Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

tendria 14-15 años por esa epoca…si no me equivoco por el 97-98…escuche en la radio falling in love is so hard… y me encanto me lo compre solo por esa cancion, no sabia ni quienes eran ellos ni si el disco iba a estar bueno…despues me copo todo el disco, hoy en dia es uno de los que mas me gustan de aero.

Me gustan las dos, pero Pearl Jam es de mis preferidas.

Ya guarde el Print Screen para cuando venga a hacerse el Capo McWinner…

cofcofcofconelscreenmevasahacerunfavorcofcofcof

cofcofcofcofcofyatelopasocofcofcofcofcof

cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofconectateboludoooooooocofcofcof

Tremendo album, al igual que “Toys in the attic” y “Rocks”.

Temones:

nada que ver a la encuesta pero me encanta este tema:

Pearl Jam está haciendo la gran Creedence :mrgreen::mrgreen:

es como elegir entre mi abuelo y mi viejo. difícil

Mmm no creo, que Pearl Jam le gane a Aerosmith no me parece extraño, pero creo que ni los mismos que votaron a Creedence se imaginaron que tenía tanta banca… encima ante un monstruo legendario como Deep Purple.

De Pearl jam me mata el cover de rockin in the free world de Neil Young…el significado de la letra con la voz de vedder y la potencia de pearl jam

Y una cancion que me encanta de Aerosmith…Nine lives

Me refería a que había comenzado abajo

Gran repertorio tienen ambas bandas:

De Pearl Jam las canciones que más me gustan creo son: Light Years, State of love and trust, Black, Do the evolution, Alive, Inside Job, Leash, I got ID, Long Road, entre otras.

Y por otro lado de Aerosmith: Fly Away From Here, Fallen Angels, What It Takes, You See Me Cryin’, Blind Man, Lay It Down, Jaded, Same Old Song And Dance, y Crazy que sencillamente marcó época de mi vida.

Perl Sham.

Peleadísimo, me gustan mucho las dos … vamos con Pearl.

Pearl Jam

Pearl Jam.

No sean boludos, voten a Pearl Pam, eso si que es una banda la puta que lo re mil parió!!!

Si no gana Pearl Jam que quilombo se va a armar!!!

Los que tengan dudas, vean el documental de Aerosmith o Tyler que están dando en el cable, y van a inclinarse por Pearl Jam más todavía! :twisted:

PD: Tyler, lo único bueno que tenés, es tu hija!!! (aunque me gustan cosas de tu banda, :mrgreen:)


Saben a cuantos Aerosmithenses los hice cambiar para el lado de Pearl Jam o Zeppelin? :twisted:

Simplemente les dije, toma, escuchaste estos, este se llama “TEN” y este “Vitalogy”, tomá los otros, este se llama “Led Zeppelin IV” y este otro “Physical Graffitti”…

Saben a donde terminaron metiéndose el “Toys in the Attic”, el “Permanent Vacation”, o el “Nine Lives”??? :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Les digo una cosa, simple y corta, aun pudiendo recibir sanción, pero tampoco es mi intención ofender, je.

Pero, si no gana Pearl Jam, se pueden ir todos a la re puta madre que los parió!!! :evil:

Con Pearl Jam, no se jode, ok? X(


‘jate e’ jode’ con el “no me gusta” Timba!

mas que me llenas la casilla de notificaciones que otra cosa. :confused: