Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aerosmith : 56 (57%)
  • Pearl Jam: 42 (43%)

Cruce - Género “Rock alternativo”.

AEROSMITH V/S PEARL JAM

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

AEROSMITH:

PEARL JAM:

Si bien, los Pearl Jam son muy talentosos, su momento de esplendor fue por la “rivalidad” con Nirvana. Con la muerte de Cobain, se autosilenciaron un largo tiempo.
Por popularidad y permanencia, elijo Aerosmith

Voto a Aerosmith. Pearl Jam todavía me queda mucho por escuchar pero ya me gusta con lo que conozco.
El mejor tema:

Aerosmith papa

Pearl Jam, ni hablar.


El otro día lo vi a Steven Tyler como jurado de American Idol…

Elijo a la de genero alternativo. :mrgreen:

Pearl Jam. Me encanta.

Me asbtengo, escuche poco y nada de las dos bandas. Si está parejo vendo mi voto.

Te recomiendo ambas, ponete a escuchar YA.

AEROSMITH.

Perdón Pearl Jam.

No puede ganar aerosmith nunca.

Aerosmith, por más que se haya venido un poco abajo, fue una banda del carajo en su momento.
Igual me descoloca totalmente el género en el que la pusieron.

Me gusta mas el estilo de Pearl Jam.

Me cuesta votar encontra de Pearl Jam, pero todavia me falta escuchar mas de ellos. Voto a Aerosmith

Ambas bandas me gustan mucho, ambas bandas me parecen potentes en su estilo, ambas bandas tienen un repertorio muy amplio y versatil, ambas bandas tienen su propia estigma de sonido y representatividad, ambas bandas tienen calidad musical, pero lo que me hizo diferenciar entre una y otra fue el estilo y puesta en escena; interpretación, que a mi por lo menos me llega un poco más.

No me dolió votar por Aerosmith, me dolió no votar por Pearl Jam; tremenda banda.

Parejísimo. No voto porque de Pearl Jam solamente conozco Ten y después algunos temas sueltos.

Eddie Vedder +10

Pearl Jam es mi preferida, es la banda con la q mas me identifico

Voto para emparejar por Aerosmith, pero me gustan mucho ambas bandas.

P.D: Culi TA!