Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

:cool:

:cool:

ay, y ella haciéndole la gamba… :roll:

Che, en serio, si no gana Pearl Jam, se pudre todo… :twisted:

Por empezar, me voy a suicidar culpa suya, y de noche les voy a aparecer mientras durmen y los voy a poseer, los sacaré fuera de sus casas en bolas, y los haré defecar en la calle delante de toda la sociedad.

Ay, que horror… Se me pone un numerito negro arriba de la pantalla… :frowning:

:lol::lol::lol:

Walk on water - Aerosmith.

Inside Job - Pearl Jam.

Versión unplugged “Yellow Ledbetter”.

Versión acústico “Crazy”.

Y eso es solo el comienzo!!! :twisted::twisted::twisted:

Claro, a menos que no arengues a los aerosmithesnses y votes a Zeppelin en su batalla después. :mrgreen:

Led Zeppelin tiene todos mis votos de acá a la eternidad… Dejá de hinchar los huevos Cochi…

No te tenía tan fanatizado por Pearl Jam, Cochi.
Acá si no gana Zep se arma…

No, vos sos el ovo breaker.

Acordate, “Yo voté a Creedence”, tengo remera y todo… :wink:


Demasiado.

Capaz no me sé detalles, ni cuantas violas tiene Gossard, ni el nombre de los hijos de los integrantes… pero de su música, pffffffff… si, demasiado. Los descubrí tarde, hace 10 años, y me hice 1200 kms para verlos en Ferro, pero bueno… asi está la cosa.

¿En el 2005? Escuché el disco en vivo de Pearl Jam en Ferro.

Aha, bueno, unos de los desaforados que se escucha ahí cerca del escenario, enchivado y extasiado, era yo. :mrgreen:

Sí, una amiga me regaló un CD con ese concierto, yo los ví en Chile ese mismo año.
Me acuerdo que abrieron el show con “Release” y lo cerraron “Yellow Ledbetter”.

Descontan2

Tiembla Cochi… :twisted:

Pffff… a Pearl Jam lo llevo en el cuore, su música, su polenta, su expresión y liberación es mas importante que aquellos que quieran votar por Aerosmith.

Igual, si no gana, se pueden ir a donde ya les dije, malditos jotos.


Vamos loco, los Ramoneros, ayuden con sus votos carajo!

I Believe in Miracles, BsAs 2005

9wh6eLxX8TM

Para los que no lo sepan, el concierto de Pearl Jam, que se hizo en Ferro, si en Ferro, fue catalogado el mejor concierto del 2005, y entre el top 3 o top 5 de la década.

Los chabones subieron, tocaron, enaltecieron al público al que se terminaron comprando, y el sonido fue excelente. Mas, la polenta, la emoción, todo, ver a tipos de 40 y pico, hasta pibes de 15, de todas partes de argentina y el continente en la cola, el calor que nos comimos… fue hermoso, todo fue espectacular, por mas que después haya dormido media hora, en el piso de retiro, no me importa… el sueño se hizo realidad, y eso no me lo quita nadie.

Aeromich? pffff… Tyler, entregá a tu hija, jetón.

Dejan2 voto para Pearl.

//youtu.be/MS91knuzoOA

Desempatan2

Iguale la encuesta :stuck_out_tongue:

Sé que falta Javi, enfermo de PJ, así que otro voto al menos, je. E INSIDER, o no?

En cuanto al resto…

locas, locas…