemaban y con todo el equipo acelerado.
Esta es mi crítica objetiva pero igualmente creo que con todo lo que pasó en River y en su primer partido en una cancha jodida y contra un equipo que les hace fuerza a todos no está nada mal. Se nota que el equipo tiene un techo muy alto que irá encontrando de a poco y con todos los titulares.
Así que, creo que la mayoría de gente puede ser “ansiosa y exitista” pero no “de merde”…
Por unos pocos “nabos” no podemos caer todos en la misma bolsa porque creo que ni tiramos maíz ni puteamos a nadie sin sentido y la prueba fue que el domingo, nadie puteo al Cholo y casi ni se oyó gritar por Ortega en señal de disconformismo, cosa que hubiera distraído al equipo, lo cual aplaudo.
Por eso, tranquilos muchachos que las cosas van a mejorar de a poco y sin ponerse tan locos.
Abrazo para todos y vamos por el bi y sacarle la copa a los bosteros….

amigo, creo que el que no es de River sos vos, porque un hincha de River no hablaria asi del unico jugador que traspiraba hasta el ultimo minuto la camista, por otro lado me parece que no fuistes nunca un boca river porque hablas de su gente, vistes el partido de ellos el domingo? en el primer tiempo parecia una heladera ese estadio y no me digas que vos compras lo que dice el periodismo, estas si lo haces, porque te perdes mucho de la realidad.
Por otro lado yo estoy de acuerdo con todo el comentario de costafebre, no le veo l sentido aplaudir una un desarollo mediocre o malo, a gente que tiene el entrenamiento que tiene mas la atencion que tiene, son profesionales o no ? y sin mal no recuerdo eran mucho de ellos los que se quejaban de Orteguita, bueno ya que el no le limpiaba los botines cuando van a demostrar lo que saben hacer?? por otro lado como no reclamarle si son solamente trabajadores de nuestro club porque no se van a ser los hinchas de river ahora hoy estan en river y mañana en boca.
Por mas que no nos guste el futbol de River hace tiempo que perdio Brillo.
Por ultimo ya que hablas del partidos de ellos que alentaron hata el final, te acorda cuando nosd ganaban 3-2 en el monumental que se quedaron mudos y luego del 3-3 se retiraron del estadio varios minutos antes de que termine. viste esto no le dice el periodismo, pero si nosotros nos comemos tres goles en brasil nos dicen que nos golearon y que no nos dio el cuero pero cuando pierden ellos dicen perdieron honrosamente, entonces de que hablamos.

Para mí si la gente quiere putear, que putee. Primero, porque es un país libre. Segundo, porque los tipos que corren atrás de la pelotita lejos están de tener el prestigio y grandeza suficiente como para ser inmunes a las críticas.

Me habia olvidado de las 8/10 Libertadores ganadas por Alonso y Labruna, qué boludo … (si, ya se que se juega desde el 60 y algo, ahorrate la respuesta facil, entendiste la idea) …

[quote=“Tu grato nombre, post:38, topic:57326”]

Jajajajaa recien leo tus amenazas … menos mal que no las leí ayer, si no no hubiera dormido aterrado …:roll:

La verdad, si tengo 50 y pico de años, veo el futbol como vos, me expreso como te expresas vos, me registro en un foro con un avatar de una trola con la remera de river, y posteo las giladas que posteas con letras en colorcito rojo … me replantearía un par de cosas en mi vida, viejo.

Igual, te digo la verdad, leyendote, no creo que ni a palos tengas 50 y pico como decís, me parece que sos un pendejo de 16 con ganas de romper las bolas.

Ok.

a mi me parece q los temas esos " vas a putear a …" son re al pedo

y mas si dsps putean …sea quien sea…va a defender la casaca de river…para q putear loco?

Concuerdo un poco con el autor del thread, a mi me pone re mal lo que efectivamente hay gente que se queja de todo constantemente, insultan al Cholo, a los jugadores, al rendimiento, a los cambios que se hicieron, a los que volvieron, a los que se van, etc, se quejan de todo y tiran mierda por donde puedan… no sé si es por falta de imaginación, o por querer decir algo… acá cada uno abre un thread sobre lo primero que piensan y el 80% son tirando mierda, otros se pelean por Ortega y así podría seguir horas, pero si no son algunos pocos usuarios (Hernan, Matias, Mono, Melezama, Kissero y los conocidos de tR etc, etc…) realmente esto a ratos parece un foro para pibitos con exceso de tiempo libre. Este foro a ratos me llega al reverendo huevo… son pocos los con un criterio y razonamiento “mínimo exigido” (que se debería tener). Si ofendo a algunos, ni modo… va dirigido a ellos… los que me entienden quedense tranquilos.Saludos,