Falcino NO sigue. Boca no es de ir a buscar fantasmas como nosotros. Harán un tirito por Bianchi que seguramente vuelva a decir que no. Se autopostulara el obeso 2do mejor jugador de la historia, pero lamentablemente la dirigencia de la bosta come un tanto menos vidrio que la nuestra. Pensarán en Martino que ni a palos se va de Newells y todo lleva ineludiblemente a Gareca, a menos que quieren revivir el cabarulo y vayan por Marteeeeeen aun cuando el plantel esta lleno de “riquelmalos”.

Manuel7193:
Matias_Carp:
Gareca seguramente sea el proximo DT de la bosta el año que viene. Es el unico antiriver que la tiene adentro desde el 86 que falta dirigir a la bosta
Los bosteros no lo quieren a Gareca, lo odian, al igual que Ruggeri. De todos modos, no creo que venga a River. Que tenga una nueva oportunidad Ramón Díaz
Falcino NO sigue. Boca no es de ir a buscar fantasmas como nosotros. Harán un tirito por Bianchi que seguramente vuelva a decir que no. Se autopostulara el obeso 2do mejor jugador de la historia, pero lamentablemente la dirigencia de la bosta come un tanto menos vidrio que la nuestra. Pensarán en Martino que ni a palos se va de Newells y todo lleva ineludiblemente a Gareca, a menos que quieren revivir el cabarulo y vayan por Marteeeeeen aun cuando el plantel esta lleno de “riquelmalos”
Qué lindo sería que vaya Palermo o Maradona, quilombo asegurado en Boquita…
Me encantaría Gareca, estaría bueno traer un DT q no sea falopa para variar. A la bosta en este momento no va a ir x una cuestión de “códigos” es muy amigo de Falcioni y no le va a “serruchar el piso”.
Ramon primero que todos
sino Martino

FLY:
A menos que me demuestre lo contrario, no creo que Gareca sea técnico para River.
Puedo estar equivocado, pero en mi cabeza tengo 4 nombres que no se si son posibles de que vengan pero que a mi me parecen muy “potables” para “sacarnos del pozo”: Ramón Díaz, Héctor Veira, Gustavo Alfaro, Marcelo Bielsa, cualquiera de estos 4 pienso que haría un buen trabajo en RiverVeira se retiro hace tiempo hace mas de 10 años que no dirige, Alfaro= B, Joggineta bielsa no sirve ahora en este River, sirve si tenes jugadores no mierdas como ahora y Ramon es lo mejor que nos puede pasar (si le va mal, River deja de existir)
Bueno, sigamos ensayando técnicos nuevos que vienen a conocer lo que es River.

Alonsista:
FLY:
A menos que me demuestre lo contrario, no creo que Gareca sea técnico para River.
Puedo estar equivocado, pero en mi cabeza tengo 4 nombres que no se si son posibles de que vengan pero que a mi me parecen muy “potables” para “sacarnos del pozo”: Ramón Díaz, Héctor Veira, Gustavo Alfaro, Marcelo Bielsa, cualquiera de estos 4 pienso que haría un buen trabajo en RiverVeira se retiro hace tiempo hace mas de 10 años que no dirige, Alfaro= B, Joggineta bielsa no sirve ahora en este River, sirve si tenes jugadores no mierdas como ahora y Ramon es lo mejor que nos puede pasar (si le va mal, River deja de existir)
Bueno, sigamos ensayando técnicos nuevos que vienen a conocer lo que es River
Sigamos con técnicos sin capacidad q conocen el mundo River de memoria. Es una mentira el mundo River, el tecnico es capaz ó no y punto. Gorosito y Almeyda conocen de memoria el mundo River, nacieron en el club, y deben ser 2 de los peores técnicos q existen.
Me encantaria que el riverplatense fana del Beto Alonso Barros Schelloto o el lirico Arrubarrena o algun “idolo” que “conoce los pasillos”, “el mundo boca”, que tenga “espalda”, vaya a hacer su pronta pasantia a orillas del Riachuelo. Marteeen, Cascini… es hora de darle fogueo a los idolos del club, boca… No se olviden que Gareca los cago para irse a River. Eso no se perdona, o si ?
No puedo dejar de reirme con el que pidio a Veira… :lol:

No puedo dejar de reirme con el que pidio a Veira… :lol
Esta veterano ya, pero fue el técnico más importante de la historia del club y el q formó el mejor equipo q nos representó, asiq no veo el motivo de la risa. Se cansó de culear a Boca, y fue campeón del mundo, 2 cosas q el vende humo de Ramón no pudo lograr.
1º RAMON
Gareca y resto

Ricky:
Esta veterano ya, pero fue el técnico más importante de la historia del club y el q formó el mejor equipo q nos representó, asiq no veo el motivo de la risa. Se cansó de culear a Boca, y fue campeón del mundo, 2 cosas q el vende humo de Ramón no pudo lograr
Esta recontra de vuelta el Bambino… Lo ultimo que hizo como DT fue en 2006 cuando firmó con Quilmes y se rajó a Alemania a hacer el programa donde estaba choborra con Bilardo y le pegaban al Leoncito de la escenografía.

Boinas:
Ricky:
Esta veterano ya, pero fue el técnico más importante de la historia del club y el q formó el mejor equipo q nos representó, asiq no veo el motivo de la risa. Se cansó de culear a Boca, y fue campeón del mundo, 2 cosas q el vende humo de Ramón no pudo lograr
Esta recontra de vuelta el Bambino… Lo ultimo que hizo como DT fue en 2006 cuando firmó con Quilmes y se rajó a Alemania a hacer el programa donde estaba choborra con Bilardo y le pegaban al Leoncito de la escenografía
Puede ser…pero yo al Bambino lo respeto demasiado, en River es PALABRAS MAYORES!

Alonsista:
FLY:
Passarella, Astrada, Gorosito y Jota Jota conocian de memoria los pasillos y lo que era River y mira como nos fue…
El huracanense simbolo de Casla Veira no tenia idea de lo que era River cuando vino en el 84, eh…

FLY:
Alonsista:
FLY:
Passarella, Astrada, Gorosito y Jota Jota conocian de memoria los pasillos y lo que era River y mira como nos fue…
El huracanense simbolo de Casla Veira no tenia idea de lo que era River cuando vino en el 84, eh…
Si, que venga el Bambino del 86, no el de 25 años despues…

Ninguno se tomo el tiempo de leer el texto??
La nota es anterior al superclasico, y el burrito martinez termina en River?
Además de eso el Burro está en Corinthians, no en Santos, dónde dijo que si no le dan continuidad en Enero se raja.
A todo esto, a Gareca le firmo sin dudarlo.

Riversito75:
FLY:
Alonsista:
FLY:
Si, que venga el Bambino del 86, no el de 25 años despues…
No, yo no estoy pidiendo al Bambino. Ya fue hace rato, si hasta el mismo dijo que ya esta retirado. Digo que si los que lo piden se basan en que “conoce River” queria recordarles que cuando vino en el 84 y termino ganando todo no tenia la mas minima idea de lo que era River, era un extranjero absoluto, mas que Gareca, incluso, ya que al menos el anti-river de liniers llego a jugar en el club.
Para mi el parametro “ser baqueano del zocalo y la baldosa del anillo interno” no tiene relevancia alguna, es mas, diria que, viendo lo que es el “mundo River” de los ultimos años, es contraproducente
No me gusta el estilo de Gareca, pero le aportaría algo que a River le falta solides… así que no veo con malos ojos su posible llegada…
PD: Algunos mas arriba pedían a BIELSAA???.. muchachos un poco de realidad.
Esto va a terminar como lo que es, un rumor…

FLY:
Alonsista:
FLY:
Bueno pero Angelito y Ramón que ganaron rodo sí eran del riñón sumando los campeonatos de Passarella en los 90s y el del tolo invicto…
Yo tengo dos candidatos para el trono del coban y uno te va a doler riversito querido…en este orden: Omar Labruna, Marcelo Gallardo.
Esto va a terminar como lo que es, un rumor…
Lamentablemente esto va a terminar con Garcardo en el banco, si es q almierda no sigue al frente hasta diciembre de 2013.