no me banco a los que putean a los de las plateas… al fin al cabo somos todos del mismo equipo no???
pero eso pasa en todos los equipo.
no me banco a los que putean a los de las plateas… al fin al cabo somos todos del mismo equipo no???
pero eso pasa en todos los equipo.
Yo no soporto la típica persona que se me sienta al lado se fuma un cigarrillo, me echa el humo en la cara y cuando se le acaba, prende otro y así sucesivamente, al final del partido se fumo una cajetilla completa. :twisted:
A la persona que se queda sentada todo el partido haciendo mala cara, sino te gusta el fútbol e ir al estadio, para que carajos vas.
Al que se pone a insultar al técnico, los jugadores y a la gente que esta alrededor de el y cuando el equipo mete un gol o gana el partido parece que se los quisiera comer a besos.
Me molesta:
y un par mas, pero son las que me acuerdo ahora…
concuerdo con una que pusieron atras de los pibes que van a la cancha con la novia/polvo/loquesea, y se la pasen a los besos sin siquiera mirar el partido.
saludos!
Todo. Jaja, no sabés.
che aguante el olor del faso no fumo pero tener el olor del faso esta bastante piola
va para mi
cuando termina el partido y todos quieren salir al toque y empùjan a todos :evil:
maaaal jajajajaj toda la losa
che disculpen no tiene nada que ver con river pero tengo las pelotas por el piso de que donde halla algun representante de argentina con cualquier deporte este el piedra del "tula" con el bombo.
me molestan los giles que se piensan que por tener una bandera, de visitante la llevan y tienen el derecho de tapar a todo el mundo que va a ver el partido.
nada qe ver, son todas horribles, mal tenidas con unas super llantas jaja
re envidiosa, pero posta, van solo para el levante, estan metidas entre los bombos siempre y me da la re bronca
Si, el olor a faso está terrible.
Me jode tremendamente la San Martín alta que tira los papelitos antes de que salga el equipo y confunde a todo el estadio
Que algunos boludos bailen electro en el entretiempo :twisted
es una joda no? por favor decime k es una joda
lo k no soporto es la bandera de peron -.-
-que me fumen porro al lado
-los q estan con el cel filmando o sacando fotitos
-los q no cantan
Los rastreros que te vienen a pedir $1 para la entrada.
Los rastreros que te vienen a pedir $1 para la entrada
Te cansás de contar esos.
Como la mayoria…
Tener a un pendex al lado fumando un caño… , me da x las pelotas.
No aguanto que se fumen un churro al lado mío y me tiren el humo en la cara. Y que cuando los miro con ganas de asesinarlos me ofrezcan una pitada, como si mi acara de orto se debiera a que no convidan.
:twisted: :twisted: :twisted
jajaja idem
qe se fumen un churro al lado mio o qe se caguen a piñas cerca mio .
No me banco q grite los goles q bronca me da ¬¬