Gastón Gil Romero - Estudiantes

Es el mejor reemplazo que podían traer según lo que pretendía gastar River, me parece una incorporación muy buena, aunque el viejo haya perdido en la negociación de nuevo si consiguió comprar un 60 y no poder negociar s futuro por ese 40 con ya un precio fijo como hacen todos los clubes

en este video es un crack, jaja. GASTÓN GIL ROMERO - YouTube

1 me gusta

Me gusta espero que no decepcione pero no deja de ser una apuesta, hay que pulirlo, igual el reemplazante de Kranevitter es Ponzio.

Me gusta, si está bien le saca el puesto a Ponzio.

Toda la fe

Yo le saco el puesto a Ponzio, no tomen eso como un merito

1 me gusta

//youtu.be/OkVDRXoO2Jg

Me gusta, cuando debutó creció futbolísticamente muy rápido, recuerdo incluso haberlo visto jugar de capitán estando Verón en cancha … en el último tiempo ya no sentí tanto de él, no se si algunos de los DTs que vinieron después le quitaron rodaje o que …

Del medio local que es de lo mejorcito, ademas es joven, ojala venga.

2 Me gusta

Mejor dicho: puede jugar al lado de Ponzio. Banco la idea del doble 5.

Este va a ser un refuerzo muy interesante.

River no puede jugar todos los partidos con doble 5, habra momentos en los cuales es necesario, pero lo ideal seria aspirar a tener el funcionamiento de la sudamericana 2014´.

Eso es verdad. La idea de doble 5 se podria implementar en los partidos vs Boca, a modo de ejemplo.

1 me gusta

No entiendo eso de que “Es una apuesta” es como decir que Kranevitter es una apuesta tambien, el flaco es joven pero desde el 2011 juega en Estudiantes, ya son 4 años con muchos partidos en primera.

1 me gusta

Lo que no me cierra es que si era taaaaaaaaan bueno, porque no se lo llevaron otros equipos? Kranevitter debuto en 2012/2013 y ya esta vendido al Atletico. No me cierra.

1 me gusta

El mejor remplazo que podriamos traer para Kranevitter

Todavia existe a gente que discute a Ponzio?? por favor

3 Me gusta

Exacto, para mí viene para ser el suplente del Titán. Que se gane el puesto en los entrenamientos y/o entrando el desde el banco. Si le saca el puesto bien y si no será suplente.

Cuando no tenés prensa, necesitas ser muuuuy bueno como Krane para ser vendido rápido …

Es una promesa como tantas otras, no se como le puede ir en River, ojala rinda. Me gusta que tiene personalidad.