ESO es lo que da bronca. Nosotros con Almeyda y ya tenemos estampada la firma del próximo: Gallardo, “ídolo”, crack como DT (sé que estuvo en Nacional), y el próximo quién va a ser? la Brujita Berti? Cardetti? Y dale que va…
bueno todo lo que quieras, pero es un filtro, y gallardo lo paso. Almeyda va a uruguay a dirigir a nacional y lo manda a la b, debe haber varios dts que les fue mal alla y bien en otros lados.
Digan lo que quieran pero no quiero ver mas un tecnico improvisado. Y dos años de dt y sacar campeon a un equipo que tiene un solo rival no es medida.
No puede ser que cualquier gil pueda ser tecnico de river. “DT PARA TODOS” es river.
Gallardo gano dos campeonatos en Uruguay. Bi Campeon salio. Por mas que se minimize el logro, esta mas que bien y habla bien de su labor.
Ahora, que sea el DT que se necesita en este momento, por un monton de factores o que sea el DT que la gente quiere ver o que hayan otras cuestiones extra-futbolisticas que a muchos nos hagan ruido, es otro cantar.
Que se yo… el querido Jorge Orosman Da Silva tambien es un conocedor de pasillos del monumental, salio campeon de Uruguay con Defensor, lo que se presupone mas dificil que salir campeon con Nacional, y hasta llego a cuartos de la Libertadores. Alguien lo pide ?
Desde cuando los campeonatos de Chile y Uruguay son parametro para dirigir a River? Que me digan la seleccion de esos paises, bueno… o que esos tecnicos hicieron campañas notables en la Libertadores, ahi si.
En este momento quiero un técnico con experiencia. Son momento de la historia distintos no se pueden comparar. En este momento nececitamos un guardiola. A ramon le costo dos años arrancar si de pedo no le pegaron un boleo en el tujes un poco antes de que empezara a ganar todo. Para un tecnico nuevo se necesita tiempo en otro contexto dirigencial y futbolistico veria bien que venga gallardo sobre ramon. Sangre nueva y bla bla bla…
Actualmente en nuestra realidad nececitamos un tecnico motivador, que tenga espalda, pueda absorver la presion y que sepa manejar la prensa. Y sobre todo que tenga mentalidad ganadora. Eso es lo que le hace falta a river actualmente. Y no se me ocurre a otro que reuna estas condiciones que ramon.
Entonces si nececitamos nuestro guardiola…ramon angel.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Y hasta pienso que este momento de river no es para gareca. Un tecnico de velez no es medida para evaluar a un tecnico. SI hasta a russo le fue bien en velez. No digo que sea malo. Pero a lo que voy guardiola no seria GUARDIOLA si no es por el contexto del barcelona.
Quiero repasar su campaña como dt y quiero que le presten atencion a el tiempo en cada equipo. Solo en TALLERES Y en velez pudo estar mas de un año en un club. Y su experiencia en equipos “grandes” en 17 años como dt es independiente en el año 97.
Yo no digo que es malo…pero es tan bueno…o simplemente es el tecnico del momento?
Y que gano en su trayectoria…dos campeonatos con velez y una conmebol con la T EN 17 AÑOS. Lo unico que intento reflejar con esto que gareca tampoco es garantia de exito ni mucho menos.
San Martín de Tucumán Argentina 1995
Talleres de Córdoba Argentina 1996 - 1997
Independiente Argentina 1997
Talleres de Córdoba Argentina 1998 - 2000
Club Atlético Colón Argentina 2000
Talleres de Córdoba Argentina 2001
Quilmes Argentina 2002
Argentinos Juniors Argentina 2003 - 2004
América de Cali Colombia 2005
Santa Fe Colombia 2006
Universitario de Deportes Perú 2007 - 2008
Vélez Sarsfield Argentina 2009 - Presente
Si dap realmente en su soberbia y estúpida mente quiere tener alguna chance de reelección, se tiene que dejar de joder y llamar a Ramón…lo demás serían inventos al pedo.
Gareca no creo que sea un buen dt para River, no es lo mismo dirigir en CAVS que es un club ordenado, serio, que en River, que es un desastre dirigencialmente y tiene la mayor presión del fútbol local.
larguen la merca los que piden a Martino, Bielsa y Bianchi. Denme una razón por la que cualquiera de estos 3 vendría a RIVER, encima ni tienen el menor punto de contacto con nosotros. [/b]
Yo no lo pido. Ahora, si viniese, no me molestaría. Sería a uno de los dos tipos que no fuesen Ramón y para los cuales no tendría una puteada preparada para después del minuto 31 del primer partido sin meter un gol (:mrgreen:). El otro sería Mostaza Merlo.
A Gareca no lo quiero NI EN FOTO cerca de Núñez. Si dijo públicamente que se arrepintió de jugar en River, que no venga a robar como DT.
— Actualizado —
La idea es que Ischia, Falcioni, Gareca y Cabañas son unos perdedores de mierda. :mrgreen:
Martino es de un presente y un pasado inmediato muchisimo mejor que el de R.Diaz… simple y contundente razon, hablando en lo estrictamente futbolistico no hay lugar a muchas discusiones al respecto…