Género Alternativo - Semifinal: Radiohead V/S U2 (Ganador U2)

Sin embargo, Hutchence y Bono eran grandes amigos, él sufrio mucho la muerte de Michael, incluso le dedicó una canción en uno de los discos.

Desconocía el dato. No me atrapa ni media canción de U2. De INXS al menos algunas me arrancaban alguna emoción.

comparto absolutamente, están más inflados que la mierda Bono & Cia. Son vendehumos de 1era clase.

Esta canción la escribió Bono sobre la muerte de Hutchence

U2 - Stuck In a Moment You Can’t Get Out Of

Y menciones que hace Bono acerca de él

One (live popmart tour) - U2

U2, Bono (L)

U2. Vamos Irlanda.

Cuando volverán a sacar discos como Joshua Tree, Achtung Baby y All That You Can’t Leave Behind? Igual hay disquillos de ellos que todavía no escuché.
Respeto a Radiohead, pero no les encontré mas que Creep y No Surprises.

sin dudas que es un zarpado cruce… pero ambas bandas tienen una musica genial… muero en las letras de bono…

Arafue Bono

Radiohead xq regala los discos

U2 toda la vida, radiohead me parece una bosta inescuchable.

U2. No soporto a Radiohead.

y There there

Pocos temas de Radiohead trascienden a sus fanáticos. U2 es una banda mucho más importante

Radiohead. Lejos.

por desinformación. Radiohead no es una banda que meta hits, U2 sí. Una banda “fácil”.


vos no entendés nada, cagón.

:roll::roll::roll:

Por el bien de la amistad, voy hacer como que no te leí, ya que de lo contrario, en el partido de Banfield o Godoy Cruz, debería prenderte fuego.

He aquí una canción que si bien es conocida por el repertorio musical de Radiohead a nivel mundial, debe ser una de los temas con mayor potencia y equivalencia de mixtura entre melodía, composición y sensación.

//youtu.be/jzjUjNPYzLg&feature=related

Vengo a empatar. :mrgreen::twisted:

Lo dimos vuelta vamos carajoo jajaja!!

Jajaj, lo dimos vuelta, increíble:lol:
Sinceramente, salvo raras excepciones, me llegan mas las bandas con hits que sin ellos…

Coincido con los que dicen que U2 es una banda infladísima. A Radiohead, sin gustarme en general más allá de dos o tres temas, les reconozco un valor creativo muuuy superior al de los irlandeses.

eaaa esta parejoo!! vamos q se puedeee