Gastón Gil Romero - Estudiantes

Me gusta como ya dije me parece q no es tibio

Si tiene q meter mete

2 Me gusta

No me gusta, jugador del montón. En ese puesto hay que traer jerarquía, el 5 es de lo más importante en un equipo. Él o Arzura sólo serían buenos refuerzos si les traen buenos jugadores a sus costados (un 8 que pelee el puesto con Mayada -me gusta Montoya de Central- y un volante por izquierda que pueda jugar como interno -me gusta Fernández de Gimnasia-). Espero salga esa ciudadanía de Mora y podamos traer a Mejía.

ojala venga me gusta mas que arzura

1 me gusta

Hablo Alayes

“Tuvimos un contacto formal de River por Gil Romero. Veremos si nos ponemos de acuerdo en la negociación. La predisposición está. Me llevo bien con Gallardo y Verón tiene buena relación con la dirigencia”.

“Tenemos expectativas con Gil Romero. No voy a hablar de números. Es un jugador caro. Por suerte, no sólo River está interesado en Gil Romero”.

No me gusta

El mejor 5 del pais despues de Kranevitter, la unica cagada es que ya lleva varios años jugando en un esquema con un 5 al lado, entonces no se como estara para aguantarse el medio el solo
En un principio lo hacia muy bien

Tiene 22 años y ya es lider del medio campo de Estudiantes

Me gusta, fue el capitán de Estudiantes una vez que se retiró Verón, pero creo que en River necesitaría mucho de lo que jueguen sus compañeros en mitad de campo, ni en pedo va a manejar el equipo como el colorado. Igual si se puede lo traigo sin dudas, al lado de Arzura es Essien.

OJO CON ESTO

Se inició en Deportivo Roca, a pesar de haber pasado una prueba en Boca Juniors decidió jugar para el pincha. Sumándose a la novena de Estudiantes LP.

Q no sea tipo bertolo o casco.

Este tipo es bueno y accesible y para mi el y Scocco ya son del club…no es kranevitter pero bueno …

1 me gusta

Lo prefiero antes que a Arzura, no por Arzura en sí sino porque todo lo que trajimos de Tigre estos años fue más dañino que un tumor cerebral.

Si.

Banco al rubio pero no creo que lo largue tan fácil el vendepatria.

1 me gusta

A mí en principio me gusta.

Esto es algo que Boca solucionaría comprando el 50% del pase. Sugiero que hagamos eso.

1 me gusta

Me gusta, habría que ver si se banca sólo el medio campo porque en Ensuciantes siempre juega con doble 5 y bien metido atras, totalmente diferente al estilo de Gallardo

Me gusta

que se yo

Que venga y se ponga la pija que nos puede servir un monton

Mientras no pidan fortuna, es para pensarlo.

1 me gusta

es EL reemplazante de Krane. De hecho siempre pensé en Arzura porque pensé que este pibe era imposible. No se como lo van a traer.

Me parece un buen jugador, ojalá lo traigan.