Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

Cochi, no te hagás el loco que levanto el tubo y llamo a los punteros. Tengo el primer y segundo cordón, ojo.

Por tan poco gana Aerosmith ? Pense que iba a sacar mas.

El único cordón que vas a tener, es el de la vereda cuando mi zapato le lo haga besar si seguis arengando en contra de Pearl Jam (o a favor de Aerosmith). :twisted:

No sean boludos, Eddie Vedder le pega una piña a Tyler y el flaco hediondo cae de culo y se quiebra el sacro. No jodan.

Ya van a ver, pierde PJ, voy a empezar a votar y a tirar mierda para hacer daño contra las “super bandas” de quienes no creen lo que es Pearl Jam… uh loco! pero vamos todos con Nirvana! con Kurt! con Axl!!! vamos eh!!!

Pero por qué no me la soban con Lubrichot!!! X(


A los que realmente les interese y le gusta lo bueno, para mí de las mejores versiones en el unplugged, estos Temas (videos buena calidad):

Jeremy

Jeremy, Unplugged 1992

State of love and Trust

SOLAT, Unplugged 1992

Porch

Porch, Unplugged 1992

Naaaa, macana que Vedder sentía las canciones el alma en un momento donde quería descargar la mierda que tuvo que pasar. Eso sería la “trilogía Vedder”: Once, Footsteps, Alive.

Temas los cuales supongo habrán subido y no vi, je.


Que lo parió, estoy escuchandolos y cazé la viola, son temas que cuando los toco y canto me pongo a llorar de la emoción, concha i’ su ma!!!

Vaya, vaya… yo los veo y… pobrecitos… vamos, sigan votando los de Dream On.

Dude! Looks like a Lady!

//youtu.be/aDaOgu2CQtI

Vamos muchachos

Basta de llorar Cochi, ya hiciste lo mismo en el post de Creedence!!

Q Tyler siga votando en American Idol… Go Pearl Jam

Aerosmith

Hoy me dan el “Live on ten legs” de PJ. Increible que vaya perdiendo…

Aerosmith no existe, la voz de Tyler es como un perro, y Pearl Jam es famosa por Jimbo de los simpson.

A la mierda, lo dio vuelta Aerosmith… :twisted:

Fue gracias a mi, yo vote cuando estaba 33 a 34 abajo.

Aero a pleno… Crazy me hace acordar a una pendeja que me gustaba en la primaria

Resultado abierto e impredecible aquí :mrgreen::mrgreen:

pongo algunas de aerosmith para que sea mas democratico, en todas las paginas al unico que le hacen propaganda es a pearl jam

//youtu.be/cyaYnUeavG4

//youtu.be/bKttENbsoyk

este tema me encanta

//youtu.be/2urpAl081kY

No lloro, los mando a cagar y los amenazo. :wink:

El primer tema de PJ que escuché, Vedder con el pelo cortito:mrgreen:

//youtu.be/Nkgv3LoQY2o

Y de los mejores videos y temas lentos que escuché:

//youtu.be/Nj5CY94s8mU

//youtu.be/RLRLhV9U0kQ

Bárbaro tema, bárbaro el video y está bárbara la morocha de azul.

pensé que no iba a votar en las encuestas,solo porque me parecen demasiado subjetivas las que particularmente vi(a lo que me refiero que siempre se daba entre 2 bandas que eran de mi gusto :mrgreen:),pero en este caso voto a pearl jam por 2 motivos exactos
1)por la parte subjetiva:sencillamente porque si bien las 2 me gustan mucho,pearl jam me encanta y aerosmith me gusta mucho simplemente(aunque me encanta el aerosmith de los 70)
2)por la parte semi-objetiva:ya se como es el tema de las rondas,pero igualmente no puedo votar a una banda que para mí es enteramente hard rock y hasta incluso power ballad(me refiero a los temas de baladas,eso no quiere decir que su epoca fines de los 80-principios de los 90 sea un estilo europe ni nada…)
Por lo contrario,pearl jam es una de las bandas más importantes del alternativo(ya sea el mitico ten en su dorada época de grunge,otros que siguieron ese estilo como yield o los discos con un sonido más post-grunge(por ej la versión de last kiss).
bue,me fui medio por las nubes,acá van 2 de mis favoritos de c/u:

este tema es sencillamente una obra maestra,pocos logran que se me erize la piel como con este,quedo como el gallo claudio siempre…

//youtu.be/K_gnx2GeA58

//youtu.be/MS91knuzoOA

NANANANA NAN NA NA NA NA NAA
WALK THIS WAY,TALK THIS WAY

//youtu.be/bKttENbsoyk

//youtu.be/txlXcJDtDwM

No te calentés Cochi!. Es una encuesta nomás…

Es más si querés es hasta obvio que gane Aerosmith: son mas conocidos…

PD: Ojo, a mi particularmente, tanto esta banda o los guns me parecen una cagada… Pura pose, impostura, cumplen el abc de cómo se debe vender una banda de rock… rocanroles al volúmen justo para no joder a nadie y baladitas lacrimógenas que suenan en los cumpleaños de quince…

Pero, bueno, cada uno escucha lo que le place…

Aguante Pearl Jam. Aguante Vedder.

//youtu.be/CxKWTzr-k6s

La rompe.