Género Alternativo - Semifinal: Radiohead V/S U2 (Ganador U2)

Borombombom, borombombom, es un AFANO, suspendalón (8)

Ahora si, volvio todo a la normalidad.

dejense de hinchar las pelotas, es la estupidéz más gigante que vi en mi vida que U2 le gane a Radiohead. Como se nota que algunos ya deben tener la entradita.
A partir de este momento el concurso deja de tener vaildez, ojalá que salga campeón La Renga ó Pibes Chorros.

U2 es una banda de mierda, vendehumo, poco habilidosos y Bono es el artista más detestable de todos. Ojalá se suspenda el show.

Vos tambien…

mirá la cara de embolado que tiene, debe ser bostero.

:lol::lol:

Me acuerdo un informe de TVR que mostraba a Bono acá con la camiseta de Argentina diciendo: Me parece que Argentina gana el mundiaal! y después haciendo lo mismo en Brasil.
Un poco de humo por acá… un poco por allá…

Radiohead

“En ningún lugar se rockea como en Springfield”
:mrgreen::mrgreen:

TERMINALOOO

//youtu.be/rntVg8gwaNY

¡CLOSE!

Ya no se va revertir la votación. La verdad me sorprendió.

A mi no.

VAMOS CARAJOO

el concurso pierde total validez a partir de ahora.

Vamoo!!

Sorpresa, pecheada de Radiohead.
No le tenía fé a Tú También.

Vamoooo!!! Igual paso a paso.

//youtu.be/HBP64ZssRNY

Tenes razon. Voy a vender las entradas para los 3 dias para comprarme la discografia completa de Radiohead, un super poster del ojo mocho del cantante y una 38 cargada para darme un corchazo despues del 5to tema que escuche de Ok computer.

It´a

//youtu.be/3V8nu6e8eFY

y es fácil, si tengo una camiseta de real madrid ó me regalan una camiseta voy a querer que gane la champions. Algo así sería.
Burlarte del ojo? aplausos !!!
y hay que ser bastante limitado para decir: “uy, radiohead es una banda re deprimente”

Aguante Ok Computer, es un discazo de puta madre.