Género Alternativo - Semifinal: Radiohead V/S U2 (Ganador U2)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Radiohead : 34 (45%)
  • U2: 42 (55%)

Cruce - Género “Rock alternativo”.

RADIOHEAD V/S U2.

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

RADIOHEAD:

U2:

el hecho de que Radiohead es Radiohead y muchos odian a Bono, tendríamos que ganar caminando.

U2

Dale dale u22222222

este es un temazoo

//youtu.be/rPEmNVCWxFI

Tengo un lazo y afinidad con ambas bandas, a las cuales pude escuchar en vivo y tengo parte de su discografía en mi poder. Hoy voy premiar la versatilidad, la innovación en sus melodías, el power escenico y el esplendoroso sonido incomparable que en muy pocas bandas en vivo escuché, Radiohead.

:cool:

igual pasamos 2 rondas…eso hizo q me recupere de la caida de Soda… me hace pensar q el foro no esta perdido :mrgreen:

U2

Radiohead!!

Haciendo el aguante a U2 como siempre, vamos que podemos!!! jajaja

U2.

Vengo a dar mi voto por U2.

Reiriojed.

La diferencia entre Bono y yo es que él es muy feliz adulando a la gente para obtener lo que quiere. Yo no puedo hacer eso porque terminaría golpeándoles la cara en lugar de estrechar su mano, así que es mejor mantenerme a distancia. No puedo soportar el nivel de basura e hipocresía que hay en el mundo. [RIGHT]Comentario de Thom Yorke en una entrevista con Brian Draper[/RIGHT]

cracks de los cracks. Arafue Bono

Radiohead.

Quiero creer que los que votaron a Los Beatles porque gracias a ellos existio Pink Floyd, van a votar a U2.

Porque gracias a U2 existieron los Beatles?

Yo lo veo mas alternativo a Radiohead que a U2

U2 me parece la banda más sobrevalorada de la historia. Es más, de chiquito era hincha de INXS. Era como el River-Boca, año 88, 89.:mrgreen: