Gastón Gil Romero - Estudiantes

Me gusta. Es una posición que si o si la tenes que cubrir con alguien que viene de Estudiantes.

1 me gusta

Crack

1 me gusta

No el loco es de los pocos hinchas de estudiantes que hay en roca, te aseguro que es hincha de estudiantes.

Es rubio, es lo que necesita river.

1 me gusta

Interesa, lo sondeamos, de 2,50 pasa a valer 50 millones de euros, vendemos el monumental para comprarlo, lo compramos, firma, se pone la de River, independientemente del debut comienza a fantasmear horriblemente, lo cagamos a puteadas, le deseamos la muerte a el y toda su familia y lo terminamos vendiendo por 3 semillas de pino a Excursionistas.

El circulo vicioso de todos los mercados de pase de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Patito Rodriguez tambien es rubio (o se hace).

Que venga pero que se afeite el matorral del pecho y las bolas

Y no podemos meter alguno como parte de pago?, onda bertrolo, guiso Rodriguez, C-asco, sosladri, andrate, pio simione, tenemos falopa para tirar para arriba igual …

1 me gusta

No me gusta ni un poco. Se lo imaginan jugando un partido de copa contra boca?? confiaría en él? yo sin dudas no, sin dudas.

Buen cinco es el de peñarol, hay q traerlo

que feo que es leer en Twitter a hinchas de estudiantes pidiendo que firmen rápido x 2,5M

Me encanta

ojala no venga. Enzo anda a buscar a nandez

4 palos le pidio Estudiantes a boca por le perro de Jara, por este van a pedir 10

[TWEET]673899319221731329[/TWEET]

2M por el 60% ? Es un negocion al lado del Puty Martinez.

1 me gusta

Cierren esta negociación rápido loco. Es un regalo al lado de la basura que vino. Si siguen tardando nos van romper el culo o la transferencia se va a caer. Siempre lo mismo

1 me gusta

Le pregunté a un amigo pincha qué le parecía este jugador.
Su respuesta fue: es un jugador del montón. El único momento en que anduvo bien fue cuando hacía doble 5 con Verón, porque la Bruja lo ordenaba. Después que se retiró Verón, no existió más.

No juega 2 partidos seguidos hace siglos… ni milito ni pellegrino lo querian, asi q no se. En su momento parecia bueno ,pero no demuestra nada hace 2 años

1 me gusta

Fue titular todas las fechas menos estas ultimas 4 desde que esta el rumor que lo venden acá

No me gusta ni un poco. OJalá no lo compren, pero si viene, que compren el 100% del pase o prestamo con opcion del 100%.

Ojalá vayan por Nandez.

Gente del pincha comenta que si se lo recupera tiene nivel de selección

Pero que desde el 2013 es un sida