Bueno,nose donde iba pero una de las cosas que soporto ver es que una pareja se esten comiendo a besos en pleno partido,no lo soporto.X(X(X(
Y ustedes?
Bueno,nose donde iba pero una de las cosas que soporto ver es que una pareja se esten comiendo a besos en pleno partido,no lo soporto.X(X(X(
Y ustedes?
Y ustedes?
que las minas que van a la cancha te inflen las pelotas con preguntas boludas-
No aguanto que se fumen un churro al lado mío y me tiren el humo en la cara. Y que cuando los miro con ganas de asesinarlos me ofrezcan una pitada, como si mi acara de orto se debiera a que no convidan.
:twisted: :twisted: :twisted:
Cuando los plateistas no cantan
Que algunos boludos bailen electro en el entretiempo :twisted:
cuando pasan los mulos de la barra a poner los tirantes y te chocan.
Cuando en la popular ves gente que NO ES DE LA POPULAR, y mira a la gente que esta en la popu como si fueran bichos raros.
Ojo, hay gente que da miedo ahi adentro jajaja pero tampoco es para mirarla asi… y de ultima, ANDATE a la PLATEA, maricon.
![]()
El tipico pelotudo que ni empezo el partido y ya esta puteando a gritos al lado tuyo
que se apreten entre 30 para pedir un paty y una coca, en ves de hacer la cola como gente civilizada.
que te quieran mirar la japi mientras meas. (rubio puto te fiche el otro dia, maricon)
que te saluden mientras estas meando. ( alfajor ubicate, estoy meando
)
que te mangeen un pucho “para prender despues” RATA
que te quieran sacar una fotito sonriendo, con el celu, cuando estas perdiendo 2-0 de local y se te escapa la punta. (te amo mi amor, pero no era momento)
tengo mas, pero no da…les dejo algunas para que pongan ustedes.
me molesta ver a estos jugadores vestir la banda roja
Epa!!!, eso en River no pasa. Asi que a los nenes de Boca les gusta verle el pitulín al prójimo??? muajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:
A la platea q no canta, salvo la sivori baja, x más q ahora más q nunca caiga mal la barra (q encima canta en contra de la platea, a lo q llegamos hinchas de river peleados entre sí en la cancha). En otras épocas la platea se prendía, estaría bueno q cante siempre todo el estadio, lamayoría además de la popular, quizás hace falta cantar más cosas pro river y no pro pelea , pro droga
Idem. Es insoportable
Que empujen a la salida para salir. Desesperados hijos de puta.
No les importa si hay mujeres, bebes, etc. Putos.
Los amargos que no cantan.
Odio los tipos que se ponen al lado fumandose un porro y que el humo te lo tiren en la cara, ensima la cosa esa tarda un monton en terminarse!
Otra cosa que odio el que esta puteando todo el partido y cuando termina, se para se va hasta abajo y empieza a putear parado y a los gritos.
Me jode que la gente putee cuando el equipo pierde 3 a 0 como contra Huracán y los mismos tipos que puteaban ( cualquier vió como la San Martín Baja despidió al equipo ese entretiempo) cuando terminó ovacionaba al equipo.
Me jode que uno va siempre al mismo lugar de la cancha desde que nació y cuando River va 1º venga gente que nunca viste en la cancha a decirte “no flaco, aca vengo siempre yo” y sabes que nunca van a la cancha. La gente de la cancha se conoce de vista, por más que uno no sea de lo más sociable y no se salude con muchos de vista la gente que va se conoce.
Me jode cuando está la popular llena tener que dejar pasar al heladero ladrón que hace 4 años que cuenta los mismos chistes.
Me joden los boluditos que se creen directores de orquestas y entre las estrofas de las canciones de cancha gritan " vamos carajo, canten, ahora todos juntos que somos river " cuando son unos pirinchos cualquiera.
Me jode que hay gente que paga la cuota todo el año esperando el River - boka y ver la bombonera llena de combis con turistas… Así puedo seguir días y días
Los panqueques.
que se fumen un porro al lado tuyo, eso es lo peor…
tambien odio que cuando te venden el vaso de coca te lo den medio vacio y hasta un dia, con un pendejo
Jaja, estuviste re bien:twisted: