Gastón Gil Romero - Estudiantes

Segun Castillo hoy a la tarde, este y Scocco van a ser jugadores de River despues del MdC. A mi me gustaba cuando arranco pero los ultimos torneos ni pelota. Creo que si mantiene el nivel seria un buen reemplazo de Krane

Segun Castillo hoy a la tarde, este y Scocco van a ser jugadores de River despues del MdC. A mi me gustaba cuando arranco pero los ultimos torneos ni pelota. Creo que si mantiene el nivel seria un buen reemplazo de Krane

Solo tengo esperanzas de que River no de asco el año que viene si compran a este muchacho

No me disgusta la verdad

Es rubio, me gusta

2 Me gusta

es demasiado facherito. El 5 tiene que ser feo y meter miedo.

1 me gusta

No lo tengo visto, solo escuche los halagos del periodismo en corta medida.

Damelo, pero solo si no piden boludeces, por 2 palos o por ahí se lo tenemos que sacar, sino no

1 me gusta

es suplente de Damonte?

El mejor 5 de la historia del futbol argentino y uno de los mejores de la historia del futbol mundial me animo a decir ,era muy lindo :smiley:

1 me gusta

era un tibio. No por nada se rompió doscientas veces.

un par de ejemplos:

2 Me gusta

A mi me encanta como juega, que queres que te diga, lo vi muchas veces en EDLP y siempre juego claro y corta muy bien las jugadas, no lo voy a comparar con Krane pero es bueno posta.

2 Me gusta

No se hagan los exquisitos, es el mejor reemplazo de Kranevitter.

2 Me gusta

este es de roca, ciudad de donde soy yo, no me vuelve loco pero tiene proyeccion, es el pollito de veron y el enzo tiene buena relacion con estudiantes porque el hijo de el hizo las inferiores ahi hasta que se decidio por irse a vivir miami a estudiar, fue capitan un tiempo en seleccion en inferiores, asi y todo no me desvivo porque llegue.
Eso si cuando viene aca y juega en verano lo ponen de 2 y se los pasa a todos, arquero incluido, pero es obvio que no estamos hablando de habiles contrincantes.

pipogordosito

1 me gusta

//youtu.be/OkVDRXoO2Jg

//youtu.be/_PXh36vs1ow

Me lo cruce cuando fui a votar

Necesitamos un salto de calidad y Scocco y Gil Romero no son precisamente eso…

Estamos hablando de jugadores para River!! El club mas grande de America, acá lamentablemente los jugadores “buenos” (Scocco ni eso, está todo roto) no rinden.

Y a quien proponés? Gil Romero es de lo mejorcito en el puesto, sino Arzura. El resto son imposibles, mejía y Pizarro no vienen ni en pedo.

Mostaza en su momemto era un rubio fachero al lado del negro jj y cuando te agarraba te dajaba inválido…

2 Me gusta