Género Alternativo - Semifinal: Radiohead V/S U2 (Ganador U2)

Conchudos, se fueron de nuevoX(
Va a haber que reclutar gente me parece.

Dale U2!!

che traigan gente u2tera…! jaja movamos gente simil punteros K

No podría irme en contra de ninguna de las dos bandas, porque cada cual tiene lo suyo en musicalización y estilo en particular. Sin embargo, sinceramente creo que U2 dentro de su linea tradicional musical se estancó, y no logró innovar mucho más allá de The Josua Tree.

Por otro lado, podrá gustar o no, es cosa de oído y cautivación personal, pero creo que más allá de la afinidad personal, es innegable no destacar en Radiohead, la amplitud y el abanico musical que ha intentado protagonizar y con la que constántemente intenta sorprender.

Si bien no es banda que se caracteriza por resaltar ciertos temas por sobre otros, nadie podría determinar que en la popularidad y en el afán de magnificar ciertos temas, está el verdadero sentido o el verdadero brillo de una gran melodía y composición.

Caro, disiento mucho con vos en esto. El mejor disco de U2 para muchos, justamente, vino después de The Joshua Tree, y es Achtung Baby, discazo en el que innovaron a lo BESTIA.

Después, tenés All that you can’t leave behind que es un discazo, y How to dismantle an atomic bomb, otro discazo. Que quizás no sean tan innovadores, eso sí, pero tienen un repertorio sólido a full.

Particularmente, escuché ambas bandas y me gustan las dos. Radiohead es una banda de la hostia, y muy de mi agrado. Cualquiera de las dos me gusta, tengo más afinidad con U2 porque me crié escuchándolos. Pero quería debatir esa parte nada más, porque es como que a U2 muchos le notan eso, pero no le prestaron tanto oído a lo que hicieron después del multipremiado The Joshua Tree.

Abrazos, Martín.

U2. Aunque me fascina Radiohead, no puedo dejar de reconocer la trayectoria de Los Bono, The Edge y cia…

Es una visión personal, Martín. Aclaro que a mi me gustan ambas bandas también, y las tengo bien escuchadas tanto en vivo como en discografía, pero no comparto con tu apreciación por algo de oído y trascendencia.

Es verdad, después de The Joshua Tree, vino una “revolución”, por decirlo de algún modo, en donde trataron de matizar un poco con lo alternativo y dance de Achtung Baby y posteriormente con el Zoo TV tour. Pero, como mencioné antes, me parece que dentro de la linealidad que venían sosteniendo hasta los 90’ y con la cual se consagraron y alcanzaron mayor relevo mundial, mostraron cierto estancamiento.

Intento de innovación ví, pero en lo personal, no fue de mi agrado y no ví una progresión musical dentro del sello que venían plasmando hasta ese momento, a eso me refería. Sin duda, me quedo con el U2 PRE - 90’.

BESO.

Uno de los temas que mas me fascinan de los head, es Like Spinning Plates, en vivo.

//youtu.be/WGxNnnXTvKs&feature=related

u2

a unoooo DALE DALEEEEEEEEE

Esa estamos iguales en 33. La edad de Cristo, y como Bono es muy catolico quiere decir que lo ganamos (?).

Al frente por 2… :D:D

Dale bonoo!

//youtu.be/s2I3L_UyGr4

ohhh ohh ohh oh ohoohohoh

En 2 semanas va a estallar el Estadio Único!!

el uno dos tres catorce a coro…me mata…unas ganas de volver a hacerlooo! espero q explote…!! q se prendan todos…

U2.

Juez terminalooo!! TERMINEMELOON!! :stuck_out_tongue: