Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

Ni lo dudo. Pearl Jam ALL THE WAY

Pearl Jam. El disco junto a Neil Young es un golazo musical.

Aerosmith toda la vida.

tiene que ganar aerosmith sea como sea

Aerosmith.

Que buena banda pearl jam.

No escucho Pearl Jam. Si bien me gustan varios de sus temas(Jeremy, I am mine, World wide suicide, Just breathe), no me dieron ese pié necesario para ponerme a ahondarlos, como que les falta algo. Escuché Ten y me pareció bueno, y No Code me pareció mediocre(Jack Irons en la bata, yeah). De ahí no escuché ninguno mas.
Aerosmith tampoco me rompe la cabeza, tiene temas que me encantan, pero me pasa algo parecido a Pearl Jam. Por trayectoria e historia voto a Tyler y compañía, pero me costó decidir.

Pearl Jam es Mi vida…
Lo que hoy significa Long Road es Impresionante.
Come Back, Light Years, Release, Life Wasted, Rearviewmirror, Y las Unicas 2 Canciones que me han hecho soltar una lagrima por el momento en que las escuche y lo que significaron para Mi : Present Tense , Inside Job.
I´m Open es una canción que Refleja Gran parte de lo que Fue en mi Vida…En su momento

Que voz que tiene Steven…

Temazo!

Me vuelve loco, tiene una fuerza increíble… es casi como Dream On para mí. Te destruye y pone la piel de gallina.

pearl jam es una banda da la hostia !!!.. pero Aerosmith me parece mucho mejor…simplemente me fascinó siempre Tyler…

Aerosmith!..nine lives fue mi primer disco original que me compre…

Que discazo. Mi tío lo tiene y se lo robaba todo el tiempo para escucharlo jaja.

Aerosmith por tener unos temas que siempre me encantaron

Aerosmith, por hacerle un favor a alguien :twisted: de perl jam lo poco que escuché, me gustó bastante.

Jajajajaja se nota que falta poco para viajar…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aerosmith. Por Last Child, por Toys in the attic y por encajar mas en mi definicion de lo que es rock.
Dificil encontrarle lo alternativo a la banda de Tyler/Perry pero bueh… está asi la encuesta.

No, no, no, no era pollerudo el Tom. :lol: