ODIO,ir a la belgrano baja (amadeo carrizo) cuando va mi viejo, i qe los panchos de la platea me digan sentate sentate qeres.
LA CONCHA DE SU MADRE
o Sino dicen “-ABAJOOO”
o Sino dicen “-ABAJOOO”
El otro dia me sentaron en el corralito peor jeje . Pero bue , fui ahi ocasionalmente y ya fue , taban todos sentados y me sente . Igual lo mire con una cara de mandarlo a la mierda
1º me rompe las bolas los fracas q fuman porro al lado mio i en otros sectores…
2º me rompe las bolas cuando hace mucho calor i ni siquiera tiran agua…
3º me rompe las bolas los grupitos de 5 pibes en la popular ablando de otra cosa en vez de ver el partido i alentar al equipo…
4º amo a river plate
Los que gritan gol antes de que entre la pelota (por piedras) o cuando ya cobraron offside (encima la mayoria no son mujeres a las que se les puede achacar la falta de conocimientos del reglamento, son tipos).
Los que en las plateas se paran ante cada jugada de riesgo (o quedate sentado o vivi el partido parado) Este item tambien es de piedras.
Los que se trepan al alambre en la sivori o centenario baja (que necesidad hay si estas a 20 metros de la cancha una cosa es treparse en velez o en casla que estas pegado a la cancha pero en River hay una distancia sideral hasta el campo de juego).
JUSTO iba a escribir eso jajajaja
otra que odio
a los amigos o conocidos que no van nunca a la cancha y seguro van a la belgrano y le decis “LA BELGRANO ES LA MAS AMARGA” y dicen, non era de las q mas se movia…:evil::evil::evil:
o esos mismos y que desp se hacen los que tienen experiencia
coincido, mas que nada con los que gritan los goles!! Hay gente que grita goles que se van afuera o goles que es obvio que está anulados, que el jugador corrió 30mts con la bandera levantada.
jaja hay uno que me agarra siempre lo tengo alquilado ya.
Me canse que me vendieran patys medio crudos o frios. Encima cuando vas al puesto, la gente se mata por conseguir alguna hamburguesa. Ahora prefiero comerme un buen paty en Pole Position, antes de entrar al estadio.
A los viejos q me rompen las pelotas cuando hago flamear mi bandera d palo. LOS ODIO:angry:
Me molestan los q le molesta q me fume un porro
me rayan los pelotudos que cuando se arranca una cancion , empiezan a hacer caritas de …" esta es la cancion" y se dan vuelta y hacen señas con la mano de " vamos canten puto" ,y mueven la cabeza con los ojos cerrados como diciendo “ahora si papa” sin siquiera cantar ellos …tipica de capusotto en “una que sepamos mas o menos”…··· si queres cantar canta , no te hagas el superado pelotudo…
y que la san martin tire siempre los paplitos antes…
saludos
no me gusta que vaya gente pura y exclusivamente a putear, pero como cada uno hace lo que parece todo bien, igual el derecho de uno termina donde empieza el del otro, es asi como cuando uno se zarpa a los gritos puteando en mi oreja, trato de decirle amablemente que cierre el ogete un poco.
y si hay algo que me encanta es tener a alguien fumando porro en los viajes , como que te calma un poco es medio sahumerio,ir en un colectivo lleno de humo es lo mas
que Karina Jelinek vista nuestra gloriosa camiseta y cuando es entrevistada responda como si tuviera 2 años…qué hija de puta, es intolerable, alguien leyó la nota que le hicieron?..qué pedazo de forra…bueno, me descargué, adieu! =)
en la cancha me molestan las minas como Karina Jelinek, je =). Las características de hueca, perdida (es decir, totalmente colgada en el ambiente -cancha-) y que ven un porro y dicen: ay, noooo, qué asco, qué drogadictos malos feos, y el fin de semana van a bailar y se escabian todo lo que encuentran (ah, no, pero el alcohol hace rebien eh!). Fumense un porro, pendejas pelotudas, chau =)
Me ganaste de mano jajaja LEGALIZE IT
plateistas que no alientan
Relajate un poco man, sos medio fifi jaja?la popu es asi
los q prenden las bengalas 30 minutos antes del partido y tiran las serpentinas antes
y despues los q en el entretiempo estas entado en la popu y van todos al baño y 1 te dice permiso y pasan 500 y te tenes q parar
nooo que asco chabonn!! se lo reboleo por la cabeza hijo de putaa
LAS MINAS QUE VAN PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA VER SI SE LEVANTAN A ALGUIEN, Y QE VAN UN POCO MÁS DESNUDAS A LA POPULAR, CON SHORES SUPER CORTOS Y UNOS ESCOTES HST AL PISO…
ME REVIENTA!