? ![]()
sisi te juro que me pasa lo mismo
tuve que decirle a uno que se vaya xq el mufa era el
ajajajajaj
Jajaja y para colmo te terminan pidiendo “seda” y fuego ![]()
No digo que lo lleven armado porq por ahi se complica (se rompe o desarma) pero llevala picada hdp! :lol:
las mitocondrias
odio al tipico grupito de cabezas que cuando metemos un gol empiezan a cagarse a piñas y a empujarse por toda la popular, tirando al resto de la gentee a la mierda… no entiendo, festejan cagandose a piñas nose que onda jajajaj, densee un abrazoo y no jodan!
odio cuando la barra se ponee a cantar por gonzalo en pleno segundo tiempoo cortandoo todo el climaa de fiesta
odio a los pendejos que la corren de barras
odio a los boludos que te miran con cara de orto cuando te pones a cantar en las plateaa
desp cuando se me ocurran mas sigoo!!
no me aguanto a la vieja que se me sentó al lado el otro día que tuve que ir a plateaaa… ojalá nunca me toque volver a verla por el amor de dioss, jajaj
en este thread van a leer algunos de los motivos por los cuales se convirtió en mi enemigaa :evil: jajaj http://foros.riverplate.com/tribuna/35185-cosa-mas-graciosa-en-la-cancha-16.html
juajuajuajuajua!!! Ma matooo!!!
Yo diria… las hormonas!!!
Que se la pasen puteando todo el partido.
Los amargos que te miran con cara rara cuando cantas en la platea.
Cuando salis de los partidos se matan por pasar primero… relajenseee!!!
Cuando te desesperas por conseguir una entrada (encima va ultimo)
La politica.
Que las minas policias te recontra toqueteen.
A las parejitas chuponiandoseee… dejate de joder… llevala al telo no a la cancha!!!
A los boludos que llevan a sus hijos chiquitos a la popular y se ponen cerca de la barra… Inconcientes… ubicate en un costado… descerebrado.
Por empezar no banco a la barra
Tampoco banco a los que no alientan en todo el partido
pero para “pedir huevos” dejan la garganta.forros
:roll::roll:
Está bien papa, cuando hay un gol tiene que ser descontrol!! Hay que empujar para todos lados!!
Que momentos en Avellaneda empujando a todos a la mierdaa jajaa!! Las avalanchaaaas…
El final “Esta e sla banda de River plate” Todos saltando empujandose jajaj
QUE BUENO
los aspirantes a barra son muy molestos
q te tengas q esconder el encendedor para entrar
y la agua - coca ees una mierda
- Los que putean todo el partido
- Los que no alientan
- La coca esa de mierda
- La hamburguesa esa de mierda
- Que se fumen un porro al lado mio
- Que en un momento de descontrol empiezen ’ Volvimo a la cancha ’
- Los que te miran con cara de orto cuando cantas en la platea
jaja buena re ortivaxd
- Los plateistas que no alientan
- Los plateistas que no alientan cuando vamos perdiendo
- Los plateistas que alientan cuando vamos ganando/empatando despues de haber ido perdiendo y no alentaban antes
- Los que putean
- Los que puteaban hasta la tatarabuela del canchero y como terminamos ganando le tiran flores a todos.
- Los que estan todo el dia con el celular en la mano filmando/sacando fotos
- Los yutas de mierda que estan en las tribunas
- Que no haya bombos
- Que pasen musica en el entretiempo, hay que seguir alentando ahi tambien.
- Los 150 mil controles que hay antes de entrar. (cuando empiezo a subir por la torre a la popu, tengo q parar a sacarme todas las cosas de las zapas, etc etc)
el que siempre se quiere hacer ver cuando los policias no abren la puerta, y tira un chiste malo y todos se rien
me molesta que para el partido con Tigre, o con Boca, o contra cualquiera que se juegue en cancha chiquita, las filiales se lleven el 60% de las entradas y los socios que vamos siempre no podamos ir. Que sea igual para todos.
me joden los colombianos
Hay por ahi unos aspirantes, que se pasan puteando a los demas hinchas para que canten. Lo comico es que ellos no cantan nada en todo el partido. Ni se deben saber las letras.
los colombiaanoss?
jjajajaja
Cuando te piden monedas, cigarrillos, etc, cuando se tiran un pedo y hay que oler todo el olor a mierda que parece que se tomaron una muestra del riachuelo, que nos den 1800 entradas para hoy y que la tenga que pagar a 70 porque el viernes no pude ir a sacarla.
Ah, a este tipo de gente tampoco aguanto.