Gente/cosas que no aguantas ver en la cancha.

Que la gente canta canciones que tienen más que ver con la delinquencia que river…

jajajaja yo sabia que alguno iba acotar algo.
Naaaa que se yo fue medio rara la movida, estiro el cogote demasiado para mi gusto. Igual le doy el beneficio de la duda al rubio petero.

Igual te digo yo prefiero al puto miron, y no al morocho fumon mirandome el bulto, pero del bolsillo para tratar de adivinar que celular tengo.

Que queres que te diga, soy plateista de pura cepa

me rompe las pelotas todos los gatos de la barra q se hacen los maloo me jode y muchooo solos no se la aguanta ni unoo…despues capaz sacas una foto q te viene apretar me jor mucho tbm…quieren poner codigos si no los conocen nadie si hacen un año q van a la canchaa

otro cosas q no me gustan q tomer milogan eso no lo soportoo

Jajaja las boludeces que decís, y tenés avatar de la barra…

Aparte, no te vienen a apretar, te piden que bajes el celular, normalmente.
Los de la barra se hacen los malos ? :roll:
Yo nunca ví haciendose los malos con la gente de River :roll:

Buee amigoo te podes poner a un costado y no te van a molestar…

Saludos.

Los que putean .

Es cualquiera que no quieren ser filmados… vas a un lugar público y te quejas de que gente te filma!!! Son delincuentes.

claaaaro, y si te piden que se los prestes para llamar a la mama y decirle que llegan tarde a casa, pretaselos que despues hacen una baquita entre todos y te devuelven el credito con “intereses”.

No hay que ser tan desconfiado en la vida.:expressionless:

odio a que te vendan el vasito de coca $5, rebajado mal con aguaaa y por la mitad, jaja
también a los ingleses y demáss que van a la popularr ¬¬ si no hacen nadaa, se la pasan queriendo estar sentadosss, andá a la plateaa que plata te debe sobraaar

Tocá de acá.

ajajajajaj grande rafitaaa

queres que puteen sentados en el suelo, y susurrando? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en esas dos tenes razon, las demas me dan por igual

A la gente que está dada vuelta (Alcohol por lo general). ¿ Para que pagas la entrada/cuota si no estás en condiciones de mantenerte en pie siquiera ?

A los que te vienen a pedir o querer punguear X(

A los que escuchan en la radio el relato de lo que ve. Peor aún cuando sintonizan a vostafebre :evil:

A los que tiran cosas.

A los que en lugar de ver el partido están de espaldas al cesped…X(X(

A los que están excesivamente sudados y se huele a lo lejos que les hace falta un baño y no ser abandonados :evil: Más aún los detesto cuando están cerca tuyo. Y mi odio llega a la pulsión homicida por instinto de supervivencia cuando ese ser horrendo alejado por años luz de la higiene pasa por al lado y te deja de regalo sus fluidos corporales en la ropa.

Si hay algo que no aguanto son a esos pelotudos que no tienen nada que hacer y se les ocurre llamar a algún amigo que está en la platea de enfrente o en la popular para encontrarse o verse(medio dificil de tan lejos) y mueven las manos y se paran para tratar de ubicarse por celular infructuosamente. Yo voy a la Belgrano alta y está lleno de esos pelotudos, que me dan ganas de tirarlos a la cancha o entregarlos a la hinchada visitante y que los sacrifiquen en el baño. HIJOS DE MIL PUTA!

MUERTE A LOS QUE HACEN ESO!!!

Bue sos una nenita ajenjo.

Y puede ser que se yo. Pero me revienta que lo hagan al lado mío.

Jaja, vos no Gral!! :salut:

Ajenjo, el usuario que firmó arriba tuyo.

Soy limpio flaco, si fuera nena me gustaria la pija, y estaría en el paraiso oliendo las feromonas de un macho riverplatense. Si a vos te gusta el olor a macho sudado, tema tuyo. No hables pavadas querés

que se hagan los gatos con las mujeres ajena…

Jjajaaaaaa!! Tenes razon a mi tambien me da bronca!

quee se fumen un porro i te claven todo el humo en la cara, eso me molesta MUCHO…
y mas lo que se pasan ochenta horas preparandolo, que lo lleven hecho por diooss!!!
el otro día estaba RODEADO de estos muchachos, la ropa me quedo impregnada.

saludos