Gastón Gil Romero - Estudiantes

No me convence

Buen refuerzo pero no se, si viene a reemplazar a Kranevitter me parece que tiene la vara MUY alta, no se si le de para tanto.

1 me gusta

ya no se q pensar…

1 me gusta

Guelcom

Rompela o te rompemos las piernas

1 me gusta

Parecía bueno cuando debutó y apareció, según las críticas que escuchaba.

Me falta ver muuuucho futbol argentino para mí, para los que saben, ¿Qué tal lo ven?

Yo creía que era un imposible traerlo…

No podemos comprar el 100 % ?

1 me gusta

Para mi era el reemplazante ideal, y coincido con tu ultima linea. El tema es que no es lo mismo jugar en estudiantes que en River y, como dijeron por ahí, tiene la vara muy alta.

pedían 4 palos por el 100%.
Comprandole el 60% de la ficha te ahorras guita y te “aseguras” que EdLP te lo largue ya que en un futuro hay posibildiad de que te lo compren y salgan ganando los dos.
No se suelen hacer muchas transferencias por 100% de los pases en el fútbol Argentino.

Excelente compra , despues de tantas cagada como muertolo , el quemero pecho fresco y el milton comegatos

1 me gusta

no me convence nada, teniendo en cuenta q viene para reemplazar a Kranevitter q es el eje del equipo de River.
la carrera de este muchacho empezó auspiciosa al principio, pero hace rato q está empantanado, no creció nada.
diría q hoy por hoy es más una apuesta a futuro, porque condiciones debe tener. pero imagino q River le quedará grande y quizá dentro de 1 año y medio ya esté adaptado y empiece a funcionar; dudo que antes que eso.
imagino a Ponzio de arranque

para el puesto River debió apuntar a un jugador consagrado, con nivel de selección, probada personalidad. difícil? seguro. Mejía, Guido Pizarro…

1 me gusta

Ojala se haga, me parece poca plata además, por las dudas, por lo menos no nos van a estafar como con el Puty, llegado el caso

Puede ser. El volante central siempre fue un puesto clave en River, y ahora tenemos que reemplazar nada menos que a Kranevitter… los dirigentes siempre lo mismo, apuntando bajito y rezando que no sea falopa… es hora de que metan una incorporacion que mueva un poco a aguja, hacer UNA incorporacion que nos entusiasme en serio

El reemplazante ideal es Masche…

¿Cómo lo ves? Yo prefería a Gil Romero por sobre Arzura.

Esta hecho esto?.

puede salir bien o mal, pero es de los mejores o el mejor en ese puesto en nuestro fútbol después de krane, obvio que la vara está alta, pero no creo que haya otro mejor
ojalá la rompa, yo le tengo fe

bueno, si vamos al caso el reemplazante ideal es Pogba. Pero hablaba de algo en el limite de lo terrenal :stuck_out_tongue:

Yo tambien prefiero a GG por soble Arzura, pero pensé que estudiantes lo vendía afuera y el siguiente que mas o menos compartía caracteristicas es Arzura.

Me gusta, va ser un buen suplente para Ponzio.

Por lo que tengo visto, me parece de características similares a Kranevitter, pero quizás con mas distribución de juego que quite. Técnicamente es bueno y hace bastante bien la presión arriba.

1 me gusta

Me gusta, tiene futuro y no es caro comparado con pity. Pero me parece que vamos a entrar en un período de transición.

Es una apeusta. No puede ser este el único 5 que venga… ojalá le vaya menos, 2 palos no es taanta guita. Ojala venga nandez, Mejia o Pizarro

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Lo positivo es que parecieran estar cerrandose un par de transferencias antes de la pretemporada. Es MUY positivo.