Gareca a River

Mi amigo, acá le va la lección del día. "De cómo minimizar los logros del Arácnido en Uruguay en tres frases cortas. Tome nota.

“Pfffffff… bicampeón en Uruguay. Simple la bocha, tiene el 50% de posibilidades todos los semestres. ¿O acaso me van a decir que en la 25ta. provincia argentina existen otros equipos aparte de Nacional y Peñarol?” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y basta con que se tiene que ser del “riñón riverplatense” si o si… busquemos a tipos capaces y listo.

Y claro… si contamos los últimos del “riñón” que vinimos teniendo, salvo Mostaza… viviríamos pegados a la máquina de diálisis.

Yo a Ramón no lo quiero “por ser del riñón”, lo quiero para ver si suma otro título a los 7 que ya ganó con nosotros. Le tengo una fe ciega, a pesar de lo que se diga de su presente. Pero a los demás… jushhhhhh, fuera!

ese es otro tema y ahi si comencemos a hablar… pero descartar a tipos muy capaces, como Martino, porque “no tienen puntos de contacto con River”, no me parece… si vamos a buscar a gente con puntos de contacto con el club, llamemos entonces al negro Astrada de nuevo

jaja… si coincido con vos, pero con esa presion a cuestas los gano. Algun merito, aunque pequeñito, como DT tiene que tener Garcardo.
Mas alla de eso, yo digo que no lo quiero al Muñeco, no por lo que sea como DT, sino mas bien por lo que es como no-DT y la afinidad con Passarella.

Coincido con vos que el elegido debe ser Ramon y tampoco me disgustaria Mostaza o Veira mas alla de que me pareceria un tanto bizarro volver a verlos dirigir, pero son tipos que respeto y ademas, vino cada aparato a calzarce el buzo que estoy curado de espanto.

No me gusta Martino para River. No me gusta ni su estilo de juego ni su manera de dirigir. No pasa por capacidad o no, reconozco que es muy capaz, pero me parece que River tiene que volver a recuperar su línea de juego, va a ser la mejor manera de recuperarse a sí mismo. Y le veo muy poco contacto al Tata Martino DT con el tipo de fútbol de River (el Tata Martino jugador era otra cosa, mamadera, ¿te acordás, Luisito? Encima jugaba con las galochas blancas arriba de los botines, le faltaba ponerse el frac, qué número 5…)

quien? Voldemort? nah prefiero a Ramon

jugadorazo el tata… yo tuve una sola oportunidad de verlo “en vivo”, ya cuando estaba en Lanús, año 96 debe haber sido… una categoría de la gran puta…

Y sí, yo más de una vez recuerdo haberlo pedido para River, incluso por encima de Redondo, allá por los '90/'91.

Martino sono en River un verano me recuerdo, alla por el 91. Era una de las debiliades de Passarella… creo que luego terminamos trayendo al yaya Rossi, que anduvo bastante bien.

PD: Martino no era “8” al lado del Chocho Llop?

Martino era 5, pero era un 5 como Marangoni. O sea, siempre tenía a alguien al lado (tipo el Chocho Llop) para hacerle los mandados, y él salir con pelota dominada y cabeza levantada. No lo ibas a ver poner una murra ni por joda, para eso estaban los otros… mismo caso que Marangoni, en el caso de Maranga en Independiente, el que te atendía hasta que te doliese el último rinconcito de la muela de juicio era el Gringo Giusti. :mrgreen:

Gareca dura un pedo en una canasta en ESTE River. Los hinchas no le van a tener paciencia.

No se puede editar el título? Pónganle signos de pregunta al menos, jaja

pufff mira los nombres que estamos tirando… Marangoni, que clase. Que lo pario que jugadores que habian en nuestro futbol, como se extraña.

Por ahi decias que pedias a Martino por sobre Redondo… tas seguro? Redondo fue mejor 5 que me toco ver. Ese tipo si que jugaba con galera y baston eh. Que lastima que no lo pudimos traer…

mira vos, por lo que habia escuchado siempre pense que martino habia jugado de 10 en ñuls. son vistosos los 5 con mas juego pero hoy si no tienen al lado un tipo que meta la patita es imposible que jueguen, al equipo lo parten en dos. en todo caso hay que ponerlos de enganche y listo si tanto les gusta manejar la bocha pero detestan hacer el trabajo sucio.

Lo que era Martino como 5 era escalofriante. Una fineza que pocas veces vi. A mí, personalmente… no sé, me parecía más que Redondo. Claro que después lo vi a Redondo en el Mundial '94 y daba gusto, pero el Tata Martino era finísimo.

Tratando de buscar algo como para ilustrarte de lo que era como jugador, no encontré nada… pero sí encontré esta perlita que seguramente todavía hace llorar a los mierdosos… y no precisamente de emoción.

//youtu.be/4lK8D7wKnNA

uno de los dias mas felices de mi vida, debo confesar :twisted:

Claro, pero fijate que ahí está destacado, justamente en el video. Si bien Llop usa la camiseta número 5, era el LÍBERO de ese equipo de Bielsa. Qué nombrecitos, dos de los que patearon penales jugaron para nosotros. El Negro Zamora y el Toto Berizzo.

Ese día yo quería levantarle un monumento al Gringo Scoponi. :mrgreen: :twisted:

No me gusta Gareca

El tema es que si no es Ramon casi no hay opciones de buenos dt, y si buscamos que sean del paladar historico de River, menos, creo que no hay ninguno

Hay que tener un proyecto futbolisto mas allá de los hombres, despues los equipos se dirigen solos, o casi solos…

jajaja y a Piquito por tirar el penal a la mierda…

Ese equipo de Bielsa era cosa seria. Y a boca le destrozaron el equipo con la salida de Batistuta y Latorre, con ellos tal vez la historia era otra porque venian muy muy afilados.

Me acuerdo perfecto ese dia, en mi casa estaban mi hermano y unos amigos bosteros escuchando el partido y como eran todos bosteros yo me hacia el que no me importaba, y les decia: tranquilos, es mas que seguro que ganan. Una noche antes habia pintado una bandera de ñuls en una hoja de dibujo y cuando termino los penales la saque re contento y gritandoles “dale campeon” jajaja se querian matar, yo tenia 12 años.