No me banco escuchar a los Put*s del tablón cantando contra la platea, ni cuando cantan por Gonzalo…X( Ni a favor de la droga (malvivientes de mier… Viven de la plata de la dirigencia, esos no son hinchas de River)
No me banco que se fumen un porro al lado mío, y que justo el viento sople para mi lado :evil:
No me banco que te caguen empujando a la salida…
En su momento, me re contra rompía las pelotas a los que puteaban a Carrizo, que bronca que me daba…
TODO BIEN LOCO NO TE CALENTES
PERO de onda…
sera porque nadie te da bola? te peleaste con tu novia? hace mucho q no transas una pibita o no garchas? sos medio gay? sos finoli? esas cosas se me ocurrieron cuando lei eso.
AMI ME MOLESTAN LOS PANCHOS QUE NO CANTAN O CUANDO NO SABEN LOS TEMAS
ME INDIGNA QUE ALGUNOS NO SEPAN LAS LETRAS DEL TABLON
ME INDIGNA LA PLATEA CUANDO NO CANTA O SOLAMENTE PUTEA
ME MOLESTA LA GENTE QUE VA SOLAMENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE BORRA
Lo cosas que me molestan son cosas ligadas a la barra, ya mencionado por muchos. Después me molestan los panqueques, y no mucho más. Ah, y no soporto que hinchas todavía no sepan cómo es el tema de los goles de visitante en la Copas… Me acuerdo en el River Botafogo, un tipo no podía creer que River estaba clasificando luego del 4to. gol. Decía “pará, pará que hay que hacer 6 goles, loco” mientras todos estabamos delirando :lol:
ME MOLESTA PAGAR LA ENTRADA Y TENER QUE VER UN RIVER TAN DEPRIMENTE.
ME MOLESTA PAGAR LA ENTTRADA Y QUEDARME SIN PLATA PARA COMPRAR UNOS CHURRITOS.
ME MOLESTA LAS MOVIDAS POLITICAS -EJ. MAIZ-
LOS BOLUDOS QUE VAN A HABLAR POR TELEFONO.
ME MOLESTA QUE NO VENDAN CHORIPAN.
ME MOLESTA QUE EL 28, NO PASE POR UNA HORA DESP. DEL PARTIDO.
ME CALENTE NO SIGO MAS…
ME MOLESTA PAGAR LA ENTRADA Y TENER QUE VER UN RIVER TAN DEPRIMENTE.
ME MOLESTA PAGAR LA ENTTRADA Y QUEDARME SIN PLATA PARA COMPRAR UNOS CHURRITOS.
ME MOLESTA LAS MOVIDAS POLITICAS -EJ. MAIZ-
LOS BOLUDOS QUE VAN A HABLAR POR TELEFONO.
ME MOLESTA QUE NO VENDAN CHORIPAN.
ME MOLESTA QUE EL 28, NO PASE POR UNA HORA DESP. DEL PARTIDO.
ME CALENTE NO SIGO MAS…
A los pelotudos que le siguen el carro a la barra que está garpada por aguilar y que cantan cualquier pelotudez menos por river, a los pelotudos que no van nunca y me sacan el lugar en la sívori baja, a los pelotudos que defienden a los jugadores, a los negros de mierda que te mangean, a los negros de mierda, a los forros que viendo a river destruido no hacen un carajo y cantan cualquier gilada.
Lo que no aguanto es ver que River está ULTIMO y que estos jugadores de mierda no se rompan el culo para salir de esta situación.
Y tampoco me banco que River esté para el culo y que la gente en vez de reclamar más juego y más actitud, se prendan a cantar los temas de la Barra comprada por Aguilar, a quienes les importa un carajo que River esté último.
Eso no me lo banco.
Lo que mas me rompe las pelotas es ver cuando ponen banderas hasta arriba de todo en el alambrado, como en la cancha de Colon, Newell´s, Arsenal, por suerte ultimamente se estan comportando.-
A mi tambien me molesta que una pareja se cague a besos durante el partido, y hay chicas que me dan bola, estoy de novio, garche ayer, no soy medio gay, y no soy finoli. Simplemente me parece que en vez de llevar a mi novia a la cancha(hincha de blez), podria llevarla al cine, al teatro, a un bar, a la plaza, que se yo, hay miles de lugares para llevarla, y creo que cagarle una entrada un hincha de river en un superclasico para besar a tu novia es ridiculo, y de poco compañerismo entre nosotros.
Saludos!
PD: tambien me molesta mucho el sistema de audio nuevo que pusieron, que se escucha re fuerte
Mira,acaso vos alguna vez transaste con tu novia(en tu caso puede ser novio,quien sabe) en pleno partido?Y es como dijo Villa Luro,hay muchos lugares para llevarla y garcharla/comersela a besos.Seria muy ridiculo,es como que te pongas a cagar y que te limpies con un “trofeo de guerra”:lol::lol::lol:.
En fin,otra de las cosas que me rompen las bolas es que haya pelotudos que cantan cualquier cosa,ejemplo esos tipos que por ejemplo cantan:"yo asii…llina y tomando …ainaaa"o “…oo campeon …amo a …nar …oque …ta vamo a dar…”