Gente de Merda

sos un pelotudo papa

vos debes de ser uno de esos que en los mejores tiempos de ortega estabas re contento y aora que SIGUE JUGANDO BIEN pero que tiene su ya conocido problema lo dejas de lado

encima de PELOTUDO sos una BASURA

totalmente de acuerdo con tu firma

Tanto se van a pelear , Ortega capaz que es menos que lo que nombro antes en la firma , pero que no sabe atarse los cordones al asi no concuerdo , es enfermo pero tampoco para tanto.

Cuanto viejo choto al pedo suelto por Dios!!! che vos no te emocionaste con el burro en el último clásico en cancha de River…cdo toda la gente cantaba orteeega!!! orteeeega!!!..por citarte un sólo partido. Da el ejemplo como señor mayor que sos y respeta a los idolos

tu firma dios mioo

oscar ; me parece mal que sanciones sin ningun aviso, y me gustaria que esta medida la apliques con todos, entra a el post BASTA DE FALCAO y ahi hay muchos que insultaron, espero que apliques esa medida con todos ellos, y no que hallas aplicado solo esta vez, arbitrariamente.
creo aparte que no lo insulte al forista solo utilice LA MISMA PALABRA que el utilizo para crear un nuevo thread criticando a los demas foristas que no opinan como el.
espero tu respuesta con fundamentos y tambien espero que tomes las mismas medidas que tomaste conmigo con todos los demas foristas, te guste o no la opinion que tenga.

pd: si te vas a poner la gorra ponetela con todos!!!

sos un pelotudo flaco q queres que te diga

mi unico insulto fue mierda, EL MISMO QUE UTILIZO UN SEÑOR PARA CREAR ESTE THREAD NUEVO!
espero que lo recapacites, y entienas!!!
otra cosa, creo que hay mas de uno enojado por como le faltaron el respeto a ortega!!

Para reclamos lo haces en forma privada, y te aviso que si estoy sancionando a todos los que insultan, incluyendo al creador del tema, y no tengo porque darte ningun aviso, vos y todos saben que cuando se inscriben en el foro hay un reglamento que tienen que leer para entrar a este foro…

Si tenes dudas pregunta a todos los que estan insultando aca, ademas en la primer pagina avise , si no lees es tu problema…

Si no amonesto a alguien es porque seguramente no vi el insulto pero si lo encuentro te aseguro que le voy a dar la infraccion, hay que respetar las opiniones de los demas en el foro…

hice el reclamo por privado pero no enviaba el mensaje, pero me parece que nunca le dije un insulto tan grave…
pero bueno ya esta!!!

aa pesar de todo aguante river

:naca::naca:

La verdad te voy a decir mi opinión.

Primero sos un irrespetuoso. A mí Ortega mucho no me simpatiza demasiado, pero eso no me da derecho a descalificarlo como “pobre enfermo”. Sí, es cierto, tiene una enfermedad, ¿y eso es algo de qué mofarse? Si ves a una persona con cáncer o con sida, ¿te burlás de esa persona por tener cáncer o sida? Al enfermo se lo tiene que ayudar y respetar, no burlarse o discriminarlo. Y eso que tengo 17 años, y sé mucho más sobre el respeto y la tolerancia que vos, que sos un viejo verde de 50 años.

Después, tratá de no generalizar por favor. Es cualquiera eso que decís que “los bosteros tienen aguante y nosotros no”. En un hinchada, un conjunto muy numeroso de hinchas, vas a encontrar de todo. Gente más exigente y derrotista, otros más conformistas, otros que putean siempre, otros que alientan siempre. DE TODO. Y en la hinchada de River, y en este foro, hay de todo, con las características que te mencioné anteriormente. Yo convivo con dos bosteros en mi casa, y putean bastante a su equipo.

Si no te gusta el foro, si te molesta que haya gente que idolatre a Ortega, si está lleno de “chicos” que no vieron al verdadero River de antes, según vos…ENTONCES ANDATE VIEJO VERDE! Este foro es democrático. Si no te gusta, andate y no entres más. Mirá que fácil que es.

Los foristas no necesitamos arrastrarnos en tu miseria…VIEJO VERDE:twisted::twisted:

No coincido con lo que pusiste de la bosta pero sí que hay que bancar al Cholo y al equipo.

No sabia que Ahumada se hizo un usuario.

Bueno a este muchacho mezcla de Ahumada con Van Damme y Rocky 6, yo le diria que no siempre fue asi eh!!!

No se dejen engañar y si vamos a la cultura del “aguante” es contradictorio putear a Ortega, y no creo que traiga buenos resultados, aguante tiene Racing y pelea la promo todos los campeonatos.

Boca perdio el tricampeonato y La Volpe fue el unico apuntado, por que no le pueden apuntar a tipos con 10 titulos encima, no se si me explico?? Igual no lo vas a entender por que vos insultas a un tipo con 7 titulos encima o algo asi, y eso LOS BOSTEROS NO LO HARIAN.

Por otro lado, que ahora no se puede opinar diferente o sentir que el tecnico equivoca los cambios, que un jugador es malo, etcetera? No hablemos mas de futbol entonces.

Si vos le decis borracho a Ortega y enfermo yo le puedo decir Cornudo a Simeone y que no limpia las botas ni a Ramon ni al Bambino, pero me parece muy bajo y no se puede catalogar a alguien por la enfermedad o por alguna condicion.

No se deja de bancar al equipo por decir: “me parece que robert flores no tendria que haber salido” yo se que es lo mas deseado por los amantes del dt, pero no se, me parece aburrido.

Saludos Rock!

No me parece apropiada p/ estos momentos tu firma, en lo referente al burrito Ortega.
Tampoco comparto tu análisis. VAN DOS MESES DE “TRABAJO.” No va una fecha solamente. En todo caso VAN DOS MESES Y UNA FECHA.

Che, ese “viejo choto” debe haber visto más fútbol que vos y yo juntos, así que no despreciaría su opinión.

Habría que ver cuanto hizo Ortega por River en comparación con grandes ídolos de la insitución como Alonso y Labruna, a los cuales el probablemente haya visto. ¿Un octavo, una décima parte?

No es asi, son algunos pocos los que siempre critican, pasa que una puteada se escucha mas que diez que alientan

Nunca faltan los q antes de que se ponga en movimiento la pelota ya están criticando, es el deporte nacional. Lo q decís de Ortega en tu firma me parece una BAJEZA.

jaja ese chabon a parte si anda por los 50 no su sufrio exactamente los 18 años de sequia…q manera de hablar al pedooo…habras tenido uso de razon recien en lel 10º año de sequia…o sea un poco mas q ahora vivio el viejo ese

PUEDE SER QUE HALLA ECHO UN OCTAVO Y UNA DECIMA PARTE DE FRANCESCOLLI Y DE ALONSO, PERO POR ESO LO VAMOS A PUTEAR!!!
CREO QUE ALGO HIZO POR RIVER, NO SE MERECE QUE LO PUTEEN