Ballón.
Por como venimos vamos a traer de DT a buffarini retirado.
Cual de todos los Rojas??? hasta creo que el Paraguayo era mejor que el actual, no se porque le tengo tanta bronca pero la cara de miedo que tiene el Chino Rojas jugando con la camisera de River la verdad APESTA. que grande que le queda la camiseta de River.
tiene un susto Rojas… que pobrecito.
y de Luna que podemos decir? algunos se ilusionaron con su venida ya que era el goleador del torneo, pero seamos sinceros, es un perro. Siempre lo fue y ya habia fracasado en Racing. Para peor, tiene un estado fisico calamitoso.
Yo no se como todos los años terminamos trayendo cualquier garcha con tal de rellenar el plantel, constantemente tenemos falopa para descartar. Somos divinos.
Gareca en River sería una remake de Timoteo y/o Babington.
Y Almeyda es una remake de Pesadilla en Eal Street. Pesadilla en Azul (?)
Ortega tambien es “hijo de la vida” del kanser y nadie lo rechaza por eso…
Que venga YA Gareca, tecnicazo, y dejémonos de hacer ilusiones con Ramón, mientras este Daniel Alberto a Ramón no lo van a ir a buscar jamás.
Daniel “yomelassetodasyhagoloquesemecantaelculo” Pasarella, ni en pedo va a llamar a Ramón… antes debe preferir pegarse un tiro
Primero que se vaya Almeyda, después vemos, no vaya a ser que el dolape se quede y se quede y se quede…
Como dijo en el comienzo del thread [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; Gareca calzaría perfecto en las preferencias del Kaiser, traería a una persona con un pasado bostero y anti-River, justo como le gustan.
¿porque perdió la final con nosotros, decís?
Para mi va a terminar viniendo Gallardo.
perdió las finales del 85, 86 y 87 con el america de cali
Coincido.
Jugadorazo el de tu avatar.
Es IMPOSIBLE que un tipo con la seriedad de Gareca, y habiéndose acostumbrado en un ambiente tan profesional como el de Vélez, se siente a hablar con Passarella y dirigir River, tendría que ser un subnormal.
¿La idea entonces es que esa camada esta maldita?
-Ramon
-Gareca
-Gallardo
Me gustaría ver como anda el muñe, se lo nota inteligente, habla bien, le fue bien en uruguay, y ademas es 10 lírico típico de nuestras inferiores, le tengo mucha fe.
Hasta q no aparezca suicidado Almeba no vamos a poder traer a nadie
como jugador nadie lo rechaza, salvo la ultima epoca que era una lagrima y aca pediamos que se lo desafecte del equipo, te recuerdo.
Por otro lado, declarando ultimamente me ha caido un poco simpatico ya que ha ido contra Almerda, pero la verdad que no se hace extrañar para nada con microfono en mano. No es un tipo capacitado ni tiene conducta para hacerce cargo de ningun plantel del futbol argentino (igual que Almeyda), por mas que nos duela es la verdad.
Es la salida que tienen a mano para sacarse almeyda y que no los prendamos fuego por no traer a ramon. Son capaz de pagarle a ferguson con tan de no traer a ramon.
El paraguayo al lado de este hijo de puta que tenemos ahora es Cristiano Ronaldo, peor que Ballon tambien…