Gareca a River

También volvieron Scocco que ahora parece la reencarnación de Van Basten, maxi Rodríguez y pese a quien le pese, Heinze. Igualmente, es verdad que Martino parece un dt serio por más que personalmente, todo lo que huela a Bielsa me parezca caca…

Martino vino a Ñuls por la presion que debe haber tenido… ni en pedo a otro club del futbol argentino le da el cuero para pagarle me parece

Los anteriores los escribió Maxi_Gallina ,le completé los que faltaban y eran respecto a esta temporada en el invierno 2012.

Ojo que Guardiola esta en E.E.U.U. analizando a que club va a ir, OJO! con la propuesta de River… 7 lucas, una cuponera, tickets restoran y una caja de alfajores capitan del espacio.

Olvidensen de Ramon, estando pasarella no creo que venga. En este caso, me encanta Gareca, que venga!

Sacando el hecho de que no creo que tenga mucha simpatía por River, nunca me gustó Gareca. Si, le quitaron varias figuras en estos años, pero tampoco es que le trajeron la falopa que trajeron en otros lados. Sus equipos juegan lindo y bien, pero siempre le faltó ese plus en los momentos claves.

Nogarequismo de base presente (?)

Tubo 2 momentos de frio en la libertadores, uno en que silva se patino y otro en el que ganso metio un pase a lo yo en el pes 2012 y dsps la loteria de los penales, dsps de eso nunca vi que se halla cagado en velez

jajajajaja que les hace pensar que Martino va a dejar al posible equipo campeon para venir a este caos generalizado??? muchachos yo tambien lo quiero a Guardiola, pero hablen con razón

Nosotros ahora lo tenemos al Garca, es casi lo mismo

Pero fijate que los ex Newell’s siempre son agradecidos. Vuelven. Además de Martino, Maxi Rodríguez y Heinze, volvieron Scocco, en su momento Borghello, Sensini, Bernardi, Mateo, Fuentes. Salvo el Memo, todos ellos directo de Europa y con cuerda para seguir.

Gareca termina en Boca, salvo que Boca gane el torneo y ahi si le van a renovar a Falcioni, a menos que ocurra algo asi el Tigre termina en la bosta, es mas obvio, ademas River nunca trae técnico y jugadores de equipos campeones y que sean figuras, todo lo contrario traemos todos perros y mediocres, Boca hace años, por mas que tuvo una sequía, que siempre traen al DT campeón y a las figuras de turno, y la diferencia se nota, Boca pelea casi todo lo que juega y River paso de pelear el descenso a jugar en la B y ahora volver a pelear el descenso.

No es muy difícil darse cuenta porque estas diferencias, ellos compran lo mejor que hay en el medio local, y nosotros lo mediocre, de un torneo que de por si ya es PAUPERRIMO.

Bostafebre lo dijo el viernes a esto.

“Si Almeyda no sigue, el DT apuntado por Passarella, es Gareca. Al que se le vence el contrato en diciembre con Vélez y no se sabe si sigue y además se enfrió un poco el interés por él desde Boca”

Mirá que yo se lo escuché hace un par de años también eh… así que ese rencorcito, lo sigue teniendo el amigo de Ruggeri y Falcioni.

Eso de los viejos rencores no existe en el futbol de hoy, gente. Hoy la fama, la guita y la ambición del éxito todo lo borran…

A Ramon no lo quiero hasta Dic de 2013, me diran que estoy loco, pero DAP ya demostro que es un fracaso, y no creo que ni Ramon lo salve, antes que se queme al pedo y que todos los termos salgan a putearlo por ¨haberle echo la cama a almeirda¨, prefiero a Gareca o Martino hasta Dic. y despues con un nuevo Presi que vuelva el mas ganador.

Flor de resentido el Tigre, eso se sabe de siempre, lo que pasa que es un tipo serio que no habla boludeces y no hace show, pero creo que esta perfilado del lado de los Tapia, claro como dije el perfil y la forma de ser es diferente pero el sentimiento de rencor y bronca hacia River lo tiene igual, no lo hara publico muy seguido pero lo tiene, para mi no hay chances que venga, primero por lo que acabo de decir y segundo porque Passarella no es de traer esta clase de personas, el trae solamente fracasados, olvidados, dementes, no entra en esa categoría el Tigre Gareca.

Yo siempre lo escuche hablando bien de River una vez que “maduro”.

El colmo de Gareca sería sacar a River campeón de la libertadores. Cuack!

Igual trajimos al Chino Luna que fué el goleador del torneo pasado. Pero en general coincido con vos.
Argentinos salió campeón con Caruzzo como gran defensor y Borghi de DT y Bosta los llevó. Lo mismo Falcioni en Banfield, Erviti, Luchetti, Insaurralde de gran torneo con el Newell’s subcampeón '09, Silva que la rompió en Banfield y Vélez, Somoza gran 5 del Vélez campeón, Clemente, Orión y Cellay que venían de buenas performances en el Estudiantes campeón de casi todo, Burdisso campeón y destacado en Arsenal…algunas le salieron mal pero lo intentaron.
Nosotros el Magico Canales, el paraguayo Rojas, Ariel Rojas que tampoco era la gran cosa en Godoy Cruz, Trezeguet que venía de EAU y de no jugar nunca, Bottinelli después de su peor torneo en San Lorenzo…así se complica.

Pro trajimos a media Luna y al café con leche, no viste la BUZARDA que tiene, es un lechón, IMPRESENTABLE.

Peor Rojas, creo que esta a la altura de las peores compras de los ultimos años, Cabral, Gerlo, Loeschbor, etc.