Como cada fin de año, Gareca no definió si sigue como técnico de Vélez. Los dirigentes lo quieren, pero…
Numerosos rumores se acrecentan desde el interior de los pasillos del Monumental.
Si bien la nueva y relativa calma por las últimas dos victorias, con goleada incluida, le dieron un poco más de aire a Matías Almeyda. El Kaiser no es tonto, y sabe lo que podría costarle seis mese más de Mati en el banco.
Los rumores no presionan tanto, pero no desaparecen. La suerte dependerá de cómo salga River contra su rival de toda la vida, y de cómo termine el torneo.
El Kaiser estaría dispuesto a deshacerce de Almeyda pero no a ir por el reclamado de la gente, Ramón Díaz por lo intentaría traer a toda costa a cualquier otro DT.
Algunos dicen que Gareca ya lo sabe y por eso facilitó las salidas de Barovero y del Burrito Martines, este ultimo creyendo terminaria en River y no en el Santos.
Las goleadas ya pasaron, con la bosta nos fué para el orto así que el rumor se refutó nuevamente.
Como cada fin de año, Gareca no definió si sigue como técnico de Vélez. Los dirigentes lo quieren, pero…
Numerosos rumores se acrecentan desde el interior de los pasillos del Monumental.
Si bien la nueva y relativa calma por las últimas dos victorias, con goleada incluida, le dieron un poco más de aire a Matías Almeyda. El Kaiser no es tonto, y sabe lo que podría costarle seis mese más de Mati en el banco.
Los rumores no presionan tanto, pero no desaparecen. La suerte dependerá de cómo salga River contra su rival de toda la vida, y de cómo termine el torneo.
El Kaiser estaría dispuesto a deshacerce de Almeyda pero no a ir por el reclamado de la gente, Ramón Díaz por lo intentaría traer a toda costa a cualquier otro DT.
Algunos dicen que Gareca ya lo sabe y por eso facilitó las salidas de Barovero y del Burrito Martines, este ultimo creyendo terminaria en River y no en el Santos.
Las goleadas ya pasaron, con la bosta nos fué para el orto así que el rumor se refutó nuevamente.
Al lado de Almeyda, obviamente que Gareca es Guardiola. Me gusta como técnico, pero primero está Ramón. En caso de que no se de, sería la segunda opción para mi.
Pero como no quiero morir entonces que venga Martino, o Sampaoli, o Gallego o Bielsa. Pero gareca ni en pedo… no tiene espalda para dirigir a river y encima es bostero!. Ya tenemos demasiados de esos en el club.
Gareca seguramente sea el proximo DT de la bosta el año que viene. Es el unico antiriver que la tiene adentro desde el 86 que falta dirigir a la bosta.
A menos que me demuestre lo contrario, no creo que Gareca sea técnico para River.
Puedo estar equivocado, pero en mi cabeza tengo 4 nombres que no se si son posibles de que vengan pero que a mi me parecen muy “potables” para “sacarnos del pozo”: Ramón Díaz, Héctor Veira, Gustavo Alfaro, Marcelo Bielsa, cualquiera de estos 4 pienso que haría un buen trabajo en River.
Veira se retiro hace tiempo hace mas de 10 años que no dirige, Alfaro= B, Joggineta bielsa no sirve ahora en este River, sirve si tenes jugadores no mierdas como ahora y Ramon es lo mejor que nos puede pasar (si le va mal, River deja de existir).
Los bosteros no lo quieren a Gareca, lo odian, al igual que Ruggeri. De todos modos, no creo que venga a River. Que tenga una nueva oportunidad Ramón Díaz.
Pasaron muchos años ya de aquellos “Ga-Re-Ca… HIJO DE PUTA !!, la putá que teee pariooooo!” que estallaban de las enrojecidas gargantas en las tribunas de River (tambien las de boca, curiosamente) cada vez que el “taiguer” salia del tunel con la del America de Cali, la de su Velez o la de Independiente.
Pasaron mas de 18 años de aquella declaracion post retiro con titulo en el Rojo, aduciendo que River era el unico equipo en su carrera del cual se arrepentia de haber ido y que le quedo un mal recuerdo y demas boludeces
Pasaron 25 años de aquel cabezazo empatador sobre la hora en Mar del Plata con gestitos revanchistas (despues de ser puteado durante todo el partido, je) por lo que habia pasado en la final de la Copa 86, mientras todo el Minella se caia abajo insultandolo
Si habre saltado y gritado el “Ga-Re-Ca… Hijo de puta” de pequeñajo en la tribuna, ja… Tambien, recordando su anti-riverismo, sonrei con sus fracasos como DT en el Rojo y el ultimo ciclo en Taaieres. Tambien recuerdo que mi vieja, hincha del Rojo, lo idolatraba bastante…
Si, me gustaria. Mas alla de que hoy x hoy, cualquiera me gustaria antes que Almeyda, obvio. No estoy seguro de como se llevaria con el dueño del club, es dificil a veces imaginarse a alguien serio y capaz laburando en River con la comparsa a contramano que hay en la dirigencia. No nos olvidemos que el exito de Gareca tiene que ver con el exito de Velez, que sin Gareca, es muy probable que le siga yendo bien, mientras que hay que ver como le puede ir a Gareca fuera de Velez.